Capítulo 2

1.6K 82 2
                                    

Septiembre 24, 2009

9:37 p.m.

Hoy solo he salido de mi habitación para comer e ir al baño. Todos saben que hoy no deben molestarme. Hoy hace ocho años mamá murió. Solo doce días después de mi cumpleaños. Me la he pasado todo el día encerrado en mi habitación haciendo distintos retratos de ella usando las pocas fotos que tengo de ella. Debo confesar que no soy malo dibujando, pero me gusta más escribir.

Tengo cuadernos y carpetas llenas de lo que he escrito. Algunos de mis dibujos están en las paredes y los demás están guardados junto a todo lo que escribo. Entre mi cama y la ventana hay un espacio y ahí guardo las cajas llenas de poemas, pedazos de historias y novelas, algunos escritos al azar y varios dibujos, la mayoría son de paisajes y de mi madre.

Me pican los ojos. He llorado, pero jamás dejo que alguien me vea llorar y hoy no fue la excepción. 

Septiembre 25, 2009

1:16 p.m.

Estoy sentado junto a la ventana de la sala de esta. Es viernes y el aire de otoño empieza a aparecer.

Hace un par de minutos dos Range Rovers se estacionaron enfrente de la casa de Audrey. Miré como dos hombres empezaban a sacar maletas y cajas de los autos. Arianna, la madrastra de Audrey, salió de la casa y abrazó a una chica con pelo castaño claro. La chica lleva puestos unos shorts de jean desgastados, una blusa sin mangas que le quedaba grande y las gafas de sol puestas. Esa debe ser la hermanastra de Audrey... Otra cosa molesta la cual arruinará más mis días. 

1:33 p.m.

Louis y Brandon llegaron corriendo a mi casa. Abrieron las puertas y pude notar que estaban más necesitados que una puta.

—¿Qué les pasa? —les grité.

—Dios, ¿no la has visto? —Louis exclamó—. ¿No le viste las piernas? Está para morirse.

—¿Qué? ¿Tanto estar metido en tu habitación te ha dejado ciego? Tenemos que ir a casa de Audrey ahora —Brandon se mordió el labio.

—Calmen sus hormonas. Audrey dijo que podríamos ir mañana —les informé.

—¿Tendré que esperar un día? —Louis gimió.

—Más de un día. ¿Creías que ibas a tirarte la el primer día?

—No...

Rodé los ojos. Ellos dos tenían la piel cubierta de tatuajes y algún que otro piercing. Todos en nuestro círculo de amigos eran así. Pero nadie tenía más tatuajes que yo y yo tenía ocho piercings en total. Usualmente solo usaba cuatro y dejaba los otros cuatro agujeros libres.

—Lárguense de mi casa. Vayan a conseguir a alguna puta para quitarse la sed... —les dije.

—¿Ya te vas a la cueva? —Brandon dijo riendo.

—Sí. Largo de aquí.

Los dos salieron riendo. Subí las escaleras y luego subí al ático, mi habitación. La casa solo tenía cuatro cuartos y como papá necesitaba una oficina en casa a mí me tocó el ático. Lo bueno es que aquí nadie me molesta. Tengo mucho espacio y tengo dos ventanas. 

Una está ventana junto a mi escritorio, la cual me permite ver la calle y las cosas de enfrente, y otra junto a mi cama, que me permite ver la ventana del ático de Audrey. Esa ventana nunca se abre así que privacidad, silencio y paz es lo que obtengo en mi habitación. 

No puedo esperar a ver qué harán Louis y Brandon cuando conozcan a la chica nueva. Será un día... interesante.

(Hola!! Como este cap esta corto b¡voy a subir otro en la noche. Por favor voten xoxo)

The True Happiness (Versión en español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora