I

28 4 0
                                    

Lo conocí en una cafetería, eramos dos personas cualquiera en un día lluvioso de otoño tomando un café en "Richard's Fast Food" . Tan sólo se me acercó y como si nada me empezó a hablar , sin pensarlo seguí la charla por que sentí que ya lo conocía, tal vez fuese un amigo de la infancia o algo así.

A partir de ese entonces lo veía cada mañana en la cafetería. Luego de meses viéndonos allí me preguntó si yo quisiese ser su novia, me quede sin palabras, de pronto él me beso y luego le dije que si. Creo que fue un gran error.

Desde aquél día no fue el mismo que conocí en aquella cafetería, se lo había tomado todo muy a pecho, no lo sé, pero lo único que quería era alejarme de él.Desde que soy su novia lo único que hace es agobiarme, no deja de seguirme a donde fuese que valla.

Cuando llego al punto de revisar mi celular y mis cosas le dije que ya era demasiado , le grite >> ¡Basta! << cerca de su cara, pero eso provocó que se enojase y sin dudarlo me golpeó dejándome caer al suelo, lo único que él hizo ese día fue pedirme perdón, abrazarme y besarme, he hizo como si no hubiese pasado nada.

Días después él llegaba tarde a casa y su excusa era >> Trabajo horas extras para mantenernos mujer, ¿Crees que la plata cae del cielo?<< , me tragaba lo que decía, pero cuando se ya se había marchado lo seguí a su "Trabajo", pensaba que estaba mal lo que hacía, hasta que lo vi llegar a la cafetería en la que nos conocimos y allí dentro había una mujer a la cual él saludo con un beso. Para cuando sus labios se separaron más de una lagrima se podía ver en mi rostro, sin pensarlo volví a casa.Cuando el llegó ese día yo fingí dormir, besó mi cabeza, se acostó a mi lado y en poco tiempo se quedo dormido, pensé que debía dejarlo.

Por la mañana se lo dije, volvió a golpearme y dijo gritando >> ¡Tú eres mía y de nadie mas! ¡¿Entiendes?!<< Me tiró al suelo y sin decir nada se fue, ya sabia a donde, así que no hice nada al respecto. Esa misma tarde hice la denuncia por violencia de género, pero cuando llegué a casa él me estaba esperando con un arma. Jamás pensé que moriría de tal manera, disparó a mi corazón aunque dudase que tuviese uno,  ya que el lo rompió.

Vi mi vida a través de mis ojos; pareciese una novela, una lágrima calló y dio por terminada mi vida.


El... [One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora