Amor, algo absurdo y complicado de entender. Es como uno de los misterios más grandes del mundo, no existe un origen ni una explicación de cómo es que se provoca. Sólo pasa, y cuando te atrapa, no puedes detenerlo, algo un tanto estúpido pero al mismo tiempo, algo hermoso.
¿Desea publicar esta foto?
Aceptar Cancelar
Esta vez, Baekhyun no había editado tanto su foto como era de costumbre, ya que tenía su mascarilla puesta, no hizo falta retocar. Aunque fue una foto sencilla, a todos pareció encantarles, su record de "likes" y "me encanta" se mantuvieron. Pero entre los muchos estados de ánimo virtuales solo uno importaba, el de "Parker_92"
Parker c:
Sigues sorprendiendo con tus hermosas fotos, bravo. Me encanta.
Me sonrojas, y no, no es gran cosa.
Ya veo el porqué de tu fama,
muy lindo como para ignorar
tu lindura.Se te sale lo cursi, me va dar
diabetes //-//Lo siento, enserio que me
sorprende a mí mismo, yo
no suelo ser así. Jajaja.Tontito.
¿Por qué cubriste tu bello
rostro? Me gustabas más
sin esa mascarilla :c;-; Puedo explicarlo.
Explícame ;-;
Me salió un granito en la mejilla.
No quería que se notara.Ay, Baekki, Baekki.
Con imperfecciones
o sin ellas, siempre
serás lindo. Okey,
ahí va lo cursi de
nuevo, lo siento.Me está empezando a gustar
la cursilería🙊¿Enserio? Vaya, jajaja.
🙊🙊🙊🙊
Esos emojis se me hacen tiernos.
Los pondré más seguido 🙆
Me matas 💖💖
Perdón, yo...
Te quiero, Park 💖
¿Enserio?
Perdón, pensé que...
Olvídalo.
¿Estás ahí?
¡Parker!
Dos días, y el chico que había creído amar no le había contestado el mensaje ¿Qué había pasado con él? ¿Se habría arrepentido? Era un tanto complicado.
———————————————————
Una semana. Baekhyun no subió fotos durante todo ese tiempo. Se sentía triste y un tanto desesperado, no había ningún rastro de ChanYeol.
Quizás había sido un error confesarse de ese modo, enamorarse de la manera más inesperada posible, un error.Baekhyun, por primera vez, después de que fue humillado, volvió a sentir su corazón romperse en pedazos. ¿Cómo podía una persona hacer daño a otra sin si quiera dirigirle una palabra? Quizás... Ese era el motivo, el que ya no le hablara, lo echaba de menos, y aunque fuera difícil de admitir, lo extrañaba. Extrañaba sus mensajes de buenos días, sus mensajes felicitándolo por sus fotos, haciéndolo sonreír por todo. Absolutamente todo.
Apenas acababa de tomar asiento y se escuchó el sonido del timbre, con pesar se puso sus pantuflas de gatito las cuales hacían un pequeño sonido cada vez que chocaban contra el suelo, no estaba en condiciones de recibir visitas, puesto que nunca las recibía.
Puso una mano en la perilla de la puerta, dudando de abrirla o no. Sin si quiera pensarlo bien se dispuso a girar la perilla y ver de quién se trataba.
— ¡Baekhyun! — pronunció el sorprendido chico, quien sostenía un ramo de rosas en las manos.
— Park. — se sorprendió al encontrar al chico que creía amar en la puerta de su casa, ambos parecían sorprendidos.
¿Qué pasaba? Había un silencio incómodo, ¿qué iría a ocurrirdespués?
ESTÁS LEYENDO
Máscara ||ChanBaek•BaekYeol||
Fanfiction- Creas un perfil, editas tus fotos para verte más hermoso, creas una identidad, un personaje, pero nadie sabe quien está detrás de la mascara. - Muchas veces me he preguntado: ¿Cuánto más durará esta mentira? Pareja: ChanBaek Género: Romance/Mi...