Capitulo 8

133 27 29
                                    

Hoy es de esos días en los cuales quisiera volver el tiempo a donde no conocía a Miyano Mamoru ._.

Disfruten!






-Déjalo aquí –Decía Tatsuhisa mientras se dirigía al sofá.

-Jamás pensé que fuese tan irritante al emborracharse –dijo Yorke.

-si…

-¡Wah~! ¿Dónde está Nemo? –Mamoru estaba completamente borracho, lo cual había sorprendido a ambos hombres.

Después de haber ido al museo, los tres decidieron ir a tomar un par de cervezas, lo cual concluyo en un Miyano Mamoru borracho.

-Aun así, se ve lindo –concluyo Yorke.

-¿Aunque sea irritante?

-Bueno, sí. Así lo amas tu ¿No? –Tatsun se quedó callado.

-Bien, me quedare contigo a dormir.

-¡¿Ha?!

-¿Qué esperabas? ¿Qué te dejaría solo con él?

-Umm, ¿sí?

-Bueno, pues te equivocas, ni loco te dejo solo.

-Como sea –Tatsuhisa metió sus manos en el bolsillo y se dirigió a su cuarto.

-Bien –Ambos pasaron al cuarto del menor. Yorke brinco y se acostó en la cama.

-¿Qué haces? –Pregunto confundido.

-Me acuesto, te dije que me quedaría a dormir aquí.

-Bien… -El rockero saco del closet ropa y se dispuso a ir al baño. Después de unos minutos, salió. –Hazte para allá –Tatsun se sentó del lado contrario de su compañero. Yorke se recorrió. El seiyuu se acostó y dio media vuelta quedando de lado.

-¿En serio le dijiste? –Hablo el pintor.

-¿Qué cosa? –Volteo a verlo

-De que te gustaba.

-Ah, eso –Volvió a darse la vuelta.

-Lo dices como si no te importara.

-Bueno, no es como si lo hiciera…

-Ósea, no te importo.

-Yo no dije eso.

-Pero lo diste a entender –Tatsuhisa chasqueo la lengua.

-Me importas, pero al parecer estas más interesado en el que en mí.

-Tú también lo amas.

-Ese no es el punto. Cuando me lo dijiste parecía como si fueses a dar todo por él.

-De hecho sí.

-Pero no vale la pena ¿o sí?

-No te entiendo

-No vale la pena que nos estemos peleando por el –Suzuki apunto a la puerta. –Por un hombre, que jamás nos pertenecerá.

-¿Te rindes tan pronto? Tú no eres así.

-No es eso, creo que prefiero verlo feliz –El seiyuu cerró los ojos.

-No eres el único –El menor sintió como un brazo rodeaba su cintura, lo cual lo puso nervioso y tenso. Yorke lo había abrazado. Tatsuhisa no tardo en sentir la respiración del mayor en su cuello, pero no le importo, solo trato se relajarse y disfrutar aquel momento.

El olor a comida despertó a Tatsuhisa, su mano toco el otro lado de la cama y la sintió vacía; Yorke ya no estaba.

-Yorke, deja eso. Yorke... –La voz de Miyano Mamoru se oía por todo el apartamento.

-Buenos días. –Tatsuhisa entro al comedor y se sentó en la mesa.

-Buenos días –contesto el cantante de J-pop. -¡Ya déjalo! –Yorke salía de la cocina riéndose y con un plato en la mano.

-Tu desayuno –El pintor le puso su comida en la mesa.

-¿Quién lo preparo?

-Mamoru –El mencionado salió de su lugar de trabajo y se sentó a un lado del único uke del lugar.

-Itadakimasu –dijeron los tres y así empezaron a comer.

-Lamento haber causado tantos problemas, Suzuki-san –Miyano hizo una reverencia.

-Tranquilo, aunque ya se porque tu esposa no te quiere en casa cuando estas ebrio. –Mamoru rio.

-Creo que sí. El próximo viernes te veo. –Y así el cantante de J-pop se fue.

Mamoru caminaba felizmente, a pesar tener tremenda resaca, hasta llegar a la estación del tren. El seiyuu pensaba en muchas cosas, entre ellas la escena que vio cuando quería despertar a ambos hombres. Yorke abrazando Tatsuhisa mientras dormían, fue algo que se le hizo demasiado tierno; y Tatsuhisa, el, se veía tan lindo, su pecho moviéndose a causa de su respiración, su boca medio abierta, podía jurar que se le quedo viendo un par de minutos.

Mamoru  sacudió se cabeza. El tenía esposa.

Al llegar a su casa, abrió la puerta y lo que había detrás de ello hizo que el celular, el cual traía en la mano, lo tirase.

-E-Eri…

Lamento el cap tan corto >.< Mañana espero actualizar

¿Con quien quieres que se quede Tatsuhisa?

Uno es poco, pero tres son multitudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora