El día había acabado, la noche ya se hacia presente cerca de la residencia yuuki, dentro de la casa había 2 chicas que parecía que estaban peleando por algo, junto a celine.
- ya veras, momo!!
- jum!, como si pudieras ganar!!, nana!!
- Mau!!
Momo y nana parecía pelear por ver quien conseguía cazar un dragón en "Moster Hunter".
- parece que ya se han reconciliado, ¿verdad?
- rito-san!
Después de que rito llegara y viera a momo y a nana jugando supo que ellas se habían reconciliado del todo pero.. .
En la ciudad, en lo mas alto de un edificio hay se encontraba yami, parándose en una de las esquinas del edificio viendo el horizonte, "podría decirse". Ella se dirigía directo a su nave para descansar y poder seguir por la mañana como habitualmente lo hace, pero un fuerte golpe en la nuca la hace caer hasta estamparse directamente con el propio concreto de la carretera.
Yami parecía no haber sido afectada muy bien por el golpe, lo cual ella se levanta un poco aturdida pero para ella era extraño recibir un golpe por la espalda ya que ella podría haber percibido y esquivado pero esta vez parece que no le funciono.
- ¿dare? (¿Quien es?)
- a pasado un largo tiempo desde que uno de ustedes destruyo el laboratorio, pero sabes a mi no me importa que paso con eso
Los ojos de yami parecían haberse congelado por lo que ella veía, adelante de ella había una chica que parecía tener un gusto similar en ropa pero eso no es lo mas importante, cuando ella había levantado el brazo derecho cambio a una cuchilla lo cual dejo a yami un poco nerviosa.
- eso es imposible, las únicas armas trans somos yo, mea y nemesis
- no lo sabias, después de que la famosa llave para el arma mas poderosa destruyera el laboratorio, la noticia llego a los demás científicos ellos jamas...... Creo que hable demasiado pero pobre tu sigues sin saber el por que te crearon Eve
- eh !?
El rostro de yami mostraba miedo pero a la vez rencor ya que para ella era imposible que supiera su verdadero nombre ya que tearju era la única que sabe que su clon se llamaba proyecto Eve.. La pelea empezó.
Pero hubo una gran diferencia en fuerza y habilidades porque yami jamas vio el rodillazo que la chica le dio, eso hizo que yami cayera a 3 metros de distancia de donde estaban.
- parece que ahora careces de velocidad ev-... No, yami ¿verdad? Fue el nombre que te puse esa princesa estúpida de deviluke, lala ¿verdad?
- ¡¡¡como es que sabes todo eso!!!
Aun con fuerza yami logra levantarse pero llorando por el golpe, ya que ella era asesina jamas había sido golpeada así que para ella esta fue la primera vez que pudo sentir el dolor mismo
- no vale la pena que te levantes del suelo yami pero quizás nos veamos muy pronto, ¡¡fufufu!!
- oí !!!
Y en un segundo ella había desaparecido por completo del lugar, lo cual también dejo a yami un poco preocupada, ella ya estaba enfrentando un problema mas grande y en un parpadeo también había surgido otro problema mas del cual lidiar.
- ¿.........?
Yami no podía evitar preocuparse por rito, su presa, empezó a planear un plan el cual también involucraría a mea y nemesis pero era de noche incluso vio que la chica no parecía asesina experta sino una arma tras normal y corriente así que ella lo dedujo rápido.
- sera mejor preocuparme por ello en la mañana, incluso los asesinos tienen que dormir
Al dicho eso simplemente yami fue a su nave para asi poder descansar de todos los problemas.
En la mañana siguiente.
Era un buen día como para no levantarse hoy.
- Mnhg !!
Momo apenas levantándose de la cama pero era raro ver a momo en su propio cuarto y no debajo del futon de rito.
Apenas queriéndose levantar momo, ella trata de estirar sus brazos pero al dejarlos caer, en su mano izquierda sintió como un pequeño bulto debajo de su mano. Al darse cuento de lo que sintió y sin mirar, empezó manosear y apretar pero.
- ahh~!! •\\\\\\\\\•
Al escuchar tal sonido de repente se levanto para saber que era lo que estaba tentando, al mirar se dio cuenta de que ese extraño bulto era el glúteo derecho de nana, por que nana estaba durmiendo en una extraña posición de gato estirándose el cuerpo completo (estaba a cuatro patas y volteando del lado contrario de donde momo dormía).
- momo ?!!
- ahh!! Ah!
Mientras tanto...
- hey rito, de nuevo estos extraños sueños con los dulces
- Mnhg !?
Al voltear se rito vio a nemesis vestida con un traje que lucia muy bien entre todo los dulces alrededor.
- nemesis como es que tu ?...
- yo no tengo nada contra ti, mascota...
- ........
- bueno como decía.. Pero sera mejor que despiertes pronto por que allá afuera, en verdad estas saboreando un buen festín, ¡¡¡¡Fufufufu!!!!
- ¡¡¿a que te refieres nemesis?!! ¿En verdad a que se refiere?
- Mnh ?
Al despertar en verdad rito se llevo una gran di sima sorpresa por parte de sus instintos por los dulces.
Bueno hasta aquí el... Pequeño... Si soy consiente de ello pero quizás no valla a ver capítulos largos hasta el, bueno enero del siguiente año pero haré lo mejor posible para darles algo bueno, se que es fácil decirlo pero es difícil lograrlo no tengo mucho material para esta historia pero tengo una que llevo años pensando en mi cabeza es después de los sucesos de fate\stay night UBW y también juntando rakudai kishi no calavary 7 años antes. ¿que piensan de eso? Y si auto spam.... Adiós ! :)
P.D. : mensajes rápidos ! xD ah ! Y también es por la batería de mi tablet tampoco dura mucho cuando uso la aplicación wattpad