Mi mente seguía dando vueltas sin parar. ¿Qué tenía yo que ver en todo éste enredo? ¿Por que esos tipos se habían acercado a mi? ¿En qué momento Luhan apareció y terminamos aquí. . . en mi casa?. Sacudí mi cabeza tratando de desmarañar mis pensamientos, al fin pude pasar de mirar al plato frente a mi a mirar a Luhan, pero él se encontraba inclusive más perdido en sus pensamientos que yo.
-Intenta comer algo.- Musité sin muchos ánimos de seguir mis propias palabras, volví la vista al plato de alimentos, todo se veía muy bien, pero mi estómago no estaba de humor. Nada en mí lo estaba. De reojo le observé dar unos cuentos bocados y juguetear con su plato, sin darme cuenta yo estaba haciendo lo mismo.
-Se te ha ido el hambre, ¿cierto?.- Cuestionó mirándome fijamente, yo ni siquiera alcé la mirada, me dispuse a seguir jugueteando el plato de comida llevando de vez en cuando un trozo de algo a mi boca. -Quería darte las gracias. . . de nuevo.- Exclamó después de un incómodo silencio.
-Solo no quiero problemas, ¿okey?
-Okey.- Respondió bajando nuevamente su mirada. Me puse de pie, incapaz de seguir en aquella habitación, comenzaba a sentirme abrumado y sin saber qué hacer, qué decir, demasiadas preguntas sin respuestas.
-Yo. . . intentaré descansar.- Fue todo lo que alcancé a decir sin ánimos mientras me dirigía de vuelta a mi habitación, dejando a Luhan ahí mirándome sin saber qué decir o cómo actuar.Me dejé caer en la cama soltando un soplido exasperado, sentí mi móvil incrustándose en mi espalda causando una repentina molestia, al tomarlo vi como el pequeño led marcaba un mensaje y recordé mi conversación sin terminar con Marcus.
Tenía dos nuevos mensajes, uno efectivamente era de Marcus, sin embargo fue el otro el que acaparó mi atención.
«7:00pm en el mismo bar. Ven sin el muchacho. »
No pude evitar dar un salto sobre la cama, ¿qué diablos era esto?. Un hilo de miedo y nerviosismo se apodero de mi cuerpo y mis pensamientos. ¿Qué mierda se supone que debía hacer? Tenía a un prófugo escondido en mi casa, sin idea de cómo lo conocí o de dónde salio. Y ahora dos sujetos esperaban verme. Me estaba volviendo loco, totalmente loco. Cerré mis ojos incapaz de pensar en nada coherente por el momento, maldiciendo una y otra vez mi suerte. No había nadie a quien pudiera recurrir, y ciertamente contarle a Luhan sobre el mensaje ni siquiera era una opción. Tratando de ordenar mis ideas y calmarme terminé por quedarme dormido.
Cuando abrí los ojos eran apenas poco más de las seis de la tarde. Tenía que tomar una decisión pronto. Por un lado; acceder y presentarme podría generarme respuestas, pero, ¿qué tan peligroso sería? Teniendo en cuenta que la ultima vez terminé sin noción de mi mismo. Aunque, por otro lado, estaría en el bar de Marcus, lo cual me brindaba un poco más de confianza. Después de repetirme una y otra vez que ésto no era una buena idea salí de casa, Luhan yacía dormido en el sofá, y a penas se inmutó al pasar por su lado.
La tarde comenzaba a darle paso al brillo de la noche, las sombras jugaban tranquilas entre los últimos destellos del día y el aire fresco de otoño causaba ya sus estragos. Agradecí el haberme puesto mi chaqueta, pintaba ser una noche fresca, fría. Al entrar al bar me dirigí a la barra, Marcus no estaba ahí; "Ha salido a realizar unos pagos, ya vendrá", fueron las palabras de Rose, la siempre amable chica de la barra, llevaba casi el mismo tiempo de conocerla del que conozco a Marcus, aunque nunca hemos cruzado más allá de unas simples palabras.
Opté por sentarme en una de las mesas del rincón, un tanto apartado pero aún a la vista de todos. No quería que nadie más escuchase lo que habría que decir, pero el miedo se mantenía latente. «6:58», marcaba el reloj de mi móvil, traté de calmarme justo en el momento en que dos hombres, altos, fornidos y vestidos de traje irrumpieron en el lugar. Eran ellos. En cuestión de segundos me encontraron con la mirada, y sin más avanzaron hacia mí. No había escapatoria, estaba ahí, muerto de miedo, sin saber qué esperar, qué decir.
// I'm Back //
¡Hola! Ya sé, ya sé; soy la peor "escritora" de fanfics. Siempre prometo actualizar y luego ksjslakala, es que en serio me ha costado un mundo organizar ideas para continuar, inclusive ahora mismo no sé qué giro tomará ésto, tengo algunas ideas así que ya veremos.
Gracias a las personitas que han comentado que continúe la historia, sus comentarios me ayudan a seguir, así que por favor sigan dando ánimos.🎀💙
ESTÁS LEYENDO
LayHan- Problemático ¿Amor?
FanfictionYixing despierta una mañana sin recordar nada de la noche anterior; una típica noche de fiesta, tal vez. Pero no. Mafia, engaños, mentiras . . . y Luhan. ¿Cómo terminará por librarse? Luhan x Lay [Yixing] EXO M.