¡ESPECIAL HALLOWEN!

28 6 2
                                    

Bon y Bonnie se estaban preparando para Halloween.

Bon- ¿Bonnie creés que si nos disfrazamos de conejos asustaremos a alguien?

Bonnie -No pero estaremos bien monos 😍

Bon- Heeee vale 😓

Bonnie -Vamos a coger caramelos- dice entusiasmado agarrando la mano de Bon.

Bon- Está bien.

Bon y Bonnie fueron a pedir truco y trato.

Toc-toc (llaman a la puerta)

Señor - ¿Si?

Bonybonni- TRUCO O TRATO.

Señor -Bien, pasen les daré los caramelos-les guía a dentro del pasillo.

Bon- Bonnie no crees que es extraño que nos lleven dentro de la casa.

Bonnie- que va jejeje.

Señor -Esperar aquí, voy por los dulces.

Al rato el señor vuelve con unos dulces un poco extraños.

Señor - Aquí tienen.

Ambos- Gracias - y se los comen.

Empiezan a tener sueño y caen dormidos.

Señor - Bien otros más para cenar- el señor vuelve a su forma real (una mantis)

Arrastra a los jóvenes al sótano y los mete en una jaula con los demás chic@s.

             (1hora después)

Bon- mmm ¿Bonnie?- se despierta y zarande al menor- BONNIE

bonnie- He ¿Qué pasa?- se despierta exaltado.

Bon - Los caramelos tenían algo ahí que salir de aquí.

Bonnie- Bo-bon. -dice asustado - Qu-qué es eso?

Bon - No lo sé, creo que es un perro pero no lo veo bien - había un perro gigantesco dormido en la puerta.

Bonnie - Hay más niños mira -señala a las demás jaulas.

Bon -bBien hay que sacarlos de aquí.

Bon empieza a rebusca en la bolsa de los dulces.

Bon - Si lo encontré - saco un palo.

Bonnie- ¿What de dónde lo has sacado?

Bon- Recuérdame agradecer le a la señora reduns por darme el palo en vez de caramelos la muy vieja amargada.

Bon despierta al perro y lanza el palo fuera de la casa (atravesando la ventana) el perro salió por el palo dejando la llaves que custodiaba en el suelo .

Bonnie se agachó y las cogió abrió la celda y la de los demás niños.

Subieron las escaleras despacio encontrado se con un problema asqueroso.

Señor Mantis- ¿Adónde creéis qué vais? - se acerca agarrando a Bonnie - Tu seras mi primera cena.

Bon agarro un palo de escoba y golpeó en la cabeza al Señor Mantis provocando que este soltara a Bonnie y les diera tiempo a escapar.

Bon agarro un cuchillo de la cocina y se lo clavó a la mantis en esa cosa que tiene por cuello. Así cortándolo y separando su cabeza de su cuerpo.

Los niños escaparon.

Bon y Bonnie decidieron que habían tenido mucho Halloween por hoy.

Bon- Bonnie ven a mi casa a dormir, no quiero que tú padre te haga algo ya has tenido mucho con lo de hoy.

Bonnie- Está bien.

Entonces así fue como los protagonistas de esta historia de fueron a casa a comer chocolate y pudin.

          FIN DEL ESPECIAL 😘

Bueno y hasta que el ESPECIAL de Halloween  es pero que les halla gustado y chao 😘

"Estoy Bien" (BonxBonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora