Capituló 12

311 11 0
                                    

Capituló 12

POV TROY

Cuando vi entrar a Mia y Jayden de la mano, supe lo que sucedía pero no quería aceptarlo.

Y encima el duende le dio un beso. Un beso, adelante mío.

-Jayden Shiba, arriba-dije

Y así subimos con Antonio hacia mi cuarto.

-Chicos, siempre quise a su hermana. Y no me odien, pero no importa lo que digan, yo voy a estar con ella y…-dijo Jayden y pero lo interrumpí.

-Jay, no te voy a negar que cuando te vi entrando de la mano con Mia me quede en shock pero sé que no hay mejor chico para mi hermanita que tú. Porque confío en que no la vas a hacer sufrir.-dije

-¿Y yo que te podría decir? Salgo con tu hermana ¿recuerdas?-dijo Antonio

-Gracias chicos-dijo Jayden

-Ahora bajemos con las chicas-dije-Y Jayden, acepto que estés con Mia, pero no quiero ver muchas demostraciones de amor ¿puede ser?

-Por supuesto.

Bajamos y vimos a Lauren y Emma mirándose con cara de terror.

-¿Lauren, Emma, que pasa?-pregunte

-Mia-dijo Emma y yo mire a mi hermana- Mia quiere hacer una súper-mega-fiesta.

No, no, no, no. Eso no puede pasar otra vez. Ni quiero recordar lo que pasó la última vez.

Mia rodo los ojos al ver nuestras expresiones.

-Chicos, no sean exagerados-dijo-Solo una fiesta tranquila para festejar que Jay y yo somos novios.-dijo sonriendo

-¿Exagerados? ¿Es en serio, Mia?-dijo Lauren- Cuando Antonio y yo nos pusimos de novios e hiciste una Súper-Mega-Fiesta, ¿recuerdas lo que pasó?

-Nop-dijo haciéndose la inocente Mia

-Yo si lo recuerdo-dije-Como Lauren le decía "osito" a Antonio, le pagaste al zoológico de Seattle para que no abriera todo el día y poder hacer la fiesta ahí, al lado de la jaula de los osos. Por los ruidos que hicimos algunos animales trataron de escapar. ¿Ahora recuerdas?

-Bueno, bueno, esa fiesta se salió de control. Pero juro que esta será Súper-Tranquila.

-Mia-dijo en tono de advertencia Emma-La última fiesta Súper-Tranquila, ¿Cómo terminó?

Mi hermana la miro con odio, pero respondió:

-Una noche en la comisaria.

-Exacto, ahora, jura por todo tu ropero que esta será tranquila de veras-dijo Antonio.

-Lo juro-dijo alzando una mano. Todos suspiramos. Si Mia juraba por su ropa realmente decía la verdad.-Simplemente haré una fiesta de disfraces, aquí, en casa. Pero-dijo y todos dejamos de respirar-Yo elijo los disfraces de todos-dijo mirándonos- El disfraz de cada uno es secreto, no se lo puede comentar, porque si no, realmente será una Súper-Mega-Fiesta ¿de acuerdo?

Todos asentimos. Aunque con algo de miedo.

-Ahora ustedes dos-dijo Mia señalándonos a Emma y a mí.-Ustedes búsquense pareja para la fiesta o ¿prefieren ir juntos y después terminar en la ducha?

-No-dijimos al mismo tiempo.

-Bueno búsquense pareja.

-Orion me invito a salir, quizá venga conmigo-dijo Emma. ¿Orion? Realmente ese chico era un idiota, desde que vi besando a Emma me molesto, me dio celos o no sé qué. Pero lo odiaba.

-Perfecto-dijo Mia- ¿y tú?

-Emm-dije-Pensaba salir con…con Gia-no recordaba su nombre, pero no iba a quedarme atrás.

-Perfecto otra vez-dijo Mia con una sonrisa ¿maliciosa?-¿Por qué no los invitamos a comer a los dos?

Y antes de que pudiéramos decir algo ella ya estaba llamando a Orión y a Gia

-¿Gia Moran?-me pregunto Emma

-Sí, ¿algún problema?-dije

-Ninguno, solo pensaba que quizá saldrías con alguien con un poco de cerebro.

-Tú saldrás con Orion

-¿Celos?-me preguntó.

-¿Celos? No conozco los celos. Oh si espera, celos son los que tienes de Gia ¿verdad?

-¿De Gia?-dijo riendo-le falta muchísimo para que yo tenga celos de ella. Solo tendría celos si quizá saliera con Alex Heartman. Hasta que eso pase, jamás sentiré celos de Gia-dijo

Estaba por contestarle pero justo tocaron la puerta.

-Lo dejamos para después, muñeca-dije

Mia fue a abrirla y entraron Gia y Orion

-Hola chicos-dijo Orion mirando a Emma

Gia directamente se abalanzo sobre mí. La iba a apartar pero cuando vi a Orion besando a Emma, yo bese a Gia.

Se escucho un carraspeo y Antonio solo me miraba raro. Como diciendo que después teníamos que hablar de algo.

-Chicos, tengo un juego preparado-dijo Mia y todos la miramos.- A Orion y Gia que recién se nos unieron les cuento que hare una fiesta de disfraces el sábado-vi como ambos sonreían-Tu-dijo señalando a Gia-iras con mi hermano-vi como Gia sonreía mas- Y tu, con Emma-dijo mirando a Orión.-Yo elegiré sus disfraces y se los daré el viernes. Pero no pueden decirle a nadie que disfraz les toco, ¿está bien?

-Por supuesto-dijo Orion

-Hare todo lo que me pidas-dijo Gia muy feliz.

-Ahora les propongo un juego-dijo Mia-siéntense con sus respectivas parejas-y así lo hicimos. Gia y Orion al ver a Jayden y Mia juntos se sorprendieron pero ellos les explicaron que estaban juntos y fueron felicitados- Ahora, Antonio ¿podrías ser el primero?

-Si-dijo con algo de pánico en la voz mi hermano, todavía no sabíamos que quería Mia

-Tranquilo solo te vendare los ojos-explico el duende y así lo hizo-Ahora Lauren, Mia y Gia se te acercaran a tu rostro y tú tienes que besar a Lauren ¿de acuerdo?

-Antonio Borruws, te conviene besarme a mi o pagaras las consecuencias-dijo Lauren

-Claro, osita.

-Tú primero-le dijo Mia a Emma

Ella se acerco a mi hermano y Antonio simplemente respiro profundamente y dijo:

-Ella no es mi osita.

-Ahora tú-le dijo a Lauren

Lauren se puso a centímetros de Antonio y el respiro otra vez y la agarro y le dio un beso.

-Ella si es mi osita.

-Muy bien amor, te mereces un premio esta noche-dijo Lauren

Antonio solo sonrió.

-Ahora, Troy tienes que besar a Gia.

Me vendaron los ojos y solo escuche un "tú" de mi hermana

Sentí un exquisito olor a fresas cerca de mí. Lo único que atine a hacer fue agarrar por la espalda a la chica que tenía enfrente y besarla con desesperación.

Quien creen que sea la que beso Troy???
Será Gia o Emma??
Besos gracias por seguirme

Fingiendo no Amarte #Wattys2017 (Editandose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora