Ningún soñador es pequeño
Y ningún sueño es demasiado grande.
CAPÍTULO #4
—Excelente trabajo,-dice mi jefe al revisar por tercera vez el comercial que acabamos de filmar. Es muy importante que note mi trabajo, quiero un mejor puesto.
—Gracias, jefe -sonrió con timidez a su halago.
—Me imagino que este proyecto fue muy fácil para ti. -pongo mi mejor sonrisa en respuesta a su comentario ¿fácil? Si supiera, y es que no lo sabe lo que es tratar con tanta gente. Él solo llega ordena y se va.
—¿Estas lista para esta noche? -levanta su vista del minutos para verme. Mi jefe no es como los típicos jefes, viejos feos y barrigones (ese es su padre) Él es un hombre joven solo dos años me lleva de ventaja. Es bellísimo alto, moreno con unos hermosos ojos cafés.
—¿Esta noche? -reviso mi agenda mentalmente, ¡Diablos! lo olvide, hoy es el la fiesta de aniversario de nuestro mejor cliente y por lo tanto una gran oportunidad para casar a unos peces gordos y agrandar nuestra cartera de clientes—Sí, claro todo listo. -hago una pausa bajando mi mirada a mis manos. —Me preguntaba ¿puedo llevar a alguien?
—¿Alguien? -mi jefe frunce el entre cejo, apaga el monitor para después girar en su silla para verme mejor —¿Y se puede saber a quien llevaras? ¿Un novio ? -me ve serio y por un momento creo que esta molesto. ¿Un novio? Que mas quisiera yo jefe, pero con sus horarios de trabajo no me queda tiempo ni para eso. “pienso para mi misma”
—Quiero llevar a mi amiga.- un susurro sale de mis labios, no se porque este hombre me pone... Nerviosa me gustaría decirle lo contrario " Si, llevare a un chico buenísimo, por que él si tiene el coraje de hablarme... De verme... Sentirme..
Él no es un idiota como tu, cobarde, bobo. Eso me hace sentir mejor, me pongo derecha y le digo en su cara.
—¿Y... usted? ¿Llevara a la chica en turno?- En ese mismo instante me arrepiento pero es muy tarde el veneno sale demasiado rápido de mi boca como para detenerlo.
—Yo.. ¿Que?
Se levanta rodeando su escritorio acortando el espacio que hay entre nosotros. Sus grandes y varoniles manos se apoyan en la pared aprisionandome entre ellos.
Su colonia me transporta, huele a roble, bosque, a hombre. Se coloca a mi altura. Siento su respiración cálida acariciar mi cuello llevando corrientes eléctricas por todo mi cuerpo, no puedo mas, quiero que termine con esta agonía, quiero probar lo dulce de su boca, quiero que me toque, sentir su húmeda y ardiente lengua, muerdo mi labio para callar un quejido. Siento su dedo acariciar mi labio inferior liberándolo de su agarre. Besame... Besame... Pido en silencio.
En respuesta el se detiene, libera mi labio y mete el dedo a su boca saboreando como si de un dulce se tratara.
—Sabes a chocolate.- Con un guiño de ojo, gira en sus talones para salir de su oficina. Dejo salir el aire que no sabia que contenía.
Ese hombre juega conmigo y su juego no es limpio. Maximiliano es una invitación al pecado.~•~•~•~•~•~•~•~•~•
~•~•~•~•~•~•~•~•~•—Kass, tengo un coctel por la noche y quiero que me acompañes, por favor, no quiero ir sola suelen ser muy aburridos -le hago un puchero de perrito regañado. Se que no tengo que rogarle demasiado, pues detesta quedarse en su casa y si no tiene ningún plan ahí la tendrás.
—Esta bien, de igual manera no tenia nada por hacer, -se encoje de hombros —Oye ¿Como es que te aburres con tanto bombón alrededor? -la veo como muerde su labio al imaginarse a los modelos.
—¿Qué de Gay no entiendes? -le digo secamente.
—No todos son Gay, -defiende su punto —Bueno tu jefe si, yo creo que por lo que me cuentas de él, es un viejito amargado con cara de zapo iiuu, -frunce el entre cejo.
—Kass tú no conoces a mi jefe -nunca se ha dado el tiempo para visitarme en mi trabajo, y yo no le platico lo que pasa entre Maximiliano y yo.
—Tenemos que pasar al salón de belleza, ¿como tengo que ir vestida?
—Vestida amiga, nada de tus inventos de vestidos, algo lindo y sin mostrar tanta piel, ¿podrás? -le pido, mi amiga tiene un excelente cuerpo y ese es precisamente la excusa que necesita para utilizar vestidos diminutos.
—Que aburrida eres, pero ya que insistes tengo algo muy discreto que puede servir. Por cierto puedo invitar a Draco? -¿a ese tipo idiota? ¡Claro que no! Nooo... No lo quiero ver, ni a el ni a...
Sus ojos, su boca y su aroma afrodisíaco que desprende con cada palabra que dice, Se fuerte Diana... Dile que ¡NOO!
—No lo se, no tengo invitación para él, y sabes lo especial que es mi jefe -trato de sonar segura.
—Amiga, Por favor -me toma de las manos y pone cara de viejito, o como dice ella " cachorro triste" para mi, viejito, pero hace efecto, no le puedo negar nada a esta mujer.
—Esta bien, ya buscaré la forma de que entre -le respondo con tono resignado.
-Gracias, gracias, gracias te Amo. -avienta besos con las manos a todas direcciones esta mujer esta loca.
~•~•~•~•~•~•~•~
~•~•~•~•~•~•~•~
Después de comer nos vamos al centro comercial a comprar el vestido de repuesto para Kass, por mas que trate de hacerla cambiar de opinión no lo logre y aquí estamos después de 15 vestidos probados por fin se decidió por el primero que vio hace mas de una hora.—Lista, ahora vamos al salón -sonríe mientras toma sus bolsas con compras.
—Por fin- Levanto las manos al cielo llamando la atención de unas chicas dentro de la tienda.
—Exagerada, no tarde mucho, además tu no has comprado tu vestido. -me acusa torciendo la boca.
—No reina, porque ya lo tengo, me esta esperando en casa.
—Hay un convento cerca de tu casa verdad
—Si, por...
—Le robaste el habito a una monja? -suelta una sonora carcajada, desgraciada ya verás, ahora va la mía. Espero a que termine de burlarse y le digo:
—Por cierto te busca Renata -le comento quitando una pelusa invisible de mi abrigo
—Renata?.. Amm no la recuerdo -mi amiga se detiene llevando su mano a la barbilla en un gesto de concentración
- Sí, -llamo su atención —La chica del club nudista dice que le devuelvas sus vestidos. -jaque al rey. Su cara es todo un poema por primera vez la dejo pasmada
—Ha ha ha, que graciosa eres, con esta amiga para que quiero enemigas. -me dedica una mala cara.
—Ya pues vamos al salón que perdemos la cita con Leonardo -Leo es el mejor estilista que conocemos cuando se me carga el trabajo le llamo y hace unas obras hermosas, es muy especial y odia los retrasos..—¡Diana! Hermosa tan puntual como siempre. -un hombre maduro vestido un impecable traje de color blanco.
—Hola Leo, -lo saludo con un beso en cada mejilla —claro sabes que me gusta la puntualidad.
—Lastima que no ¡Todas! sean así -le manda una indirecta a Kass fulminándola con la mirada
Ellos no se llevan bien desde aquel día que kass lo hizo esperar por mas de 2 horas ocasionando que Leo perdiera 2 de sus mejores clientas.
—¿Te vas a quedar ahí plantado tirando indirectas o te pondrás a trabajar ? –mi amiga le escupe. Sí esas miradas fueran dagas cierta peli-castaña estaría muerta..Hola aquí otro capitulo
Paso la imagen que no se ve en la portada aquí
Maximiliano y Draco
Cual les gusta mas chicas?Dejame tu voto y comentarios me encanta leerlos.
Con mucho
cariño
Anny 💋
ESTÁS LEYENDO
Amor Es Amor
ChickLitCINCO MINUTOS BASTAN PARA SOÑAR CON UNA VIDA, ASÍ DE RELATIVO ES EL TIEMPO ( MARIO BENEDETTI) Diana una chica de 28 años con un futuro prometedor esta completamente segura del amor secreto que le profesa a su jefe, hasta que llega un hombre jodidame...