"Vivo en automático con la rutina, soy rehén de mi soledad.
Sigo esperando te.Todo sabe a nada, todo me da igual, mis dias pasan sin novedad, sigo extrañandote.
Pensando en ti, sintiendo te, tocando te, pero en mi piel, si tu no estas soy un desierto.
Esclavo de mi terquedad, no aceptó que llegamos al final.
Me niego a olvidar, aunque no hay marcha atras, dejame vivir en mi falsa realidad.
Me niego a olvidar, aunque me duela más, no te dejo ir, porque no soy capaz, no yo no soy capaz,
Me niego a olvidarte.Tanto espacio ahora por que los recuerdos ocuparon cada lugar que compartimos.
Y aunque el mundo afuera sigue tan normal, por dentro siento que un huracán, acabo conmigo.
Y aún así, me aferro a ti, a lo que fue y aún quedo en mi, si tu no estas soy un desierto.
Esclavo de mi terquedad, por no aceptar que ya no voveras.
Me niego a olvidar, aunque no hay marcha atras, dejame vivir en mi falsa realidad.
Me niego a olvidar, y aunque me duela más, no te dejo ir, porque no soy capaz.
Mientras vivas dentro no pretendo que te vallas, porque solo aquí, Sigue siendo parte de mi.
Nooooooo, nooo, ohhhhh, noooo
Me niego a olvidar, aunque no hay marcha atras, dejame vivir en mi falsa realidad.
Me niego a olvidar, aunque me duela más, no te dejo ir, porque no soy capaz, no yo no soy capaz,
Me niego a olvidarte."Ash: Gracias a todos por esta grandiosa noches -dije al terminar nuestro concierto- son lo máximo -grite y salimos con mi hermana mayor.
Hann: que hermosa y gloriosa noche -reimos y bajamos del escenario-.
Ash: mas cuando casi te caes del escenario -reimos- espera tengo un mensaje.
Hann: de Mateo -me hizo burla- bueno si necesita que les de la noche libre por mi no hay problema -reimos-.
Ash: como a ti no te da tu noche mi cuñado Juan -reimos- es broma -pensé- no es broma -reimos-.
Jordy: estuvo genial chicas, ahora solo hace falta que lleguen al la entrevista que será en dos dias -dijo mirando su teléfono- las quiero en el set a las dos de la tarde, para poder instalar y hacer los arreglos de sonido, después de eso se transportaran al auditorio para hacer las prueba de sonido, entendido -nos miró- ahora valla a su camerino la banda las espera.
Hann: si -caminamos al camerino chequeando los vestuarios para la entrevista- ahora tenemos dos dias para preparar el concierto.
Ash: porque no mañana vamos a ver a mamá.
Hann: seria genial, no la hemos visto desde mucho, como estará Eli -dijo feliz yo solo sonrei-.
Ash: ya debe de estar grande, si tu tienes 19, yo tengo 18, e de suponer que tiene 16.
Hann: no nos sabemos la edad de nuestra hermana -reimos- que mal estamos -abrimos la puerta del camerino, ahí ya se encontraban la banda viendonos serios.
Ash: que pasa -sonrei y me tiró al sofá- se que Hanna es muy fea y tonta, pero no tenemos de otra -reimos-
Larry: Chicas nos acaban de llamar del hospital del centro -nos miro serio y Hanna me vio preocupada- sienten se -nos señaló a su lado.
Ash: que paso Larry -mi amigo suspiro intentando hayar las palabras-.
Larry: chicas -bajo la mirada- sus padres tuvieron un accidente junto a Eli.
Hann: pero están bien -me miró y me abrazo- habla.
Loxo: tienen que ser fuertes -nos abrazo y nosotras empezamos a llorar- su hermana las necesita, por ahora abue Grace esta con ella.
Larry: Eli esta internada -Hanna se levanto desesperada y empezó a llamar a mi Abue-.
Jordy: chicas -entro con una sonrisa, pero al vernos se le borro por completo- que sucede.
Ash: tenemos que viajar de regreso a México -agarramos nuestras cosas-.
Jordy: esta bien -les hizo señas a los chicos para que nos retiraramos con rumbo a México- pero necesito saber porque se van así.
Hann: nuestros padres tuvieron un accidente y nuestra hermana menor esta internada.
Jordy: lo siento -salimos del edificio y entramos a la camioneta- pero saben que esto perjudicara los eventos verdad -nos miro, yo solo lo vi enfurecida-.
Ash: es lo que menos nos importa Jordy nuestra hermana esta sola -Hanna solo estaba en su teléfono- Hanna que haces.
Hann: intento llamar a Eli pero no contesta -sono su teléfono- es Juan Carlos.
Ash: contesta, tal vez el este mas cerca del lugar.
Hann: eso haré -dijo preocupada- amor, si estoy bien, en donde te encuentras, en Brasil -dijo alterada- no....nada....lo siento es que pensé que estabas en México, ya te contaron que paso, gracias amor, adiós -termino de llamar- Juan no esta en México -tapo su cara con ambas manos y lloro- que haremos ahora, mamá no nos dejo la custodia.
Ash: tranquila Hann, Mateo es abogado el nos ayudar, es mas ahora le voy a escribir.
Llegamos al aeropuerto, no respondimos a ninguna pregunta que nos hacían las personas solo entramos al Jet, esperando que todo mejore, pero es imposible, sentir este dolor tan grande, este vacío que acaban de dejar mis padres.
Cuando ya estábamos volando con rumbo a casa Hanna no dejaba de ver a la ventanilla.
Ash: Hann tranquila -agarre su mano- todo esta bien.
Hann: nada esta bien -lloro- como va a estar bien, mamá y papá nos dejaron, además que tendremos que cuidar a Eli.
Ash: lo superaremos hermanita -la abrace- las cosas pasan por algo, ademas que a Eli le encanta estar con nosotras.
Hann: la ultima vez que hablamos con ella se enojo Ash -seguía llorando- que pensara de nosotros ahora.
Ash: eso fue hace un año -sonrei y ella me vio- te acuerdas que estuve hablando con ella -asintió- estaba súper emocionada por vernos.
Hann: no lo sé Ash -seco sus lagrimas-.
Jordy: tranquilas chicas -nos sonrió- esto será bueno para sus carreras -susurro-
Hann: que dijiste -lo miramos y el negó-
Narra Jordy
Creen que no me duele lo que esta pasando, me duele saber que un viejo amigo esta bajo tierra, pero eso es pasado.
Me emociona el hecho que esa niña se quede con las chicas, ya que ella toca perfectamente la guitarra y por beses la bateria, seria de gran fortuna tener la en el equipo, ademas que lo que esta pasando, nos esta dando mucha publicidad.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl Or Good Girl Ha⭐Ash.
Fanfic****************************************El dolor y la soledad, son dos armas muy letales que pueden cambiar a cualquiera, hasta la niña mas tierna. El duo exitoso Ha*Ash y su hermanita menor, pasarán estos retos en la vida, o se dejaran caer a la r...