Capítulo 2

1K 90 42
                                    


Narración.- Madara.

Salí corriendo del castillo para ir en busca de un cazador. Mandé a cuatro de mis tropas conmigo, tendría que ir a Withfourd.
Al llegar, fui directamente hacia una cantina, porque recordé el nombre de un joven cazador que desde la muerte de su esposa, vive del alcohol.
Abrí las puertas de la cantina, y observando a todos los hombres, me atreví a preguntar.

- ¿Quién es..Itachi?

- ¡Ese de allá!. - Un hombre señaló la mesa de la orilla, y se soltó a reír. - Ese chico está más ebrio que ni..¡Ay, me mareo! ¡¡Buagh!!

- No puede estar más ebrio que usted.

Caminé hacia la mesa señalada, y ahí estaba un chico, algo joven, de cabello largo y color negro; Y que efectivamente estaba ebrio.

- La Reina necesita que te presentes ante ella.

- ¡¿Ehh!? ¿y eso para qué?

- Hablaremos cuando estemos en el Castillo, anda. - Le quité la botella de alcohol de su mano y lo tomé del brazo para levantarlo.

- Yo no quiero ir allí, esa vieja bruja seguro me querrá matar.

- No te pregunté si querías ir.

________________
Llegando al salón del trono, solté a Itachi e hice que se arrodillara frente a mi hermana.

- Me han dicho que conoces perfectamente el bosque tenebroso..¿Eso es verdad?

- Si, pero de loco entraría ahí de nuevo.

- ¿Qué pides a cambio de entrar a ese Bosque y buscar a alguien?

- No quiero nada, porque no voy a entrar ahí..

- ¿Qué te parece..30 kilos de oro?

El cazador guardó silencio y negó.

- Sé lo de tu esposa, que tragedia..Pero, yo puedo hacer que la vuelvas a ver, viva.

- ¡Usted no es nadie para hacer eso!

- ¡Calmate!..¿No conoces mi magia? Puedo hacer lo que sea con ella, despojar vidas..y hasta darlas.

- ¿Qué es lo que quiere que busque? ¿Porqué tiene tanto valor? Si me lo dice, con gusto iré.

- ¡Eso no te incumbe! ¡Además, tu tienes que obedecerme, soy tu reina!

- ¡En caso de no obedecer las órdenes de la reina, será sometido a dos opciones, morir o ser encarcelado!

- Está bien..díganme qué tengo que buscar.

- Es un joven, el Príncipe Sasuke.

- Oh..ya, no lo conozco, así que tu..- El cazador me señaló. - Irás conmigo.

Tragué saliva y miré hacia mi hermana quien sonreía ante su propuesta.

- I-Iré..pero..pero me vas a proteger

- Lo siento, pero yo sólo iré en busca del Príncipe, no a cuidar tu espalda.

- Anda, Madara. Si esa es su condición para ir al bosque, ve con él.

________________
Narración.- Itachi.

Partimos temprano hacia el bosque tenebroso, lo único por lo que acepté ese trabajo fue por la probabilidad de ver a mi esposa.

- ¿Hacia a dónde se fue la..el niño?

- Hacia a allá..

- Humm...es justo a donde no quería ir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blanca Nieves Y El Cazador. (ItaSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora