¡Dipper!

2.5K 116 5
                                    

 -¡Dipper eres tu! ¿porque te fuiste? ¡regresa!- Gritó Mabel desesperada en medio de la calle de rodillas, había caído en trucos mentales por Bill, ya estaba viendo a Dipper en todas partes.

Mientras tanto, en las mentes de Pacifica y Dipper...

-Dipper, ¿que vamos a hacer? no sabemos a que lado ir, este lugar es como la nada- dijo Pacifica desesperada -Pacifica tienes que tranquilizarte debemos encontrar una clave, ¡ya se!- entonces Dipper sacó de su chaleco un cuaderno pequeño lleno de apuntes y una pluma, entonces comenzó a escribir y murmurar unas palabras - Dipper ¿crees que eso ayudará?-

-No lo se pero hay que intentarlo- justo cuando Dipper dijo eso, comenzó a temblar el suelo bajo sus pies -¡Pacifica!- Dipper intentó correr hacia ella aunque el suelo temblara, pero al hacerlo cayó -¡Dipper!- Gritó Pacifica asustada, Desesperada y llorando como grifo de manguera descompuesto -¡Pa-Pacifica quédate quieta o caerás también!- gritó Dipper con dolores en todo el cuerpo y sangrando un poco de la naríz -Dipper no te preocupes por mi iré hacia ti- dijo Pacifica intentando caminar - ¡No Pacifica!-Gritó Dipper desesperado, entonces el piso dejó de temblar, Pacifica fue corriendo hacia el chico que la acompañaba -¡Dipper contéstame ¿estas bien? por favor dime que si!- dijo preocupada mientras le agarraba la cabeza par ver sus ojos cafés -S-si Pacifica estoy bien- -No Dipper estas sangrand...- Pacifica no pudo terminar su frase, porque se estaban levantando unos muros gigantes, Pacifica miraba a todas partes sentada en el piso mientras sostenía a Dipper en sus piernas y brazos, entonces Pacifica vio lo que formaban los muros, era la mansión Noroeste, Pacifica comenzó a asustarse mas aun -Pacifica creo que este lado es el de tu mente- dijo Dipper con una voz suave -¡Dipper estas bien!-                 -Pacifica tenemos que evitar que Bill llegue a mi mente ¡o causará el fin del universo!- -Pero Dipper ¿cuál es tu lado?- -Creo que es la cabaña del misterio- - Entonces vamos- -Pero Pacifica Bill debió haber puesto miles e trampas no podemos ir nada mas porque si - entonces de la pared salió lo mas raro que jamás habían visto en sus vidas.....

 hola se que el capitulo es corto pero en el celular se ve mas largo :3 bueno quería decirles que pues ya me liberé de todas estas tareas escolares, por dios son pesadas, y tengo un juego para ustedes si adivinan de donde saqué eso del monstruo de la pared subiré dos caps especiales ;), será mejor que los vaya escribiendo bueno, bye(capítulos especiales me refiero a adelantarlo)=D. Miren la foto que encontré esta super proXD


Nuestro Siguiente Verano Gravity FallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora