Nueva Orleans-1973
La música está al tope y el ruido inunda todo el auto, el frió en de la noche hace que las ventanas se empañen.
-mierda-dice el chico pelinegro, mientras busca el encendedor que se le cayó, busca con una mano mientras que con la otra sujeta el timón agacha la mirada y ve el encendedor cuando levanta la vista, ve la forma de una persona en frente, sujeta el timón rápidamente frena y desvía un poco el auto, él chico sale del auto alterado por lo que acaba de suceder y quiere fijarse que la persona no se encuentre herida.
Se acerca lentamente al cuerpo que yace tendido a unos metros de él, mientras se acerca logra distinguir el cuerpo de una mujer, eso hace que se apresure y se acerque más rápido, ve detenidamente al cuerpo inerte y nota que no tiene ningún rasguños, lo único inusual es que este pulcramente tendida en el suelo, se fija en la chica y puede asegura que es la chicas más hermosa que jamás haya visto, su piel es tan pálida y tiene un cabello castaño el cual esta tendido como una almohada en la pista parece ser suave y irreal, él chico se agacha para ver si la chica esta respirando y cuando esta cerca y tocando su fría mejilla, ve como abre sus ojos mostrando una mirada tan azul que no cree que un color de ojos como ese exista y con esa última imagen no sienta nada más que oscuridad.
La castaña deja al cuerpo inerte en la pista y avanza hacia el auto, cuando entra prende el radio y la música ruidosa llena sus oído, se acerca al mando y cambia de emisora por una más calmada.se pone a pensar que después de muchos años de abstinencia a la sangre humana haya recaído de nuevo pero cuando ese chico la toco supo que era no era una persona que la ayudaría si no que intentaría cosas malas con ella, y cuando sintió su pulso, sabía que su enojo ganaría.
-demonios-dijo la chica dirigiendo apretando el acelerador, ahora tendría que internarse al bosque para poder calmar sus demonios. Todo eso le pasaba por no ser paciente y esperar a los gemelos.
**********************************
bueno esto es solo el prologo de la historia que hace días inundaba mi mente....solo espero que sea de sus agrados
y ya saben voten y comente ya k tendré en cuenta cualquier comentario
gracias por leer
atte: SandroLV08
ESTÁS LEYENDO
Shades Bloody(PAUSADA)
ФанфикCuando un extraño grupo de chicos se mude a las afueras de la pequeña ciudad de Mystic Hills todo cambiara, y más cuando el popular Cristian Grey se fije en la misteriosa y enigmática chica nueva . Anastasia Steele y sus amigos no solo son los nuevo...