Soy hija única de padres separados, mi madre ha muerto ya hace tres años. Mi padre siguió su vida a pesar del dolor teniendo una relación amorosa con la mucama.
Yo tengo un novio el que me apoyó desde la muerte de mi madre, en el momento en que quedé tan sola y con tanto sufrimiento por ese motivo y también por el romance escondido de mi padre.
Nunca me quisieron contar el motivo el por qué murió mi madre, yo siempre sospeché de la actual novia de mi padre, ya que desde el principio, tuvieron una aventura.
Cuando mi madre seguía viva le encantaban las flores y los días grises. Por ese motivo mi novio y yo, casi todos los días grises, le llevamos flores a su tumba. Por lo que creo que el motivo de la muerte de mi madre es por un asesinato; aún tengo dudas sobre quién lo hizo. Siempre sospeché de mi madrastra, pero nunca tuve pruebas, hasta el día de hoy. Justo después de almorzar mi padre se fue a trabajar y yo me quedé a solas con ella, salió al jardín a limpiarlo y fui a su habitación a buscar ropa para la noche, allí encontré un cajón entre abierto, curiosa lo empecé a revisarlo y en el fondo había una foto de mi madre con la cara tachada y algunas más de otras mujeres desconocidas por mi, también tachadas las agarré y las oculté en mi habitación. En ese momento me surgió la pregunta: ¿por qué tendría esas fotos con las caras tachadas?.
Aproveché que mi papá conoce a mucha gente y fui a ver a un investigador privado. Le pedi que se encargara de mi madrastra y de esas mujeres. Unos días despúes recibí la llamada del investigador, que me decía que vaya rápidamente a su oficina.
Empezó a darme la informacion que habia encontrado de mi madrastra y me contó que el nombre que tenía era falso, su verdadero nombre era Katie Moseley y su pasado era macabro. Hace un par de años ella trabajaba en un famoso hotel por sus asesinatos de mujeres, luego de los hechos, ella terminó en un Instituto por hallarla culpable de los asesinatos y por estar desquiciada.
Al año de estar encarcelada, se escapó y nunca fue encontrada.
Salí de ahí y fui a mi casa a contarle todo a mi papá. Al llegar encontre a mi padre sentado en la puerta trasera, acomodé una silla a su lado y comencé a contarle y a mostrarle todo lo que había investigado el dectetive. Él se quedó impactado y no sabía si creerme o no.
En ese momento llegó mi madrastra y al enterarse negó todo a los gritos. Yo fui a buscar el teléfono y cuando estaba marcando, siento el grito de mi padre pidiendo ayuda. Rápidamente marqué el número de la policía para que viniera a ayudarnos.
Cuando llegó la policía encontraron a mi madrastra tratando de matar a mi padre con un cuchillo que estaba sobre la mesa. Salí enseguida a explicarles todo.
Ella terminó en el "loquero" y yo esperando a mi padre en el hospital.
Antes que la vuelvan a encerrar, ella a los gritos, confesó que había asesinado a mi madre.
Unos días despúes fui a visitar la tumba y lei en la lápida: "En los días grises es cuándo más te extraño", acompañado con flores.