Monstruo

2.4K 95 14
                                    

 Hola soy yo, este es el cap que les dije el pasado si nunca adivinaron solo les daré este pero si si los dos. XD lean los avisos abajo plis :)

 Veían como salía esa cosa asquerosa de la pared, era como un alienígena viscoso y asqueroso Dipper y Pacifica estaban en shock por lo que veían -¡Corre!-gritó Dipper mientras jalaba a Pacifica y salían corriendo Corrieron con todas sus fuerzas mientras que las paredes por las que la casa de Pacifica estaban hechas comenzaron a cambiar su color tamaño y forma -yo conozco esas paredes- dijo Dipper mientras corrían por sus vidas de ese monstruo que les venía pisando los talones -¡estamos entrando a mi mente!¡Pacifica tenemos que deshacernos de este monstruo antes de intentar detener a Bill en mi mente!--No pues no me digas yo creí que este monstruo iba a desaparecer por arte de magia-Contestó Pacifica de un tono sarcástico -Entonces nos dividiremos tu iras hacia arriba a mi cuarto y yo iré a la cocina para ahí derrotarlo,¡vete!- dijo Dipper mientras estaban escondidos bajo un mueble de la sala-¡corre Pacifica!-entonces Pacifica fue corriendo lo mas rápido que podía al piso de arriba, pero algo la jaló de la pierna haciendo que cayera de bocas, provocando que le sangre la nariz -¡No Pacifica!- gritó Dipper con desesperación creando tanta adrenalina en su cuerpo para  hacer que agarrara un cuchillo de la cocina y encajándoselo a la peor bestia que había visto por la espalda, la bestia cayó bajo sus pies muerta, y rodeada de sangre verde de alien, -Pacifica ¿e-estás bien?, contéstame- dijo mientras la levantaba para ver su rostro -¿D-Dipper?- -¡Pacifica!- dijo alegre y abrazándola, haciendo que Pacifica se pusiera como fresa recién cosechada, al darse cuenta de lo que hacía Dipper la soltó muy, muy avergonzado,-Umm lo-lo siento- dijo volteándose a otro lado para ocultar su rojísimo rostro -N-no te preocupes- dijo Pacifica haciendo lo mismo,-Ven tenemos que curarte esa herida- dijo Dipper tomándola del hombro.

-o-

-¿Dónde  pone el tío Stan el  kit de medicina? ¡ahh aquí está!- dijo Dipper mientras sacaba una tipo cajita de metal llena de cosas médicas y llevándola a donde estaba Pacifica, sentada en el sillón del tío Stan, entonces  Dipper comenzó a poner un poco de pomada o alcohol (quién sabe no soy médica) sobre sus heridas en el rostro -¡auch!- dio un pequeño gritito Pacifica, ya que le ardió un poco cuando le pusieron esa... cosa(no se ni que) -lo siento- dijo Dipper -está bien- entonces le puso los curitas y ya - listo Pacifica curada- dijo Dipper parándose del suelo para luego ayudar a Pacifica a pararse del sillón - Bueno será mejor que vayamos formulando un plan para vencer a Bill - ...

 Hola que ondas perdón por subir tarde pero es que como mañana no tengo clases me  emocioné :v bueno y ¿pudieron adivinar? porque les voy a subir normal hasta que me contesten ( normal me refiero a que los puros martes y solo un cap, ya saben) les voy a dar una pista:

 Hola que ondas perdón por subir tarde pero es que como mañana no tengo clases me  emocioné :v bueno y ¿pudieron adivinar? porque les voy a subir normal hasta que me contesten ( normal me refiero a que los puros martes y solo un cap, ya saben) les...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye...

Nuestro Siguiente Verano Gravity FallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora