Noche de Bodas..

2.2K 139 29
                                    

Liam ajustó el nudo de su corbata sintiendo que se ahogaba literalmente, estaba a punto de ser un hombre casado con alguien a quien no ama ¿A quien engañaba?,no era lo que quería hacer creer, el no quería hacerlo tomo el saco negro colocandoselo y su reloj de oro, mirando que el tiempo no estaba corriendo a su favor cada vez falta menos para la ceremonia, suspiro no tenía salida tanto el como Zayn habían decidido que las cosas fueran así , tomando caminos diferentes dejando todo atrás el encontrando refugio en una mujer mayor pero que lo quería..el quizás no podía quererla como lo hizo con Zayn pero estaba haciendo el intento, buscando hasta el último recurso para seguir con su vida adelante a pesar de sentirse vacío por dentro, debía seguir. Quizás tuvo la esperanza que el volviera pero no lo hizo Zayn también estaba encaprichado con una vida que no le pertenecía, que no lo hacía feliz, el podía verlo a través de sus ojos incluso por una fotografía, seco una lágrima debía continuar y aceptar que él ya no formaba parte de su vida.

-Liam..-su padre apareció en la habitación Geoff lo miro dándole una sonrisa acercándose para abrazar a su hijo en un abrazo fuerte palmeando su espalda.-es hora hijo-tomando sus brazos lo miro a los ojos.

-Es hora..-repitió volviendo a sentirse sofocado ¡mierda! El no creyó que se sentiría tan mal al hacer esto, pensó que era lo correcto, pero ahora comenzaba a dudar de eso.

La iglesia estaba llena de invitados podía reconocer a la mayoría exceptuando algunos conocidos de la novia, desde el altar tenía acceso a ver todos los rostros, ninguno era exactamente el que buscaba Cheryl había insistido en enviarle la invitación e incluso pasando por alto su desaprobación, pero ella era así nunca lo escuchaba siempre tenía que ser como ella lo quisiera sin importar qué, Zayn no estaba, tampoco lo esperaba aunque una parte de él quería que lo estuviera en el momento exacto cuando el sacerdote menciona "si alguien se opone a esta boda hablé ahora o caye para siempre", su mente voló por unos instantes imaginándose a Zayn entrando por las grandes puerta de la iglesia todo agitado casi sin aire, gritando un "Yo me opongo" y el corriendo a su encuentro con una sonrisa entrelazando sus dedos y corriendo lejos de allí sin importarle nada, sacudió la cabeza despejándola en el momento que las puertas eran abiertas dejando ver a Cheryl con un vestido blanco hermoso, ella era una mujer linda, pero Liam muy en el fondo sabía que no era para el y tampoco entendía ¿que rayos hacia?,el sabía que todo esto sería un fracaso sin embargo ya no podía cambiarlo, trato de darle su mejor sonrisa cuando ella llegó junto a él al altar tomando su mano susurrando le lo hermosa que estaba, fue un zombie durante toda la ceremonia dando miradas disimuladas a la puerta debes en cuando no perdiendo las esperanzas, cuando las palabras fueron dichas, todo el mundo guardo silencio y pareció parar, sus esperanzas siendo reemplazadas por decepción cuando no llegó lo que esperaba, en su lugar escucho un "en lo que a mi me consigne los declaró marido y mujer, puede besar a la novia", sólo recuerda ver una vez más la decepción en los ojos de Louis, su amigo tenía las mismas esperanzas que el con respecto a Zayn pero el ni apareció, Cheryl se lanzó a sus brazos besándolo, los aplausos no tardaron en llegar ajenos a la infelicidad que estaba sintiendo por dentro.

Las felicitaciones parecían no acabar nunca, sus pómulos dolían de tanto fingir sonrisas, haciéndoles creer a todo el mundo que amaba a la mujer que había elegido para unir su vida, la fiesta dió comienzo con los novios bailando un ridículo vals, también hubo una canción que cantaron juntos, sintiéndose miserables ese amor no había sido destinado sin embargo el y ella lo habían forzado a esto, había sido un acuerdo de conveniencia terminando haciendo lo que todos especulaban una boda, y dentro de poco tendría que haber un bebé, era como tenía que ser ¿Cierto?,la ley de la vida, el transcurso de los acontecimientos hombre/mujer/hijos, era como tenía que ser, dejando atrás su pasado los mejores años junto al único amor de su vida Liam estaba seguro que era así como recordaría a Zayn por siempre, por más que se esforzarse en amar a Cheryl con la misma intensidad las posibilidades eran nulas de que alcanzarán la profundidad de sus sentimientos para el único hombre que amó a sus tan sólo dieciocho años, debía conformarse con Cheryl amandolo y el esperaba que fuera lo suficiente como para recompensar su corazón roto, besos descuidados chocaban contra sus labios acompañados de risitas tontas que soltaba la menuda y delgada mujer frente suyo Cheryl era una mujer linda, simpática llena de sabiduría e inteligencia, tan sensual y llamativa, pero no llegaba a tenerlo tonto por ella, como lo hacía él, Suspiro apretando sus brazos alrededor de la mujer...su mujer depositando un tierno beso en su mejilla, los flash cegando su vista por momento, no lo sorprendía eran el centro de atención los protagonistas de la noche, la castaña moviéndose inquieta con una enorme sonrisa queriendo bailar al ritmo de la música, pero no separándose de el por completo, compartiendo y riendo con los invitados, sosteniendo su manos entrelazadas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Noche de Bodas .O.SZiam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora