Juntos

9.9K 608 158
                                    

Es un poco corto pero quería subirlo pronto! <3 Ya teneis el lemon de él que hable ayer :$ No se como me habrá salido. Os quiero y gracias por seguir mi historia :)

Ahora, que ya he aceptado lo que siento, tengo que hablar con Kuroko. Las classes ya han acabado por lo que voy al restaurante de siempre. Pido un par de hamburguesas y me siento en mi mesa, Kuroko ya esta sentado delante de mi con su batido. Esta vez esta mirando a la mesa con sus mejillas teñidas de rojo. No puedo evitar que mi corazón lata muy rápido.

-Tetsuya... Quieres venir a mi casa? -le digo, aún no me acostumbro a usar su nombre.

-Sabes... me gusta que me llames Tetsuya, eres el único dado que los otros me dicen Tetsu -me dice. Esos otros son la generación milagrosa y la chica pelirosa. Pasaron mucho tiempo juntos así que es normal que le llamen por el nombre pero es molesto. Pero ser el único que le llama Tetsuya me pone feliz.

-Si que iré a tu casa, Taiga.

Como mi corazón siga latiendo tan rápido voy a tener un infarto.

-V-vale...

Últimamente me pongo nervioso enseguida. Cuando acabamos nos vamos a mi casa, las calles estaban desiertas. De repente noto como Tetsuya me coje de la mano. A pesar de ser tan pequeño es tan cálido. Seguimos el camino cojidos de la mano. Cuando llegamos le digo que vaya al comedor mientras dejo las mochilas. Voy al comedor y veo a Kuroko en el sofá, me siento a su lado.

-Yo... Tetsuya, veras...

-Me gustas. No quería decirlo pero tu me besaste y todo mi control desapareció -me dice interrumpiendome.

-Tetsuya, mírame.

-Si te arrepientes solo tienes que decirlo. Yo...

-Mírame! -le grito, pero el sigue mirando al suelo.

Con una mano le levanto la cara y veo sus ojos azules llenos de lagrimas. Le limpio una de ellas que ha escapado de sus hermosos ojos. Le doy un beso aún que mas que un beso lo que hago es rozar mis labios con los suyos.

-No llores, amor.

Tetsuya envuelve sus brazos en mi cuello y llora en mi hombro. Yo solo le abrazo.

-Se que he tardado un poco en darme cuenta de lo que pasaba pero... yo, bueno... Que díficil es decirlo -Tetsuya levanta su rostro y me mira. Creo que ha esperado mucho para oirme decir esto.

-Te amo -le digo, transmitiendo todo lo que siento en esas dos palabras.

-Te amo!

Me besa y se sienta a orcajadas sobre mi. Des de cuanto es tan atrevido? Le respondo al beso y le abrazo pegando su cuerpo al mio. Me estoy volviendo adicto a su sabor. Entre beso y beso, Tetsuta y yo nos hemos quitado las camisetas. Esta intentando quitarme el pantalón pero le detengo, él suelta un quejido. A ambos el placer nos esta nublando el sentido pero no quiero que la primera vez sea en el sofá.

-Vamos al dormitorio -le digo antes de agarrarlo por el culo y levantarlo, el envuelve sus piernas en mi cintura.

Le llevo a la cama y nos deshacemos de la ropa que nos queda. Tetsuya se tumba boca arriba y se abre de piernas.

-Date prisa -me dice entre jadeos. Es tan irresistible.

Meto su erección en mi boca y oigo como gime. Mientras lamo su miembro con las manos me ocupo de sus testículos. Tetsuya ya no tarda mucho en venirse. Incluso su esencia tiene un sabor dulce. Cojo un poco de su semen con un dedo y se lo meto en el abujero del culo. Se queja un poco y le doy un beso para que se relaje. Empiezo a mover el dedo, su entrada se va abriendo cada vez más hasta que ya tengo tres dedos dentro. Tetsuya me besa sin descanso.

-Metelo, ahora -me dice. Sus ojos solo muestran placer, saber que es por mi me pone tan feliz.

-Ya voy, mi pequeña fiera -le digo antes de darle un mordisquito en la nariz.

Poco a poco voy introduciendo mi miembro en su entrada. Cuando entro por completo se le cae una pequeña lagrima que lamo antes de que desaparezca de su rostro, Entro y salgo de él mientras su cuerpo me envuelve.

-Taiga...me...vengo -me dice entre jadeos antes de correrse.

-Yo...yo también...Ah! -me corro dentro de Tetsuya.

Salgo de él y me tumbo a su lado abrazandole.

-Buenas noches, Taiga -me dice acurrucandose en mi pecho.

Y juntos nos quedamos dormidos.

un plan que acaba en amor-kagami y KurokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora