Mi nombre es Sora y tengo 13 años de edad, lo único que hago en mis ratos libres es observar a Hayato, mi hermano mayor, él está estudiando la Preparatoria y está a poco tiempo de graduarse para entrar a la Universidad.
Ambos vivimos con mamá y papá, pero...ellos trabajan todo el día así que nunca los vemos, a veces hasta me olvido de los dos, como son, su voz y esas cosas.
Yo estoy en la secundaria, en primer año, es aburrida y no me gusta trabajar ni hacer las tareas que me dejan los maestros. A mi no me importan las calificaciones, las chicas, ni nada de lo que ocurre en la ciudad ni en el mundo, todo eso me parece una pérdida de tiempo.
Y como mencioné antes, lo único que me entretiene y que me importa es mi hermano. Hace tiempo, por alguna razón me pregunté a mi mismo como sería el cuerpo de Hayato o también que hace, que le gusta...él y yo platicamos pero hablamos solo de la escuela, lo que nos ocurrió durante el día, etc. Nunca hablamos sobre nosotros, en realidad y para ser sincero, no se nada de él y creo que él nada de mi. A veces eso me pone triste y a mi no me gusta no saber nada de mi propio hermano.
Por eso...hace unos días me decidí a vigilarlo en gran parte del día, y hasta ahora supongo que lo he hecho bien pues él no se ha dado cuenta.
Yo salgo de la escuela a las dos de la tarde y de ahí me regreso a casa caminando, cuando llego aún no está mi hermano, ni en su cuarto ni en la cocina, ni en ninguna otra parte de ahí, pues él sale hasta las cinco de la Prepa.Ahorita mismo estoy en casa, acabo de llegar de la escuela, subí a mi cuarto, aventé mi mochila y me quité el uniforme el cual dejé en el piso, luego me cambié de ropa y salí de ahí, bajé las escaleras hasta llegar a la cocina en donde abrí el refrigerador y saqué una botella de agua, enseguida la abrí y comenzé a beber de ella. Después me acosté en el sofá de la sala, tomé el control de la TV y la encendí, por minutos estuve buscando algún programa o película de fantasía pues a mi me da miedo todo lo que tenga que ver con terror, y el romance no me interesa. Encontré una película y la vi hasta que terminó. Luego apagué el aparato y me levanté para observar la hora...el reloj marcaba las 5:16!, dejé caer el control sobre el sillón e inmediatamente volví a subír las escaleras pero esta vez, no entré a mi cuarto, sino al de mi hermano, ya no me sorprendía como estaba su habitación, lo único que debía hacer era esconderme.
A pasos largos me acerqué a su cama en donde me detuve y me acosté en el piso, luego me arrastré como serpiente hasta quedar abajo de la base de la cama, y me acomodé lo mejor posible.
No estaba emocionado pero tampoco estaba aburrido, solo esperé a que por la puerta que estaba justo enfrente de mi se abriera dejando ver a Hayato entrar por esta.
Pasaron varios minutos hasta que logré escuchar las pisadas en las escaleras, me quedé quieto y callado...Mientras Sora estaba escondido, se aproximaba Hayato, quien estaba subiendo las escaleras, entre la palma de su mano tenía agarrada su mochila, al parecer estaba cargando muchas cosas y ya le había cansado los hombros.
Quería darse una ducha y al final dormirse, no tenía hambre pues después de salir de la prepa se había comprado un lonche y fue como su cena.
Ya estando justo afuera de su cuarto, abrió la puerta y entró tranquilamente, dió unos pasos hacia adelante dejando la mochila sobre su cama.
Luego fue desabotonando su camisa hasta que se la quitó dejando ver su torso desnudo. Dejó caer la prenda en el piso y para terminar, se bajó los pantalones junto con el boxer, quedando completamente desnudo.
Se sentía ya un poco mas liviano y relajado sin toda esa ropa que lo acaloraba, pero en ese preciso momento se escuchó un fuerte golpe que provenía de la madera de su base, esto lo hizo voltear y acercarse nuevamente a la cama.
No dudó en agacharse y levantar la esquina de la sábana que arrastraba y que a la vez cubría el colchón.
Por lo tanto, Sora...Mi corazón comenzó a acelerarse, me tapé la boca con mis dos manos.
El hámster de mi hermano había corrido enfrente de mí!!.
Todo era un silencio pero esa cosa me asustó! provocando que me quisiera levantar pero por un segundo se me olvidó que estaba debajo de la cama, y a la hora me dí un fuerte golpe en la cabeza, me arde! y para acabarla de seguro él ya se dio cuenta!...qué hago?!, no me puedo mover a otro lugar!!Sora?...qué haces ahí abajo?
((Perdón si no soy buena en esto pero se me había ocurrido hacer una historia así de hermanos 7w7 conforme avance, la haré más yaoi, gracias por leer!))
ESTÁS LEYENDO
Acosando a mi hermano (Yaoi)
FanfictionTodos los días, en la escuela, en la calle y en la casa, vigilo a mi hermano. Acostumbre a hacerlo desde hace un par de meses. Aún soy muy chico de edad y como nunca he tenido novia no se lo que es el amor, pero a mi esas cosas no me interesan. Lo ú...