Aquí les haré primero una pequeña presentación de mi... Después pasaremos a la historia, mi historia.
Así que... Hola, mi nombre... No lo diré. No lo necesitas.
Pero... si realmente te perturba que no diga mi nombre entonces llámame anónimo.Mi edad?
xx. Tampoco la necesitas ":)"Novia?
Aún no... Y si piensas: "pobre de el...."
Te equivocas, una amiga me dijó una vez que mejor es estar solo que mal acompañado... Y tiene razón.
Gracias amiga por ese gran Consejo.
Pero... Obviamente tengo una chica muy especial en mi corazón.Familia?
Mis padres están aún casados y de milagro...
Mi padre me pega. (No busco piedad, simplemente les ayudará para comprender la historia)
También pega a mi madre.
Otros familiares que mis padres...? (Tíos, abuelos, etc) No les hablo.
Hermanos... No tengo....
Animales? Mucho menos.Un poco de cultura general:
Significado de la gran palabra Familia:
1.Grupo de personas formado por una pareja (normalmente unida por lazos legales o religiosos), que convive y tiene un proyecto de vida en común, y sus hijos, cuando los tienen.
2.Conjunto de ascendientes, descendientes y demás personas relacionadas entre sí por parentesco de sangre o legal.
Amistad?
Eso también es una gran palabra...
Tengo 3... O mejor dicho... Tenía.
Ahora sólo quedan 2...
2 mujeres muy lindas que espero que no me abandonen...
No soy muy sociable. (No es mi culpa, ya comprenderán después)Lo que me gusta o no?
Supongo que con la lectura de mi libro sabrán.Mi carácter y todas esas cosas las descubrirán leyendo el libro, aquí les dejo. Adiós.
Esta parte era solo una presentación... Comenzaré con la historia en el siguiente capítulo.
Y recuerden....
Esta es mi historia, no la vuestra.
Y porque les cuento mi historia? Para dejar un rastro de mi despues de que este muerto.