Estaba en un cuarto oscuro, sentia frio y soledad, nose como habia llegado ahi. Trate de caminar pero sentia que no avanzaba, se sentia que no podia hacer lo que yo queria. Nada me correspondia. Me quede sentado y, de repente, !PUM!. Hubo una luz, tan resplandeciente, y, ahi estaba, katherine, dandome la mano para levantarme. Le di la mano, sintiendo sus dedos y su palma de la mano.
-¡OYE!- Escuche.
-¡¿Que haces?! - De nuevo.
Escuchaba una voz reconocida, gritandome.
Cuando me percate katherine ya no estaba y se empezaba a escurecer hasta llegar a un oscuro total, igual que al principio.-OOOOYeee..... Scott, despierta, es domingo. Ya son las 11:30am. -Decia mi hermana Esmeralda, mientras me movia el brazo.
Abri un ojo levantando las cejas, estirandome mientras decia:
-Ya voy, ya voy. Porque te apresuras. Nunca hacemos nada interesante por las mañanas. -Lo decia mientras sacaba Esmeralda de mi cuarto.
-Tu apresurate porque vi.... -Pum, le cerre la puerta en su cara, sin que terminara de hablar.Suspire, y empece a desabrocharme la camisa para entrar a bañarme.
12:20 pm.
Sali de la regadera, enrollandome la toalla en la cintura. En seguida, me fui a mi closet y escogi mi ropa. Unos calzoncillos, una camisa color morado con cuadros negros, unos jeans color negro y los tenis que ya tenia desde hace un año, que, aun asi, seguian en buen estado.
Me cambie con predeterminadas prendas y me peiné como siempre lo hago.Bajé, abrochandome la camisa, y con los tenis sobrepuestos pisando los talones. Llegue al ultimo escalon cuando levante la cabeza, y, me quede con los ojos tan abiertos, sorprendidos.
Ya que, ahi estaba, ella, katherine. Sentada en la sala esperando mi presencia con un cafe en la mano. Su gran cabello castaño hecha trenza y una blusa vaquera color roja y jeans color negro.-Ho- hola. - saludando nervioso.
Hola, ¿porque tan nevioso? Scotty <3- dijo.-Eso te queria decir desde un principio... - Interrumpio mi hermana esmeralda.
-ok, estoy bien, solo que... olvidenlo. -Dije saliendo de ese shock que me habia provocado....
-Pues bien, come.... - Dijo katherine, haciendo un gesto de gusto.Despues de comer, me levante y siendo la 1:27 pm. Fui con katherine, talvez fastidiada de estar tanto tiempo aqui.
-y, que dices, ¿porque tan temprano?- Dije sentandome.
-Pues, solo queria visitarte despues de almorzar, pero veo que eres dormilon, jeje- dijo katherine. Mientras me daba un golpe en el brazo.Solo me sonroje y me deje llevar en ese momento.
Despues, katherine se me acerco al oido y susurró:
-¿Quieres hacer algo loco?- me sonrióRealmente no sabia que tenia ella en mente pero, impulsivamente conteste:
-¡Sí!Asi que ella me agarró de la mano y salimos corriendo de la casa, ni tuve tiempo de despedirme de mis padres. Posteriormente me subio a un coche, y saco unas llaves de su bolsillo y prendio el carro para así empezar a arrancar el carro.
-¡¿Pero a donde vamos?! ¡Estas loca!- volteando a verla preocupado.
-¿Loca?, ¿acaso no te dije que ibamos a hacer algo loco?- Subió la velocidad del auto.Nunca pense que ella fuera así, pero, comprendi que siendo ella, me estaba empezando a gustar.
Despues hubo un silencio, hasta llegar al lugar que ella me llevaba. Solo en unos momentos mas tarde llegamos, era un tipo edificio abandonado, en el que se podia subir libremente.-Andale, ¿Que esperas perezoso?- Me dijo mientras ella bajaba del carro.
Inmediatamente me baje del auto y segui el camino en el que iba ella.
-¿A donde vamos? ¿Que lugar es este? ¿Desde cuando esta abandonado?- Lo dije cansado mientras corria hacia ella.
-Una regla mia, es, no hagas preguntas a respuestas que realmente no importan. Dejate llevar en el momento, no lo dejes ir solamente por unas bobas preguntas...- Me dijo.Seguimos corriendo hasta que llegamos a una grieta en un cristal que estaba en el tercer piso de aquel edificio. Agotados, por haber corrido, fuimos a aquella grieta y nos sentamos ahí, observando a toda la gente que circulaba en aquella calle.
-De nuevo solos, ¿eh?- me dijo cansada.
-Sip.- Asentí
-Me gusta venir a este lugar y poder sentarme un momento y pensar como serian las personas si todos fueran felices, imagino que estoy sentado con mi hermano y nos contamos uno al otro, lo que hicimos de chicos, aunque sea, inventar algo, me hace sentir bien. Se que nunca soy como las personas quiere que sea pero, asi soy. Quisiera a una persona que se importe en mi, no solo mi madre, sino una persona que quisiera que fuera como realmente soy.- Dijo columpiando los pies en esa grieta.
-Yo te, te... Te animo que seas tu misma.- Desviando lo que realmente queria decir.
-Que bien que pueda tenerte como amigo, recientemente te conoci y me caiste bien.- me dijo abrazando mi cuello con un brazo.Pasó al rededor como 1 hora y nos fuimos a comer unas hamburguesas que habian ahí cercas.
Hicimos de todo, hasta llegar a casa a las 5:00pm.
Como siempre mi madre, le importaba mas que mejor no regresara a que estubiese ahi en casa.-Pues creo que mi madre ya ha de querer su carro, asi que me voy.- me dijo dandome algo en la mano.
Me abrazó, y se fue, no deje de verla hasta que llego a su casa.
Igual que siempre, me quedaba recordando su cara bella, delicada, su piel, su pelo...
Solo puse a un lado una caja color blanco, que era del tamaño de mi mano, que decia:ABRELO, PROXIMAMENTE :)....
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre
Novela JuvenilScott, un chico de 18 años con pelo cafe oscuro, piel blanca, inmensos ojos azules. El cual se enfrentara a varias aventuras con una chica llamada katherine.