Capitulo 1: La despedida

107 3 0
                                    

Narra Sam 

- Hey Samanta es tu última en Chile que se siente!! - Comento Jhon mi mejor amigo, algo exaltado producto del alcohól.

- Pues, es extraño creo, los extrañaré demasiado - comente apunto de soltar una lágrima, quizás producto de la cerveza en exceso o debido a que eran mis últimas 24 horas en Chile.

- Tranquila todo saldrá bien, después de todo es lo que querías! - exclamo Jeremy con algo de tristeza y rabia en sus palabras.

Años atras y hasta hace un mes quizàs un poco más teníamos "algo" y lo digo de esta forma ya que no tenía nombre, eramos como amigos pero luego de algunas fiestas nos ibamos juntos a mi casa, ya que yo vivía sola por supuesto. Jeremy me encantaba, era dos años menor que yo, como siempre los menores eran mi debilidad, pero nunca paso nada más que besos, por supuesto yo no era virgen ni nada, de hecho había pololeado y enamorada años atrás pero hace un tiempo que ya no tenía nada serio y lo más lejos que había llegado a sentir luego de mi última relación era por Jeremy. Lo nuestro era algo inocente, peliculas, cosquillas y abrazos. A pesar de eso la pasábamos demasiado bien juntos pero nuestra especie de relación era algo oculto, sólo lo sabían mis dos mejores amigas y su mejor amigo que además era uno de mis mejores amigos, para el resto simplemente eramos dos amigos que peleaban más de la cuenta y eso me encantaba. En resumen yo lo quería un montón pero lo nuestro jamás se volvería nada serio, además yo no necesitaba que nada me atará a Chile en este momento de mi vida y una relación o enamoramiento sólo dificultaría las cosas.

Termino la fiesta, Jeremy por supuesto se ofreció a acompañarme a casa, pero me negué, no quería hacer más difíciles las cosas y necesitaba dormir bien, en menos de 24 horas partía a Australia. Un leve cosquilleo en mi estomago surgió al recordar la cuenta regresiva.

Adiós Hija! - dijo mi linda madre con sus ojos desbordados por lágrimas. 

Te amo hija!- exclamo mi padre quien no solía demostrar sus sentimientos pero esta vez lo ameritaba después de todo estaría un año fuera. Mi pequeño hermano no contenía la penía abrazándome fuerte, si bien tenía 10 años era prácticamente de mi tamaño. Por otro lado muy por el contrario mi otro hermano me miraba con una sonrisa.

Jai tenía dos años menor que yo y a pesar de ser grandes amigos no eramos muy demostrativos el uno con el otro, aunque poseíamos una confianza digna de mejores amigos. Te iré a visitar pronto Sam - dijo Jai, adoraba que me dijera Sam y me encantaba su estilo y su personalidad calmada a diferencia de la mía, quizás eso nos hacía grandes hermanos, definitivamente sin él mi infancia no habría sido entretenida.

Ahì estaban además todos mis amigos cercanos y por supuesto Jeremy, quien me miró y me abrazo como nunca antes lo había hecho.

Pensé que nunca ibas a ser tan demostrativo conmigo en público - susurre en su oído - La situación lo amerita, te extrañaré Sam y una lágrima corrió por su mejilla - Yo igual te extrañaré Jeremy pero pronto nos veremos ya verás que el tiempo pasarña volando.

Y así fue como llegó el momento de subir el avión y dejar todo atrás, tiritaba de miedo nunca había viajado tanto en un avión y no era muy fanática de las alturas. Había salido del país pero sólo a Argentina y en bus me demoré como 10 horas y una vez antes me había subido a un avión a un viaje de 1 hora, por lo tanto todo esto era nuevo para mi. Aquí vamos Sam- dije despacio para que nadie pensará que estaba loca y hablaba sola.

---------------------------------------------

Ahhh hola primera vez que escribo algo aquí espero que lo lean y si no bueno por lo menos me he entretenido escribiendo este primer cápitulo. Se que está aburrido por ahora pero ya se pondrá bueno cuando aparezcan mis hermosos hombres!!!! 

Eso emm  mi nombre es Pamela diganme Pame cualquier dedicatoria me dicen!! y leanloooooooooo please :) les prometo que les gustará.

Please Make this Last {5SOS Luke Hemmings Fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora