-Voxo, me encanta, está muy hermoso- Le digo a Voxo que me dirige al espejo.
Es un traje largo, azul marino, bastante básico en si.
El maquillaje es dorado y el pelo suelto. El traje me cubre una pierna, pero la otra está descubierta hasta la cintura, poniendo el lado sensual del traje. Tacones bastante altos de azul menta.
-Buena chica, estas lista , ahora ve a reunirte con tu mentor, él te dirá lo que tendrás que hacer- Me fuerza a salir de el salón.
A mi lado están las escaleras para subir al escenario, donde ya el presentador Naphix está dando la bienvenida al público. Se escuchan muchos gritos y aplausos.Rápidamente encuentro a Félix, a Larine y a Taylor. Los tres están justo al lado de las cortinas donde se encuentra el televisor que presenta el espectáculo en vivo. Escucho la presentación de la chica del Distrito 1, Liena James.
Me dirijo hacia ellos.
-Mags y Félix, quiero que entren ahí y sean ustedes mismos- Dice mi mentor, muy serio como si ésto dependiera de muchas cosas.A todos los tributos nos dan instrucciones de acomodarnos en una fila que empieza con el Distrito 1 hasta el 12. Primero chica, luego chicos.
Van llamando a cada uno de los tributos, las preguntas son bastantes similares entre si "¿Cómo te sientes?", "¿ Estás preparado"?..etc.
Tal vez una pregunta diferente cuando se presenta una Cosecha diferente o con "drama"
como lo quiere hacer ver el Capitolio.Despiden a Steven del escenario. Un hombre me escolta por las escaleras hasta frente al escenario y Naphix Bones me presenta.
-¡Ustedes ya la conocen, la chica mas "sexy" de los juegos, la sorpresa para todos, obtuvo 10 puntos en su prueba, colocándola en uno de los 3 mejores puestos de los tributos de este año, ella es la tributa del Distrito 4, con un gran aplauso, Mags Buttercup!-Como Larine me aconsejo, salgo con una gran sonrisa. Veo al público, todos gente del Capitolio. Se puede decir que son unas 3.500 personas.
Muchos aplausos, hasta ahora yo era la mas aplaudida.
Llego a el centro del escenario, Naphix me toma por la mano y me sienta en una silla bastante alta, a mi derecha esta otra donde se sienta él.El público deja de aplaudir. Y Naphix empieza.
- Mags cuéntame ¿Qué paso con tu vida después de... La Cosecha?-
Bastante silencio. Han pasado muchas cosas, me reencontré con mi madre, descubrí muchas cosas de mi y creo que la palabra amor puede estar presente, pero no puedo decir nada de eso.
-No ha pasado mucho, mi vida sigue empeorando- Se me ponen los ojos llorosos.
-¿A qué te refieres?- Me pregunta haciendo muecas al público.
-Bueno, ya sabes-
-Se que fuiste elegida para ir a los juegos hace unos años y que una profesional se ofreció por ti-
- Naphix, fue mi primera Cosecha, ya sabes, la suerte no ha estado mucho a mi favor hace años- El publico se ríe y el también.
-Cuéntame de tu vida en tu distrito-
-Mi familia es bastante pobre, tengo 6 hermanos y con mi padre somos 8...- Antes de que termine me interrumpe.
-¿Y tu madre Mags?- Bastante silencio.
-Mucha gente me dice que murió, otras que desapareció...otras que fue raptada- No podía decir la verdad, la matarían y eso seria devastador.
Me toma la mano. Y respira hondo.
-Bueno una última pregunta Mags ¿Ests agradecida con... Félix?-
Me muerdo los labios otra vez.
-A ese chico le debo mucho, Félix es muy importante, sin él no se que fuera mi vida en estos momentos- La gente grita emocionada.
-¿Sientes algo por él?- Me pregunta con una gran mueca.
-Ya veremos Naphix, ya veremos-
-¡Te despido con un gran aplauso, ella fue la señorita Mags Buttercup!-Salgo por el mismo lugar que entre y Félix me tira su estúpida sonrisa.
Me encuentro con Larine y Taylor en el mismo lugar que los dejé.
-¡Muy bien Mags así se hace!- Me dice Larine.
-Ahora veremos a Félix- Dice Taylor.
Nos paramos frente al televisor.
-Félix, el público te ama hombre- El público vuelve a aplaudir.
-¿Félix estás listo para ganar?-
-¿Por qué estás tan seguro de que ganaré?-
-No soy yo quien está seguro sino el público- Ahora los aplausos son mucho más fuertes.
-¿Félix, la palabra "amor" está presente en tu vida?- Al parecer, Félix, al igual que yo quiere evitar a toda costa esa palabra y le refuta.
-Naphix la palabra amor estará en tu vida- En tono gracioso.
-Jajaja, bueno te despido, ¡él fue Félix Odair!--Mañana quiero que estén preparados. No quiero que por ninguna razón se enfrenten a nadie en el Baño de Sangre. Quiero que corran de ahí, traten de tomar una mochila, pero no obliguen, ya se pueden ir a sus cuartos, suerte esta noche- Nos dice nuestro mentor y con ese último comentario , me empiezan los nervios.
Antes de que Félix entre a su cuarto lo tomo por su brazo.
-¿Puedo dormir en tu cuarto, contigo?-
-Claro-
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos del Hambre de Mags
FanfictionEsta es la historia de cómo Mags Buttercup Conhen gana sus juegos, en la Edición Décimo Tercera de Los Juegos del Hambre. Sus principios, su vida y sufrimiento.