Capitulo 2

142 16 0
                                    

Estábamos descargando los paquetes con la droga, por ahora todo iba normal hasta diría muy tranquilo, la policial todavía no había aparecido como siempre, perfecto  no tendríamos que matar a nadie esta vez.

-Ross!!- me llamo Nick uno de los señores que llevaba mas tiempo en este negocio 

-Que pasa?- pregunte confuso 

- Louis llama esta en el teléfono - dijo señalando adentro con expresión seria   como siempre supongo que estar en este negocio por tanto tiempo   y matar a tantas personas te deja sin sentimientos ni emociones. Solo asentí y me diriji adentro de la gran casa blanca.

-Bueno- dije tomando el teléfono 

-Hola Ross- dijo contestando Louis por el otro lado de la linea

- Si - respondí cortante

- Me tomare mas de lo esperado llegare en unas semanas mas - sabia a que se dirigía 

-Me haré cargo de todo- dije, en eso escuche que los muchachos estaban gritando afuera y balazos. 

-Que chingados es eso?- dijo Louis quien había escuchado por el teléfono todo el alboroto. 

-Problemas- conteste y colgué el teléfono.

Los muchachos disparaban a la camioneta supongo que alguien se refugiaba atrás saque mi arma. De repente salio una  chica de cabello castaño y piel blanca. Con ágiles movimientos y con una espada de apariencia extraña mato a dos de los chicos, había cuerpos tirados por todo el suelo que a juzgar  se  encontraban sin vida, me hipnotizo de verdad era una chica bella pero tenia que matarla, me acerque y cuando la tenia en la mira ella se volteo sus ojos eran de un tono rojizo como si en sus ojos hubiera una especie de fuego, sus ojos se tornaron cafés y al verlos tire mi arma no podía matarla sentí que su mirada fría me quemaba el alma, de repente alguien disparo a su pierna ella se volvió y con un movimiento rápido tomo un cuclillo de su bota derecha y se lo arrojo al hombre para darle muerte, se estaba desangrando y cayo desmayada a mis pies. 

La tome en mis brazos se veía tan calma y sus rasgos se relajaron sonreí de verdad era real parecía sacada de un sueño, era la chica mas perfecta que había visto en vida. La lleve adentro, la recosté en un sillón, fui por el botiquín de primeros y detuve el sangrado puse un poco de suero   y me dispuse a sepultar a todos mis compañeros, había visto morir a mucha gente  y a este momento ya no sentía nada incluso lo consideraba rutina después de tres horas de trabajo regrese ella seguía dormida se salvaría tal vez pasaría un mes o dos recuerdo que cuando yo quede herido una vez en Nueva York me cure en dos meses y medio por lo menos no había muerto un balazo en el estomago no era nada común, ese día creí morir pero des afortunadamente no lo hice. Apoye mi cabeza en el sillón y estudie con la mirada toda su cara, sus labios, como sus mechones caían sobre su rostro, no Ross no, me regañe mentalmente en este oficio no podías creer y menos querer a nadie ellos serian tu perdición eso decía Louis, consideraba a Louis como un hermano habíamos crecido juntos después de todo, me quede dormido mientras los recuerdos vagaban por mi mente. 


Desperté por la luz, la chica seguía ahí  inmóvil le tome el pulso para asegurar que estaba bien pero en cuanto lo hice la chica abrió sus ojos y un destello rojo como una chispa ilumino sus ojos, tomo mi mano y la alejo de ella, me aventó haciendo que me cayera de sillón, se levanto de un salto y se quito el suero del brazo. 

-Donde estoy maldito humano- espeto con su antebrazo en mi cuello. Como rayos estaba haciendo esto estaba herida de una pierna y casi se desangraba ayer. -Donde estoy- grito exasperada 

-Espera... estas herida - comente tranquilizando la 

-Ja por favor no soy débil como tu idiota- dijo cínicamente 

- No se quien eres pero cualquier ser humano se muere o queda herido cuando le dan un balazo tienes suerte que no te diera en una arteria- dije riendo irónicamente

-Tu lo haz dicho ser humano, no se por que te estoy explicando eso tendría que matarte ahora mismo  - dijo con frialdad 

-Yo te salve la vida, es mas dejate de estúpidas valentías estas herida no lo entiendes- quite su mano de mi cuello ella saco un cuchillo de su bota, quien era esa chica ?.

-No te matare, no por ahora te dejare al final podras vivir otras cuantas semanas de tu maldita vida- dijo sin expresión  alguna se levanto y se dirigió a la puerta 

- Por que no lo haces ahora podrías acabar de una vez, no quiero vivir mas sinceramente- dije con sinceridad extendiendo mis brazos en forma de invitación.Ella tomo su cuchillo se acerco, lo puso cerca de mi garganta y...

-No puedo- dijo bajando su arma -Yo no... Puedo - cerro sus manos en forma de puños -No acabare el trabajo- despues ella...  

                

     

Ángel Negro - RAURA- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora