♦Cap 1: El chico de las gradas

221 19 3
                                    

♦YOONGI:

Tres minutos más y ya habrían pasado tres horas desde que pisé la cancha de basketball. Pero eso era lo que menos me importaba, un partido importante se acercaba y no podía darme el lujo de descansar.

-¡Hey Suga!...-Gritó alegré mi mejor amigo a la vez que se acercaba hacia mi con una enorme sonrisa en los labios.

-¿Aún sigues aquí?...

Su pregunta era estúpida, era obvio que seguía aquí, sin embargo respondí con un asentimiento.

-¿Que pasa Jackson?...-Pregunté a la vez que destapaba mi botella de agua y tomaba un gran trago de esta.

-Llevas mucho tiempo entrenando, vas darlo todo en el partido, ¿no?...

Preguntó divertido mientras palmeaba mi hombro y decidí ignorarlo, sabía que lo hacía para molestarme.

-¿Otra vez aquí?...- Antes de que pudiera decir algo, Jackson habló, haciendome mirarlo confundido.

-¿De que hablas?

-Ese chico....-Murmuró con el ceño fruncido mientras señalaba hacia las gradas con su cabeza haciendome girar a ver en aquella dirección.

¡Era imposible no notarlo! Su cabello naranja llamaba mucho la atención, eso y el hecho de que siempre se encontraba leyendo en ese lugar.

-Creo que no eres el único que se quiere hacer notar.

Rió el más alto volviendo a mirarme y entendía su broma perfectamente. Recientemente había teñido mi cabello rubio y debido a una mala broma de mis amigos, mi cabello había quedado de un color menta bastante llamativo también.

-Cállate.

Murmuré serio sin dejar de mirar hacia el chico.

Había visto a ese sujeto todos los días que había venido a entrenar, pero nunca le había puesto atención.

-¿Siempre está ahí?

Pregunté luego de unos segundos observandolo a pesar de saber la respuesta y Jackson sólo se limitó a asentir.

-Que molesto...

Dije por último y de nuevo le di un sorbo a mi botella de agua dejando esta casi vacía.

-No seas tan duro, seguro no tiene amigos... ¿Debería hablarle?

Dijo Jackson con una sonrisa que mostraba sus perfectos dientes blancos. No, no una sonrisa amistosa, era una sonrisa con otro propósito, seguro tenía otros planes en mente.

-Ese no es nuestro problema...

Respondí volviendo mi vista hacia mi mochila para comenzar a guardar mis cosas.

-Por eso no tienes amigos YoonGi, Jin y Namjoon te lo han dicho.

-Los tengo a ustedes, no necesito más...

-¿Que haremos contigo Min? .-Jackson suspiró y seguido me dedicó una mirada desaprobatoria mientras negaba.

-Vamos, es tarde.

El mayor asintió con una mueca y se dió la media vuelta para comenzar a caminar.

Miré hacia el chico por última vez, sorprendiendome al toparme con unos pequeños ojos rasgados.
A penas hicimos contacto visual, él bajó su vista al libro, de nuevo.

PARADISE SEX(YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora