Capítulo 9

8 0 0
                                    

Era obvio la respuesta era no, claro el no correspondería mis sentimientos, no, era yo la que no se los correspondería, el no me gustaba, hay que estar consciente de eso, le marco me responde y solamente digo "no",  le cuelgo, no me siento mal  por eso, son las ocho y no se que hacer, o eso era hasta que se oyen gritos era un akuma, "Tikki, puntos fuera", salgo de ahí, el akumatizado es.. ¿Nathaniel?, yo lo provoque, si y estoy consciente de eso, al parecer no aparece Chat Noir, se acerca mio.

De: Hola, soy demoilustrador-dijo haciendo navajas, con un lapiz, las cuales llegaron hacia mi, logre esquivarlas.

La: Es todo lo que tienes!-dije gritando.

De: Es solo principio, juguemos un poco más!-dijo dibujando..¡UNAS CIERRAS!, una no logre esquivarla y me da en un brazo, haciendo que rompa una parte del traje en la parte del brazo.

La: No es nada!-dije enojada- ¡Lucy Charm!- ¿una pelota?.

De: Me derrotaras con eso!-dijo ,aprovechando que yo buscaba una solución  lanza dos navajas enormes hacía mi, me da en la espalda haciendo heridas más grandes mientras una daba en mi estomago.

La:-Lanzo la pelota haciendo que todas las luces se apaguen, logrando quitarle el lapiz- ¡Se acabo!- libero el akuma y lo purifico, salgo de ahí pero caigo en una casa, alguien abre las ventanas y me recoge, cierro los ojos y al abrirlos...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno hasta aquí el capítulo

-PanditaKawaii.

-232 palabras.

Intentando encontrar la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora