-Cap6-Instituto 1/2

3K 165 12
                                    

Narra Temari

Era lunes por la mañana al parecer una mañana tranquila mi primer día de clases junto a las chicas la emoción movía mi cuerpo, fui a ver a mis hermanos al parecer ellos igual estaban emocionados y bajamos juntos a desayunar pensando que papá estaba ahí esperándonos pero solo vimos una carta que estaba sobre la mesa...

"Kankuro, Temari y Gaara es su primer día de clases les deseo lo mejor y porfavor den orgullo al apellido No Sabaku...
Los quiere Rasa..."

Gaara: Almenos nos dijo que nos quiere...
Kankuro: Mejor vamos al instituto debemos vernos con el primo Sasori, como saben se quedara desde hoy en casa...

Si vamos...- Fue lo único que podía decir pero la verdad me dolía que papá no estuviese ni pasara tiempo con nosotros pero al parecer ya estábamos acostumbrados y nos dirigimos al instituto...

(En el instituto)
Narra Narradora

En las puertas del instituto se encontraban cuatro chicas esperando a una de sus amigas, pero cerca del lugar se encontraba un grupo de chicos hablando ...
Ino: Hay donde estara temari... (Preocupada)
Sakura: Tranquila puerca ya llegara...
Ino: Frentona!
Sakura: Puerca!
Tenten: Ya basta ustedes dos que no ven que las miran varias personas!
Hinata: Ttranquilas...(Sonrie)
Sakura/Ino: Esta bien...

Ya cerca se encontraban los hermanos No Sabaku....

Kankuro: Tema ahi estan tus amigas si quieres ve...
Temari: Encerio! (Feliz)
Gaara: Si, Tranquila hermana saludaremos al Primo Sasori de tu parte...
Temari: Gracias! ~Empezaba a correr donde sus amigas ignorando todo~

La joven rubia con cuatro coletas corria hacia sus amigas hasta que al correr se choco con una joven castaña...
Temari: Ay perdón! Casi siempre me pasa esto losiento!
?????: Tranquila yo igual soy distraida....
Temari: jajajaja tenemos algo en común bueno jamas te vi por la ciudad como te llamas? Yo soy Temari....
?????: Soy Matsuri ~Sonrie~
Temari: Y estas sola Matsuri? ~La miraba~
Matsuri: La verdad si acabo de mudarme a esta ciudad, mis padres.... la verdad estoy sola.... ~Miraba el suelo triste~
Temari: Ummm bueno entonces acompañame te presentare a mis amigas!!! ~La toma del brazo y la jala~

La joven castaña no pudo decir nada y solo siguio a Temari, ya con sus amigas les regalo una sonrisa...

Temari: Perdón si tarde... pero miren encontre a una buena amiga se llama Matsuri!...
Matsuri: H-hola.... ~Nerviosa~
Hinata: Hola Matsuri, soy Hinata...
Tenten: yo soy Tenten
Sakura: yo soy...~Interrumpida~
Ino: es la frentona! ~Rie~
Sakura: y ella es la puerca...~Risa de malvada~
Temari: Jajajajaja matsuri... la de cabello rosa es sakura y la rubia es Ino
Matsuri: Jajajajaja mucho gusto... ~Sonrie~

Las 6 jovenes empezarón a hablar haciendose muy buenas amigas miraban a matsuri como la mas pequeña de ellas ya que ella empezaba su primer año de secundaria cuando las demas ya estaban en su segundo año ese corto momento que hablaron se hicieron mejores amigas Matsuri ya no se sentia sola...

Narra Tenten

Despues de hablar con las chicas nos hicierón formar para darnos un aviso o creo que para presentar a la directora...

????: Muy buenos dias Jovenes y Señoritas Bienvenidos al instituto mi nombre es Kakashi Hatake sere su profesor de Musica junto con Rin Nohara y Obito Uchiha, aparte de ser un instituto Musical les enseñaremos varias materias lo cual espero que les vaya bien sin mas que decir les presento a la Directora Tsunade Senju...

No puedo Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora