5

44 3 1
                                    

Han pasado ocho días desde las muertes de Barbara y Austin. Todos vamos a la biblioteca para pasar el rato. Jake se dirige hacia el final del pasillo de la biblioteca y empieza a gritar. Todos nos acercamos y me quedo paralizada : Darren esta muerto. Tiene toda la cabeza y la cara destrozada. De pronto aparece Monokuma. 

_ Estoy feliz !! Otro asesinato a ocurrido !! Aquí les dejo el archivo Monokuma ! - dice y desaparece.

_ Que molesto es... - dice Demi enojada.

Empiezo la investigación y reviso el archivo Monokuma : Darren murió por golpes ocasionados por un objeto desconocido en la cabeza. Reviso toda la biblioteca y encuentro una pulsera negra con púas en el piso y en el tacho de basura una  nota que dice :

''Necesito hablar contigo sobre lo que descubriste. Encontrémonos en la biblioteca lo mas pronto posible. D ''

Ian revisa todo el lugar y encuentro en el piso una madera floja. El la saca y encuentra un fierro ensangrentado. Todos vamos a la sala y empezamos el juicio escolar.

_ Darren murió por ser golpeado múltiples veces  con un fierro. El asesino escondió el arma en una madera floja en el piso de la biblioteca. Al asesino se le cayo una pulsera con púas y una nota de reunión con Darren. - digo mirando a todos.

_ Quien lo vio por ultima vez?? - dice Chloe mirando a todos.

_ Yo vi a alguien dejando una nota en la puerta de Darren. - dice Linah.

_ Pudiste ver quien fue?? - dice Jake.

_ No le vi la cara, pero era una chica. - dice Linah.

_ Quien de ustedes es la asesina cerdas??!! - dice Chloe enojada.

_ ¿Es de alguna de ustedes la pulsera? - digo mostrándoselas.

_ Es mía.- dice Demi. 

_ Interesante que confieses. - dice Chloe.

_ Confesar?? NO SOY LA ASESINA !! - dice Demi nerviosa.

_ La pulsera es tuya, la inicial de la nota es la misma, al igual que la letra de la nota. - dice Cody.

_ DE QUE HABLAS!!?? - dice enojada.

_ He comparado la letra de la nota con tus canciones, y coinciden. - dice Cody.

Todos votamos y tenemos nuestro resultado : Demi es la asesina.

_ Por que lo hiciste? - dice Ian.

_ Yo les diré la razón : Darren descubrió su secreto mas oscuro. Demi en realidad es un hombre. - dice Monokuma.

_ QUE!!?? - gritamos sorprendidos.

_ Es verdad. Me estaba cambiando cuando apareció Darren y me vio... Me sentí asustada... El quería decirles a todos pero no lo deje. Me seguía insistiendo y entonces vi que la única solución era asesinarlo...-dice Demi mirando el vació.

_ Les diré como fue el asesinato. Demi hizo la nota y la dejo en la puerta de Darren. Agarro el fierro del cuarto de herramientas  y se dirigió a la biblioteca. Cuando Darren llego lo ataco. Darren esquivo el taque y trato de escapar. Demi lo persiguió hasta el final del pasillo y le pego con el fierro en la cara. Lo golpeo en la cabeza hasta la muerte. Demi escondió el fierro y se fue, olvidando la nota y su pulsera. - digo mirándola.

_ Es hora del castigo. - dice Monokuma y se la lleva. 

Demi es atada a una silla. Monokuma agarra un martillo y empieza a pegarle en la cara muchas veces hasta matarla. 

_ Solo quedan 8. ¿Quienes serán los siguientes en morir? 





Dangan ronpa 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora