Al salir de aquella cafetería, Karma volvió a subir a Nagisa a su motocicleta. Escucho su teléfono sonar, era su padre.
—Bueno—Contesto Karma.
—Karma me puedes decir ¡¿dónde diantres estas?!—El tono de voz de su padre era alto y se oía muy molesto.
—Pues estoy en una cafetería—le dijo tan tranquilo mientras miraba al peliazul, este le dio una grata sonrisa de alegría, estaba muy feliz.
—¡¿En qué parte?! La madre de Nagisa-Chan está muy preocupada e histérica.
—Dile que no se preocupe, que cuidaré de su hija.—Dijo antes de colgar y apagó su celular.
—¿Quien era?—Pregunto Nagisa con cierta curiosidad.
—Era mi padre, pero qué importa. ¿Quieres ir al cine?—Los ojos de la peliazul brillaron.
—¡Si!—dijo alegremente, Karma se limitó a sonreír. Karma se subió a la motocicleta, para luego encenderla e ir al cine—Sabes...hace mucho que no fui al cine.
—¿Como cuánto tiempo?—pregunto el pelirrojo esperando la luz verde.
—Como tres años—dijo intentando recordar exactamente cuánto tiempo era.
—¡¿Tanto?!—Dijo sorprendido el pelirrojo—¿Por qué tanto?
—Mi madre no me deja ver la televisión y tampoco ir al cine, dice que solo hay basura.
—De la tele lo creo, pero del cine está equivocada, hay cosas muy buenas.
—Me prohíbe muchas cosas...
—Ya somos dos.Llegaron al cine, Karma volvió a ayudar a Nagisa, llegaron al cine. Karma y Nagisa pensaban que película ver.
—¿Cuál quieres ver?—Le preguntó Karma a Nagisa, este lo pensó un tiempo y le llamó la atención una de Ciencia Ficción. Karma pensó que elegiría una de amor, se sorprendió un poco al ver que no era de romance sino de Ciencia Ficción.
Karma fue por los boletos y regreso.
—¿Quieres ir por palomitas?—Nagisa asintió alegremente.
Al comprar las palomitas Nagisa fue el primero en comer de ellas, había olvidado el sabor de estas pues ya llevaba mucho más tiempo que ir al cine.
Se metieron a la sala, Nagisa disfrutaba cada momento de la película, Karma en ocasiones posaba su mirada en el viendo lo encantada que estaba con la película.Al terminar la película salieron de ahí, ya estaba a punto de anochecer y tenían que regresar.
—Gr-Gracias por l-lo de hoy. Me divertí mucho—le sonrió Nagisa para luego darle un pequeño beso en la mejilla, Karma se sonrojó levemente ante la acción de la peliazul.
El regreso a casa fue callado, Karma llevó a Nagisa a su casa, Karma fue recibido con un leve regaño de la madre de Nagisa. Nagisa sé despidió rápidamente de Karma y se metió a la casa.
Karma regreso a casa y al cruzar la puerta los regaños de su padre no se hicieron del rogar.
Puede que haya tenido consecuencias sin embargo el par de chicos lo habían disfrutado mucho, uno que nunca había hecho tal cosa tan osada como comer o ver algo prohibido y el otro solo por el gusto de molestar a su padre. Haciendo de ese día un día increíble.
******************
La inspiración llego a mi \ :v /-Zülü- & ¥Walker¥
ESTÁS LEYENDO
La verdad tras mi... [Posible Regreso]
FanfikceNagisa es un chico de 18 años que es obligado por su madre que se comporte, actúe, se vista y viva una vida como una mujer, el no puede evitar sentirse incomodo ante ello, su madre siempre anda haciendo su vida en vez de el, no puede vivir una vida...