hola me llamo April lancaster tengo 17 años de edad y voy al instituto dmsis higth school.
no soy la tipica cerebrito del instituto, soy mas asi la chica popular que no le importa nada.
eso dise mi mejor amiga leila,_ leila es hasi como yo lo unico que a ella si les importan sus calificaciones y sus amores,_ dahh el amor para el carajo
si eso mismo para el carajo es lo que pienso del amor, _ despues de que matthew me engañara pienso una que el amor no es mas que una porqueria, una mierda.
_bueno dejemos matthew en su lugar. estamos caminando por el pasillo del gran instituto
__hey April me estaba disendo sucy que hay un chico nuevo , nadie sabe si con el cambies tu pensar del amor.
-sabes muy bienn leila lo que pienso del amor . _pero, no esta de mal conocer al chico nuevo que debe ser igual que todos, mujeriego y por lo tanto un playboy .
__jajjajajj las dos reimos a carcajadas.llegamos a nuestros casilleros , una ventaja de ser populares escojimos nuestros casilleros el de leila esta al lado del mio.
me dispuse a sacar mis libros mientras que leila me contaban algun que nuveo chisme.
termine de sacar mis libro mientras le pregunatba a leila que clase tenia me dijo le le tocaba _historia okay, a mi me toca literatura
nos dirigimos a lugares diferente mientras guardaba mi horario me choque con algo duro las cuales todas mi cosas calleron.
cuando levante mi vista, dioss que chico ni mas guapo okay ya concentrate choco contra mi .
que te pasa idiota no te fijas por donde caminas,_upps lo siento princesita por tumbar tus cosas.
no me llames princesita idiota ni si quieras me conoces,_ bueno soy Evan cariño y tu como te llamas, para ti soy nadie, le rebate mis libros y me dirigi a mi clase.
para mi suerte llegue 10 minutos tardes y me lleve un regaño de la vieja sangrona esa, no le preste atencion a nada de lo que dijo me dispuse a sentarme en mi lugar de siempre.
luego de gracias a dios tocara el timbre me dispuse a salir del salon cuando me dirigia a mis casilleros me encontre con leila.
April no has visto al chico nuevo especta ella con cara de asombro_siii me tropece con el, camino a mi clasees un idiota por cierto
mira como las chicas lo miran paresen tontas babosas. ohhh por dios April se dirige hasta aqui dios mejor me voy __ no lelila no te vallass.
holas chicas soy evan_si ya me lo dijiste idiota, pero que caracter proncesita , joder que no me digas princesitas no entiendes es- te lo dejare de decir cuando me digas tu nombre.
__ okay esto es frustrante, me llamo April Lancaster feliz, ahora alejate de nosotras.
Leila y yo no puismos a caminar hasi la sigueinte clase dos horas de calculo, valla que fue lo que paso April _te lo dije lei es un completo egocentrico,
__ entramos al salon para la suete el profesor no habia llegado gracias a dios.
bueno April lo traste muy mal deberias ser un poco mas sociables con los chicos ,_
si como digas Leila, y como esta brad lei , note como se sonrojo. leila esta enamoradisima de brad el capitan dle equipo de futbol.
Leila tiene suerte el no es como los demas chicos guapos, es lindo, pasificos, humilde todo eso que define a una persona sociable.
ESTÁS LEYENDO
THE REAL LOVE.
RomanceApril no es la tipica adolescente, ya que tuvo un amor del cual se decepcionò. ahora el amor para ella es un asco. podrä evan, un adolescente igual que todos pero parecido a april, playboy, mujeriego y con pasado oscuro enamorarla .... ven y descub...