Narrador Omnisciente:
Los cuatro se habían conocido por un torpe choque en los pasillos de la secundaria.
Los mayores estaban es quinto y los dos menores restantes estaban en tercero.
Dos eran unos nerds que eran molestados en la minima oportunidad, lootros dos eran populares, casi todas las chicas babeaban por ellos, como se desepcionarían al saber la verdad.-Pino...-Dijo un rubio.
-¿Q-Qué?.-
-Tu gorra.-
En cambio los otros dos se habían quedado mirando en silencio, el mayor rió un poco al ver al castaño sonrojarse.
Con el paso del tiempo, los menores dejaron de ser molestados.
-------------------------------------------------------Me gustas.- Dijo un rubio.
Había un baile en la secundaria, pero habían salido del gimnasio, donde era el baile, ya que tanto ruido los artaba. Lo único que se escuchaba era el viento y las estrellas y la luna iluminaban todo.
-Y-Yo...-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Marco, t-u me gustas.- El mayor estaba sonrojado y era la primera ves que tartamudeaba al decir algo.
El castaño lo miró y rio un poco como la ves que se habían conocido.
-Y tu a mi.-
------------------------------------------------------
Todos creían que eran buenos amigos, pero lo que no sabía era que al salir de la escuela se la pasaban juntos.
A veces cada uno se iba con su respectiva pareja, o iban los cuatro juntos a algún lugar.
Un noche alguien tocó a la puerta del rubio, eran las 12:00pm y ya se había ido a dirmir.
Abrió la puerta, aún medio adormilado y se encontró a un castaño con los ojos llorosos y con una maleta en la mano.
Bill se había despertado por completa al ver eso y lo último que se le ocurrió jacer fue abrazarlo.-Pero que hijos de puta. No te preocupes, puedes quedarte aquí.-
-No se que haría sin ti.- Dijo el castaño aferrándose más fuerte a su novio.
-Yo tampoco.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-Así que te hecharon, ¿eh?.-
-Si, y no se que hacer.- Le dijo su chico seguridad con la cabeza baja.
-Quedate conmigo, no hay problema.-
-¡Gracias!.- Le dijo el menor de forma feliz y abrazando a su novio.
------------------------------------------------------
Pasaron los años, Bill y Tom ya se habían graduado y a sus parejas le faltaba solo un año.
Nadie sabía todavía sobre sus relaciones, solo la hermana y la mejor amiga de los castaños.
Entonces pasó.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~El castaño de piel blanca miraba la carta en sus mano, con los ojos llorosos.
-N-No puede ser.-
-A Tom también le llegó una igual.- Le respondió Bill con la cabeza baja.
Dipper lo abrazó lo más fuerte que pudo.
-No puedes, no pueden... ¡No puedes ir a la guerra!.- Y estalló en llanto.
-------------------------------------------------------P-Prometeme que volverás.- Dijo llorando, aferrandose en un abrazo.
-Lo prometo.- Le contestó correspondiendo al abrazo.
------------------------------------------------------De repente una granada apareció de quien sabe donde.
-¡¡¡CUBRANSE!!!.-
-¡AHHH!.-
-¡¡¡TOM!!!.-
-¡¡¡CUIDADO, BILL!!!.-
Cuando el rubio se dio la vuelta uno de grupo enemigo venía con un cuchillo en mano, listo para atacar.
Era demasiado tarde.
------------------------------------------------------Seis meses. Seis putos meses.
Los dos castaños a penas y dormían, tenías ojeras muy notorias.
Lo único que habían recibido en ese tiempo era en los primeros dos meses fue una carta de sus parejas diciendo que los querían, que los extrañaban y que no olvidaban la promesa, y luego, en el cuarto mes una nota que decía:
"Heridos en combate".
Todo eso sólo los hacía pensar lo peor.
------------------------------------------------------Todos se daban vuelta en los pasillos de la escuela, no podían creer lo que veían.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Los castaños estaban en clase de química, sin prestar atención, dibujaban en sus carpetas, y en lo único que pensaban era en sus parejas.
Escucharon la puerta del salón abrirse, pero no prestaron atención.
No se habían sado cuanta que todos habían callado, incluso el profesor que estaba a mitad de una explicación.
Seguían sin prestar atención.-Oye, Pino. Es de mala educación no prestar atención en clase.-
El lapiza cayó de su mano.
"N-No puede ser" Pensó.-Si, chico seguridad. No querrás que tus notas desciendan.-
Los dos chicos, allevantar la mirada se quedaron petrificados y sus ojos se pusieron llorosos.
El primero en levantarse fue Marco, que salió corriendo en dirección a su pareja y apenas estuvo a unos centímetros de él se largó a llorar, aferrandose en un abrazo.
Tom estaba con vendas al rededor de todo su cuello y se veía como se dirigía hacia el brazo izquierdo.
El segundo fue Dipper, que se levantó con la cabeza baja, tapándose la boca con una mano y comenzando a caminar hacia su rubio, se veían como caían lágrimas en el camino.
Bill había vuelto igual, sólo tenía un parche en el hojo izquierdo.
Se aferró a él de una forma muy fuerte.
Los sollozos eran muy audibles en todo el salón.-No te vuelvas a ir.- Le ordenó Marco a Tom.
-No lo haré. Calma, ya estoy aquí.- Trató de tranquilizarlo abrazándolo más fuerte.
Y con Bill y Dipper.
-Te extrañé tanto.- Dijo Dipper, apagándose más a Bill.
-Yo igual, mi Pino. Mi Dipper.-
Algunas chicas seguían con la esperanza de que solo fueran amigos, pero esa esperanza se derrumbó cuando las parejas se besaron. Esas chicas se quedaron muy enojadas.
-No nos van a soltar. ¿Verdad?.-
-Ni en una semana.- Dijo Marco.
-Bien, vamos a casa.- Le dijo Tom a Marco.
-Vamos, Dipper.- Le dijo Bill, pero este seguía sin reaccionar.- Bien.- Sorprendió al castaño cargandolo al estilo princesa.
A Dipper no le importó que los otros lo vieran, lo importante es que tenía a su pareja devuelta y lo mismo con los otros dos.
Mabel y Star recogieron las cosas que habían dejado, se las llevarían luego.
Y lo que no sabian, es que esas dos los habían grabado.
-----------------------------------------------------
-¿Te casarías conmigo?.- Dijo de repente un rubio.
Era de noche, y estaban en la fiesta de graduación del castaño. En realidad estaban fuera del gimnasio, como la ves donde Bill se le había declarado.
-S-Si.- Dijo sorprendido el castaño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Iban caminando en la noche por un parque donde no había gente.
-Y, dime. ¿Te casarías conmigo, chico seguridad?.-Marco iba adelantado unos pasos, así que cuando se dio la vuelta se encontró con Tom detrás de él, con una cajita en la mano, de donde resaltaba un anillo.
-...¡Si!.-
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Volviste. (One-Shot) BillDip/Tomco.
FanfictionLa guerra los llamó, y prometieron volver para así poder ver a su amado Pino y al Chico Seguridad.