¿Qué les puedo decir?

88 12 4
                                    

Hola, primero que nada.

Quisiera decir que es un gusto volver a escribir para ustedes, pero no es así; no en esta situación.

Desde hace muchos días, semanas, incluso creo que meses he estado ausente, habrán notado que sigo leyendo sin embargo, no actualizo nada, y este es el principal motivo del porque me dirijo a ustedes.

Muchas personas me han preguntado cuando actualizaré, o que ha pasado con las historias pues ya no aparecen. Simple y sencillo. Las he borrado. ¿Por qué? Sencillo y simple.

Dejo el fandom.

Más no wattpad.

Siento el hacer esto, pero ya no le encuentro sentido el hacer algo que realmente ya no me gusta y apasiona. Hablando de la temática, claro. Jelsa en su momento para mí fue muy importante y demás, pero sin darme cuenta dejó de gustarme o llamar mi atención. Desde hace muchísimo no tengo ni una sola historia en mi biblioteca Jelsa, y menos capítulos escritos de las mías , bueno, sólo como tres o cuatro.

Se me hace un poco injusto el haber comenzado tantas historias, y no haber terminado ni una sola, pero así están las cosas. Ya no me nace el escribir acerca de esta linda pareja. Perdón.

Para mí, una forma de compensar todo esto es decirles lo que realmente les interesa. El desenlace de estas mismas. Tenía listo un final para todas, pero no lo que sucedía antes de.

Abre tu corazón.

Esta historia la comencé con un objetivo muy diferente, sería una historia con una trama muy trágica, cliché y babosada y media, pero después decidí cambiarla a algo nunca visto, y de cierta manera lo logré, o eso quiero pensar. ¿No?

Bueno. Desde el punto en donde se quedó la historia no hay mucho que decir.

Pasa lo que tiene que pasar a nivel físico entre esos dos, ella se embaraza pero lo descubre durante una guerra. ¡Hermoso! Pero... ¿qué creen? Ella deja de ser la reina de las nieves. Pierde sus poderes a causa de una trampa... si señores. Y es ahí cuando todos descubren los poderes de Jack.

Su querido y amado Jack casi muere durante la misma guerra pero con tal de conocer a su hijo da lo mejor de sí y pues sigue viviendo. LoL

Finalmente ella recupera sus poderes por arte del espíritu santo y bueno. Mentira. Al parecer nunca los perdió, simplemente se los "durmieron", por decirlo así. Y su bebé, quien igualmente tendrá el don de la nieve, tiene que ver de cierta manera en que ella los recupere.

¿El final? No lo sé. No sé cómo habría terminado.

Quizá narrado por su hijo.

Elsa narra sus últimos momentos o Jack.

No lo sé. Los dejo a su criterio.

No es el final.

De todas, mi favorita.

Esta misma se me ocurrió al escuchar una canción bastante triste, o eso me pareció en su momento.

Como muchas se dieron cuenta Jack comenzó a tener pequeños "padecimientos", y sí, él tenía leucemia.

Nunca se lo pensaba contar a Elsa, la cual resultó estar embarazada.

A raíz de su silencio se formaron inseguridades, peleas y demás, lo cual ocasiona la ruptura, pero vamos, es Jelsa, y Jelsa tiene finales felices. ¡¡Error!!

Cuando deciden regresar como pareja, es tarde pues el tratamiento que ha tomado Jack no ha servido para nada, a pesar de haber tenido "mejoras".

Ciertamente no decidía si matar a Jack antes o después del nacimiento de Jackson y Jace, sus hijos gemelos.

Pero el epilogo sin duda alguna sería en el cumpleaños de Jack, en donde yo las iba a confundir haciendo que Elsa hablará con Jack, pero ojo, no el Jack papá, sino el hijo. Duh.

Iban a llorar, claro que sí, pues es una historia con una trama que tenía ese objetivo, o eso pretendía... hasta que dejé de sentir inspiración, y no supe como continuar hasta llegar a ese punto. Lo lamento de verdad.

Concluyendo, espero y haberles hecho pasar al menos un momento bueno durante este tiempo que estuve escribiendo. Que al menos les gustara una de mis 13 posibles e inconclusas historias.

Tengo la sensación de que debo de decir más pero no encuentro qué ni cómo. Así que simplemente les diré gracias. Gracias por cada voto. Gracias por cada comentario de ánimo. Gracias por la espera. Gracias por su apoyo. Gracias por estar pendientes de mis historias y de leerlas. Gracias a los amigos que llegue a hacer. Gracias por su comprensión, en fin, gracias por todo.

Una última cosa, como les dije al principio, no dejaré de escribir en wattpad, pero no ocuparé esta cuenta, será otra, que si les llegará a interesar leerme, con gusto se las puedo dar, sin embargo no la publicaré como tal aquí porque quiero comenzar y hacerme notar desde el principio y así.

So... si les interesa leerme en algún otro momento, estará a su disposición la cuenta. Solo pídanla.

Mucho éxito a cada una de las escritoras y escritores de este fandom. Ojalá y siga creciendo, y que si la vida nos lo llega a permitir, estaría encantada de poder llegar a conocerlos, y no solo a ellos, si no a ustedes, fieles lectores de Jelsa.

Se despide de ustedes una chica de grandes sueños y aspiraciones, grandes virtudes y defectos.

Se despide de ustedes Montse.

No olviden que pueden contar conmigo para lo que necesiten, sea quien sea. Si les puedo ayudar, con muchísimo gusto lo haré.

Sin más que decir, @montserom12 llega a su fin.

RECUERDEN:

Hagan el amor y no la guerra... con protección. – Profesor Pompa :v

P.D Si así lo quieren, puedo publicar las historias nuevamente, jajaja, para que sufran con la intriga. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Carta de despedida M.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora