Hola amigos amourshiperos ^^ cree este "libro" donde subiré varios one-Shots que tengo en mente, pues volví a retomar esto de los fanfics después de los exámenes y dejar mi vicio en los juegos :p espero que les guste el primer one-Shot aunque creo que esta idea ya está en la cabeza de algunas personas pues es muy obvio crear una historia así, más información al final del capítulo y ahora si comenzamos con la primera historia.
Era temprano, son las 8:36 de la mañana y algunas personas dormían como es el caso de nuestro amigo Ash, ¿Clemomt y Bonnie también estaban dormidos? Es raro, la única despierta es Serena, el viaje continua y deberían haber desayunado o por lo menos prepararse para seguir el viaje, pues aún quedaba mucho para llegar a Ciudad ~~ y Ash necesitaba esa medalla.
Serena se encontraba preparando las cosas.*Mente de Serena*
~Serena: aaah (bostezo), aun es temprano, voy por mi mochila... ¿dónde la habré dejado?
Esperen, ¿por qué estoy muy bajita hoy? ¿me encogí mientras dormía? Y ¿por qué mis manos son amarillas? (Corre hacia su mochila a buscar un espejo). ¡AAAAHH! ¡Soy un Pikachu! (Gritó Serena). ¿Qué me pasó? Esto no puede estar pasando, ¿le digo a los chicos? Uumm... Iré a despertarlos.Serena se dirige a la tienda de campaña de los chicos y cuando la va a abrir observa que ni Ash ni Clemont están en su casa de campaña.
~Serena: esto es raro, espera... Hay 2 bultos en esas sábanas (las levanta) oh por dios, ¿Ash?... ¿Clemont?
~Ash: ¿qué tanto escándalo? (Despertándose) ¿Serena? ¿Por qué te pareces a un Pikachu? Debo estar soñando (se vuelve a acostar).
~Serena: no es un sueño Ash soy un Pikachu y tu también... Y Clemont.
~Ash: espera ¿qué? ¿Otra vez soy un Pikachu? ¿no es un sueño?
~Clemont: (se estira y bosteza) ¿qué tanto escándalo hay?... Ash ¿por qué eres un Pikachu igual que Serena? Ooh ya se, es otro sueño de esos donde todos somos un Pokemon o que todos somos iguales y no hay Pokemon (plural) intentaré despertar.
~Ash: (le da una bofetada) no es un sueño, ¿lo sentiste?
~Clemont: ouch mi mejilla (sobándose).
~Serena: Ash... Eso no estuvo bien, no creo que sea un sueño (le pellisca un cachete).
~Ash: Auch dolió.
~Serena: ¿lo ves? No es un sueño... Deberíamos buscar la forma de volver a nuestra forma normal.
~Clemont: no se preocupen, la ciencia ahora es cuando actúa. (Mira a Ash) Ash...
~Ash: Ni creas que seré un experimento tuyo otra vez, no quisiera explotar.
~Clemont: ou... Iré a preparar algo.
~Serena: ¿podrás con esas manitas?
~Clemont: no lo se... ¿Ya despertó Bonnie?
~Serena: no la vi... Oh ya se donde podría estar.
Salió de la casa de campaña y se dirigió a la suya.
~Serena: ¿Bonnie? (Destapa la sábana que la cubría.
~Bonnie: hola Serena (bosteza) ¿eres un Pikachu? No estoy soñando, tal vez así le gustes más a Ash.
~Serena: ¡Bonnie! (sonrojada). Tu eres un Pichu.
~Bonnie: ¿Qué? ¿Soy un pokemon? ¿Estoy soñando?
~Serena: no Bonnie, algo nos pasó, Clemont está resolviendo esta duda.
ESTÁS LEYENDO
Compilación De Mis Historias One-Shot De Amourshipping
FanfictionAquí se subirán varios one-shots que se me vayan ocurriendo, con el propósito de que sean muchos y se subiran a su debido tiempo :3