Narra Tn_
Vi al que era mi novio cojiendo con otra.
Eso no me dolió,pues realmente no amaba a Villalobos,Lo que no me gusto fue que me vio la cara de tonta,si no me quiere entonces porque me pidió ser novia?.
Haré como si nada hubiese pasado y mejor me pondré a estudiar.
Hoy me toca curso lo único bueno del día. Con solo ver esos ojos color avellanas,eso ojos hermosos que iluminan el día de cualquiera que este triste, eso ojos iluminan mi día .
Pero que cursilerías digo.
Cuando entre al salón note que no estaba nadie de los ayudantes .
Juana estaba sentada viendo su celular, y Karen estaba con Evelin. Evelin estaba llorando!Tn_:Que pasa?
Karen: estemm ven. -Karen me jalo hacia el rincón para explicarme que estaba pasando.
Tn_:Que pasa? que tiene Evelin?
Karen: Corrieron del curso a Juanpa,Daniel,Bautista y Mario. Evelin tiene miedo que la puedan correr a ella también.
-Sentí con en ese momento mi corazón se rompía como pudieron haber corrido a Mario del curso,si el no hizo nada malo.
Tn_:Pero porque que hicieron?-dije tratando de no llorar.
Karen: Pues Juana se enojo con Daniel y le dijo al profesor de lo que tuvo con Daniel y pero también le contó de Evelin y Juanpa .
Tn_:Como se atreve! Es una puta,Fue ella la que bateo a Daniel. Y no tenía porque contar la relación de Juanpa y Evelin....-No pude terminar de hablar porque el profesor entro.
Karen: bueno adios te veo mañana. Me voy antes de que tu profesor te regañe porque estoy aqui y no soy del curso.
Profesor: Todos en sus lugares por favor.
-me fui a mi lugar y hize lo que el profesor indicó.
Profesor: Por Favor,presten atención hoy tenemos un nuevo alumno, Por favor presentate ante la clase-Dijo señalando al chico que estaba parado aun lado de el,era Algo chaparro,ojos negros,cabello negro alborotado y tez blanca,era lindo pero no le tome importancia.?: Hola mi nombre es Jan Carló Gil.(*Jan No es Hermano de Mario en la Fic*)
Profesor: bien Jan toma asiento a un lado de la joven tn_
Jan:Claro :)La clase paso rapido,note que Jan no dejaba de verme eso me incomida.
Iba saliendo del salon y Jan Me hablo.
Jan:Hola ¿Tn_?¿Cierto?
Tn_:Claro soy Tn_
Jan; mm este oye....-Dijo algo penoso pero no dejaba de mostrar su sonrisa blanca.
Tn_:Claro dime que pasa?
Jan:me podrias prestar tu libreta. Para copear los apuntes y ponerme al corriente.
Tn_Claro toma-le di mi libreta-
Jan:Gracias :)
Tn_:Si claro adios.-este chico era muy simpático y alegre me cae bien.
Voy hacia mi casa a dormir para mañana ir al instituto.Narra Jan
No quería ir al curso pues es algo aburrido,pero mi mamá me llevo y pues entre .
Al entrar vi a una chica hermosa me sente a lado de ella su nombre es....¿Tn_?
Si asi se llama tn_.
Toda la clase la estuve mirando,observando su belleza aunque ella se veia demasiado triste.
En la salida le hable quería pedirle su número para marcarle pero es muy rápido mejor le pedí su libreta.😂😂Cuando estaba revisando su libreta note que decía ❤Mario Ruiz❤ quien es ese tal Mario Ruiz? Porque le puso corazones a su nombre?
Acaso es su novio?
No creo alo mejor lo era pero ya no.Sorry
Por los capitulos cortos.
💔💔Prometo actualizar más seguido.
Sigan Votando y recomendando la Fic❤
Gracias por las 55👀
ESTÁS LEYENDO
Sexy's Ayudantes De Curso. (Mario Ruiz y Tú) ❌HOT❌
Roman pour AdolescentsUna historia adolescente de amistad,que te demostrará que no siempre lo puedes tener todo en la vida, que la amistad es lo primero,y que si quieres a esa persona tienes que luchar.