JANE.
Despierto tomándome de la cabeza con un fuerte dolor. ¿Qué demonios había pasado?
Descubrí que Nina estaba al lado mío, cubierta de sangre. Oh vaya...
Intento pararme apoyándome y dando impulso con la cama pero en esa siento otro inmenso dolor en el brazo.
Caminé con dificultad hacia el espejo y noté varias heridas encima, y mientras, un cuchillo colgaba desde mi hombro. Lo agarré y lo saqué de un tirón, aguantando las ganas de gritar caigo de rodillas.
Veo a Nina que se intenta mover, pero ella está más herida que yo; así que noto que no puede levantarse.
-Ven - dije agarrándola del brazo cuidadosamente, pero ella no se deja y me mira mal.
- Yo puedo sola- su voz se encuentra ronca, yo remiro los ojos cuando la veo intentar pararse otra vez, pero ella cae, gimiendo.
- Sólo quiero ayudarte.
- Tú comenzaste con esto.
-Tú fuiste la que se me tiró encima.
-¿Y qué pensabas que haría? Supongo que a ti no te gustaría que te sacaran en cara por qué te hiciste una asesina, ¿no?- yo callé-. Y matas por una supuesta venganza- oí una risita de ella-. Patético.
Decidí ignorarla y la tomé del brazo nuevamente. Logré levantarla a duras penas poniendo su brazo alrededor de mi cuello. Vi sus inútiles esfuerzos de soltarse , pero igual seguía estando débil. Terminé dejándola en su cama.
- Te dije que yo podía sola- se cruzó de brazos-. Debiste haberme dejado allí, no lo entiendo- murmura mientras yo me siento en una esquina de la cama.
-¿Por qué piensas eso?- le miré indiferente mientras ella volteaba la cara.
-Porque me odias.- callé.
¿Qué se supone que diría ante eso?
- Lo que haces es un acto de hipocresía, y está mal- no lograba verle el rostro gracias a que ella se había volteado.
- No te odio- desvié la mirada dándole la espalda y me quedo mirando mis pies.
Pero qué demonios acabas de decir, Jane.
-¿Entonces por qué siempre me tratas mal?
Suspiré buscando una respuesta para eso.
- Me das razones para hacerlo.
-Yo lo hago para llamar tu atención- dijo después de unos segundos de silencio y yo abro mis ojos sorprendida-. ¿y tú?
Volteo a ella que se encuentra mirándome seriamente y ahí me doy cuenta que no es otra de sus bromas. Nos quedamos unos segundos así, en silencio, sin decir nada.
Yo bajé la cabeza sin más nada qué decir, me levanto y dirijo a la puerta. Ella continuaba mirándome, sentía sus ojos clavados en mi espalda.
Me detuve en la puerta dudosa de si realmente quería huír o quedarme aquí con ella. Sacudí levemente la cabeza mientras me iba de allí, cogeando.
JEFF.
Trato de caminar, pero veo por todos lados doble. Un unicornio pasa al frente de mí y yo me caigo de culo.
¡Por la puta madre! ¿¡Quién demonios había comprado un poni a estas horas?!
Esperen, ¿desde cuándo existen los unicornios? Creo que estoy drogado...
ESTÁS LEYENDO
Quisiera Algo Más Que Sólo Tu Amistad | Yaoi y Yuri Creepypasta|
RandomAlgo raro pasa... los creepypastas se sienten raros con otros ciertos creepypastas, ¿qué les estará ocurriendo? A algunos su corazón se les acelera cuando se acercan a cierta persona... otros, simplemente se sonrojan y tartamudean. ¿acaso estarán...