Septiembre 26, 2009
5:47 p.m.
Aún no he parado de reír. Papá me miró como si yo necesitara un psiquiatra. Que se vaya a la mierda. Esto fue verdaderamente gracioso.
A las dos en punto fuimos a la casa de Audrey. Teníamos que ir a conocer a su hermana. Louis y Brandon entraron corriendo a la casa. Después de ellos entraron Liam y su conquista de esta semana. Luego Nadia y Brooke, las únicas chicas en nuestro grupo además de Audrey, y por último yo. Solo había ido para ver que estupidez hacían ellos.
Nos sentamos en el living y las chicas empezaron a hablar sobre los nuevos tintes que se habían aplicado al cabello. Audrey tenía casi todo el cabello cubierto por mechas de colores azules, rosadas, rojas y moradas. Nadia tenía el pelo rojo pasión y Brooke lo tenía negro como la noche. Audrey se levantó la camiseta exponiendo su nuevo tatuaje.
Liam y su chica se estaban atragantando con sus propias lenguas. Eso me dejó solo con Louis y Brandon, quienes apostaban quien iba a tirarse primero a la chica.
Louis se levantó para ir al baño. El baño del primer piso no funcionaba así que subió y fue allí cuando todo comenzó.
Escuchamos gritos de una chica y todos subieron corrieron. No me interesaba así que subí despacio. Louis estaba paralizado mirando a la chica quien se acababa de dar una ducha a juzgar por su cabello mojado y que solo llevaba puesta ropa interior. Ella intentaba cubrirse mientras le gritaba a Louis que se fuera, pero él seguía hipnotizado, mirando sus curvas níveas. Mirando la piel rosácea que se asomaba por el sujetador y la promesa que sus piernas dejaban a la imaginación.
El padre de Audrey apartó a Louis y cerró la puerta del baño. Nos miró con el ceño fruncido.
—Ella es Alex —Audrey sonríe avergonzada.
Su padre prácticamente nos echó de su casa.
—Adiós John —dije antes de salir de la casa mientras prendía un cigarrillo.
Me quedé unos minutos fuera de mi casa terminando el cigarrillo y luego entré a mi casa riéndome de la estupidez de Louis.
(Bueno aqui está el segundo cap de hoy. Seque están cortos pero apartir del proximo se empiezan a alargar. xoxo)
ESTÁS LEYENDO
The True Happiness (Versión en español)
FanfictionHanna Evan es una chica normal con un gran amor por la lectura, inculcado por su abuelo James. Buscando algo que leer entre las libreras de su casa, Hanna se topa con un cuaderno conteniendo los más íntimos secretos y la vida de un chico, Niall Hora...