'Lovely Night'

1.1K 61 2
                                    

Me fui a mi siguiente clase, matemáticas, por Dios santo, odio las mates.

Llegué a clases y me senté en la última fila, cuando un chico de pelo moreno oscuro y ojos marrones se acercó a mi y se sentó a mi lado, era un chico muy guapo. El me dedicó una sonrisa y yo se la devolví sin mostrar mis dientes.

''Hola, soy Calum, Calum Hood, uno de los mejores amigos de Luke'' me dijo dándome un pequeño abrazo en forma de saludo yo me sonrojé.

''Yo soy Minndy Stevens'' dije sonriéndole y el me sonrió, pasamos toda la clase hablando y riendo, era un chico muy divertido y sociable, a parte de que era guapo.

Tocaron al timbre y era la hora del recreo, salimos los dos fuera y fuimos a la cafetería, como siempre, me comí mi manzana mientras que Calum se cogió una bandeja con un montón de comida, lo que me causo que pusiera una mueca a lo que el se rió.

''¿Sólo vas a comer eso?'' me preguntó el.

''Ajá, no tengo mucha hambre'' dije yo, esa era mi respuesta a todo ''no tengo mucha hambre.''

''Bueno... Pero mañana te quiero ver comer más, que estás muy delgada M'' me dijo Cal, sonreí por el apodo, me gustaba.

''Vale Cal'' dije suspirando pero sonriendole, vimos a Luke que venia con dos chicos más, el me sonrió y yo le sonreí de vuelta.

''Hola chicos, veo que ya has conocido a Calum'' me dijo Luke, yo asentí.

''¡Hola! Yo soy Ashton, pero llámame Ash'' me dijo sonriendo.

''Encantada Ash'' le dijo sonriendo.

''Yo soy Michael, pero llámame Mike'' me dijo el chico de ojos verdes, sonriendome, la verdad es que los amigos de Luke eran muy guapos,

''Encantada Mike'' le dije sonriendo.

Nos sentamos todos en la mesa y empezamos a hablar y reír, la verdad es que me había encariñado muy rápido con ellos, pero con el que me había encariñado más, era Luke.

PDV LUKE

La verdad es que había algo en esta chica que me gustaba y me atraía, sentía la necesidad de cuidarla, de protegerla de todo, sabía que le pasaba algo, que había algo que le impedía sonreír de verdad, y tenia la duda de saber que era.

Tienes unos preciosos ojos verdes con un toque de azul que los hacia ver más bonitos, una preciosa sonrisa de perlas blancas, todas alineadas, y una hermosa cabellera dorada y lisa, que llevaba atada a una coleta alta, era simplemente perfecta, espera, espera, ¿he dicho perfecta? ''Lo has dicho Luke'' Cállate subconciente, no ayudas, solo me confundes más. ''Guíate por tu corazón'' ¿Ahora que te has vuelto, romántico? ''Puede...'' Vete a dormir ya, anda. ''Me iré a dormir cuando quiera'' ¡Shhh!

''¿Luke? Luke, tenemos que ir a clases, despierta de tu trance'' me dijo Minndy mientras todos los demás reian, noté como me sonrojé un poco.

''Ah, sí, claro'' dijo el.

PDV MINNDY.

Las clases acabaron y me dirijí hacia mi casa, Luke y yo quedamos en que me pasaria a buscar a las seis. Llegué a mi casa y me encontré a mi padre.

''Papá, ¿no tendrías que estar en quimio? ¿Quiéres que te acompañe?'' dije preocupada.

''No cariño, no pasa nada, ahora me hiba, no hace falta que me acompañes, disfruta de tu cita con el chico ese'' dijo mi padre, ¿cómo sabia que tenia una cita?

''¿Cómo lo sabes?'' dije sonriendo de lado.

''Un padre lo sabe todo'' dijo sonriendo ''Bueno, este señor de aquí se tiene que ir, pásalo bien pequeño chipirón'' dijo mi padre, sonreí por que era uno de los muchos motes que mi padre me ponia, pero sin duda, este era mi favorito.

''Adiós papá'' dije dándole un beso en la mejilla, mi padré se fue de casa y yo subí a mi habitaciñon, eran las cuatro de la tarde así que decidí empezar a arreglarme.

Acabé de ducharme, ya era mi segunda ducha en el día, y me fui a vestir, decidí ponerme un vestido negro que llegaba a la mitad de mis muslos, tenia la espalda al aire y era ceñido por arriba y suelto por abajo, era mi vestido preferido y el único que tenia, como yo no era de tacones, me puse mis fieles converses blancas, y me fui a peinar, me dejé el pelo suelto y empecé a secarlo, creando así unas pequeñas ondas, me fui a maquillar y me puse base, un poco de rubor en mis mejillas, rimmel y un poco de brillo de labios, me miré al espejo y me veia bien, miré el reloj y eran las seis menos cuarto, cogí un bolso negro también y allí puse mi iPhone, dinero, las llaves de casa y mi brillo de labios.

Picaron al timbre y fui a abrir, y me encontré a un Luke bien vestido, sonreí y el sonrió también.

''Wow... Estas preciosa'' me dijo Luke, yo solo me sonrojé.

''Gracias, tu no te ves nada mal'' dije sonriendo.

''¿Vamos a pasar una maravillosa noche?'' me dijo extendiendo su mano para que la cogiera.

''Vamos a pasar una maravillosa noche'' dije cogiendo su mano mientras el me sonreía.

HI GUYS.

Bueno, ¡espero que os guste este nuevo capítulo! Gracias por los votos y comentarios, me hacen sonreír. :)

Bueno, no os aburro con mis cursilerias. Equisdé, ANYWAY; espero que hayais disfrutado el capítulo!

+Votar y comentar.

Un beso, Ana. xx

Strong. (Luke Hemmings y Minddy Stevens.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora