PDV Ian
Luego de darnos una placentera ducha, con Lucy vamos hacia la sala de estar, allí se encuentra Sarah, esperando por nosotros para ver una película, una vez que estamos sentados, Lucy comienza a hablar del tema que no quería siquiera pensar al respecto.
Lucy: Chicos, después de la película, ¿Me van a ayudar a empacar?
Sarah: ¿Qué?
Lucy: Que si me van a ayudar a ordenar mis cosas, hoy me entregan el departamento con todos los arreglos necesarios.
Sarah: Te escuché la primera vez que lo dijiste, es solo que creí que te quedarías aquí permanentemente.
Lucy comienza a reír y a negar con la cabeza, eso hace que yo me ponga más tenso de lo que ya estaba.
Lucy: Recién estamos comenzando a ser novios con Shmian, además, lo de quedarme aquí fue cuando éramos amigos, sabíamos que era temporal.
Sarah: Pero creí que podrían haber cambiado de opinión.
Ian: Yo también.
Digo y me levanto para ir a la cocina, luego de algunos segundos, Lucy aparece allí.
Lucy: ¿Qué pasa?
Ian: Nada.
Lucy: Vamos, dijimos que nos diríamos las cosas.
La miro a los ojos y noto su preocupación, yo también estoy preocupado porque no quiero que el hecho de que ella se vaya de mi departamento, cambie las cosas entre nosotros.
Ian: Lo siento... Yo solo creí que quizá... Quisieras quedarte aquí.
Lucy se acerca a mí, sin dejar de mirar a mis ojos, ella entrelaza nuestros dedos y acaricia mi mano, su toque hace que mi cuerpo reaccione, mi piel tiene una sensibilidad especial cuando se trata de ella y creo que podría morir y revivir en este mismo instante a causa de lo acelerado que está mi corazón.
Lucy: Estoy aterrada, ¿Sabes?
Frunzo el ceño, ¿Está intentando distraerme? ¿Cambiar el tema?
Ian: ¿Por qué?
Lucy: Tengo miedo de que al irme nuestra relación cambie y recién estamos comenzando.
Ian: Tengo miedo de eso también, por eso no quiero que te vayas.
Lucy: Pero sabes que debo irme, es mi departamento y necesitamos estar en nuestros propios hogares para comenzar esta relación, no debemos apresurarnos...
Ian: Pero no quiero estar sin ti.
Lucy: Estaremos juntos, debemos confiar el uno en el otro.
Ian: ¿Confías en mí?
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado -Lucian-
Hayran KurguIan Harding y Lucy Hale interpretan a Ezra Fitz y Aria Montgomery en Pretty Little Liars. Esta historia es ficticia y se desarrolla durante y detrás de escenas. Espero que la disfruten!