Capituló 14

289 10 0
                                    

Capituló 14

POV TROY

-Emma ¿Qué te pasa?-le dije al verla llorar en el sillón.

-Nada-me respondió con la voz entrecortada

-Muñeca, no parece "nada"-dije y me senté junto a ella frotándole la espalda. Levanto la vista y vi sus ojos chocolates rojos y una mirada triste.

Apoyo su cabeza en mi pecho y siguió llorando. La abrace acercándola más y pose mi mentón en su coronilla.

-Tranquila, preciosa, yo estoy aquí, llora todo lo que necesites-dije y así lo hizo.

No tenía un reloj cerca pero creo que había pasado una hora con Emma llorando encima de mí. Mi remera estaba completamente mojada, pero poco me importo.

-Emma, muñeca, ¿me quieres decir que pasa?-pregunté, no dudaría en golpear a alguien si fuera el caso. Emma me importaba, a pesar de todo, de sus caprichos, sus malos tratos, ella me importaba. No sé cómo o que pasaría ahora pero lo único que si sabía era que Emma era importante.

-Mi mamá-dijo llorando.

-¿Qué paso ahora con Katherine?

-No le importo-dijo en un susurro. Luego me contó todo lo que le dijo su madre por el teléfono.

-Preciosa, quizá estaba ocupada y no pensó lo que dijo. Es tu madre, lógicamente te ama.

-No, ella no me quiere, ya sabes, fui un accidente, por eso mi padre desapareció y ella se quedo estos años porque no tenía otra opción.

-Emma, accidente o no, eres su hija y ella hace todo lo posible para que no te falte nada-dije

-¿Tú crees?- me miro con ojos esperanzadores pero inundados de lagrimas.

-Sí, hermosa. No podría no quererte.

Al día siguiente Emma seguía triste, y yo le pedí a mi mamá si podría dejar que no fuera al instituto.

-Si lo mejor será que se quede, se la ve muy deprimida, ¡pobrecilla!-dijo

-Vamos a decirle que se puede quedar.

Tocamos a la puerta y Emma nos dejo pasar.

-Emmita, cielo, ¿quieres quedarte hoy, quieres no ir a la escuela?-pregunto mi mama

-¿Troy, tú iras?-preguntó Emma tomándome desprevenido.

-Él se queda también-dijo mi mama sorprendiéndome más.

-Entonces me quedo. Gracias Kim-dijo Emma abrazando a mi mamá, ella me daba la espalda y yo podía ver el rostro de mi madre. Le susurre un "gracias" y ella simplemente sonrió.

-Lo siento Troy, pero muchísima gracias por todo. Por las palabras, por el silencio que necesite. Por todo, en serio-dijo Emma cuando mi madre nos dejo.

-Es un placer, muñeca-dije sonriéndole-Mi mamá se va al estudio, ¿quieres que te prepare algo para desayunar?

Ella se ruborizó- Por favor.

Bajamos a la cocina y le pregunte que se le apetecía.

-Huevos y tocino ¿puede ser?

-Claro hermosa.

Pasamos toda la mañana hablando de cosas simples y me sorprendí al conocer mejor a Emma, ella no era para nada como la imaginaba.

-¿Mia ya te dijo tu disfraz para esta noche?-me pregunto.

-Si ¿y tú?

-También-dijo-¿Iras con Gia?

-Sí, y tú con Orion.

-Exacto.

Silencio incomodo.

Mas silencio incomodo.

-Troy, aquí está tu disfraz. –Dijo el duende-Y recuerda no decirle a nadie.

-Si hermanita, no le diré a nadie que me voy a disfrazar de-fui interrumpido por unos golpes en la puerta. Mia me miro una mirada de odio, por casi arruinar su plan.

-¿Puedo pasar?-dijo Antonio

-Claro-dijo Mia-ahora prepárense los dos, ahora viene Jayden

-¿Entre nosotros podemos decirnos los disfraces?-pregunto Antonio

Mia lo pensó. –De acuerdo, pero que no salga de aquí o se la verán con Amelia Elisa Borruws

Asentimos asustados, no era bueno meterse con Mia y menos cuando usaba su nombre completo.

-¿Cuál es tu disfraz, hermano?-pregunte y Antonio se mantuvo callado.-¿Antonio cuál es tu disfraz?

-Peter Pan-susurro y yo estallé de la risa. Antonio era Peter Pan.

-Y a ver usted señor reidor ¿de qué se va a disfrazar?

Pero antes de que pudiera hablar, Jayden entró en la habitación.

-¿Jay de que te disfrazaras?-dijo Antonio

-Diablo.

-¿Y tú?-dijo él.

Yo les sonreí y les conté mi disfraz.

-Chicos bajen ya que los ayudamos a terminar de maquillarse- grito Mia una hora después ¿maquillarse?

Fuimos al comedor y lo primero que vi fue a mi hermanita. Vestida de ángel. Por supuesto. Justo ella era un ángel.

Pero cuando me centralice en el disfraz vi a Antonio con cara de horror. Era demasiado corto y provocativo.

Después miramos a Jayden con una advertencia: no te pases.

-Osito ¿te gusto?- dijo Lauren dando unas vueltas. Ella era Campanita.

-Cla-claro-respondió el "osito"

Ahí me di cuenta que todas las parejas estaban relacionadas. Entonces supongo que Gia se disfrazaría de mi versión femenina.

-Bueno, Jayden viene conmigo y Lauren ayudara a Antonio. A ti, te va a ayudar Emma.-dijo mirándome-Emma, tienes que bajar y trae un labial rojo-le grito a las escaleras.

-Ya voy-dijo y escuche pasos acercándose. Y entonces la vi. Traía un corset negro con rojo y unas botas largas y muy sexys. El pelo todo batido y los labios rojos. Un rojo que seguía hasta su cuello.

-Hola vampirito-me dijo muy sensualmente-¿Qué prefieres?-dijo levantando dos labiales rojos-¿Quieres un puma o un oso pardo?

Uyy un vampiro
Que creen que pasará en esta fiesta???

Fingiendo no Amarte #Wattys2017 (Editandose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora