Hace dos horas que estaba sentada en el sofá mirando televisión, esperando a que venga mi papá con la ropa que eligió para la gran cena de los Lightwood, no tengo ni idea de quienes son pero él dice que tienen un hijo y una hija que se van a llevar perfectamente conmigo, y que ella podría ser mi parabatai.Para aquellos que no sepan que es una parabatai es, muy resumidamente, el compañero/a de armas de un Shadowhunter. Un Shadowhunter es un ser mitad Ángel mitad humano y yo soy uno; en realidad, podríamos de ir que soy mestiza (Shadowhunter y hechicera), mi magia la domino desde que aprendí a caminar y cazo demonios desde pequeña, obviamente, todo aquel demonio que me venga a atacar .
(...)
Al llegar Magnus a la sala me mira detenidamente, en solo un chasquido de dedos tengo puesto una remera manga larga y ajustada negra que me llega a la cintura, un collar con una pluma, una pollera negra con blanco, zapatos negros de tacón. Algo que nunca me sorprendió es la habilidad para el maquillaje que tiene Magnus, solo lápiz labial rojo y rímel. El cabello es completamente otra historia, lo dejó suelto y apenas lo ondulo.
- Perfectamente perfecta - dijo sonriendo orgulloso -
- gracias mags -lo abrase-
- vamos nos esperan - abrio un portal y camino hasta este, pero antes de llegar me miro - me olvidaba... toma -me puso una pulsera en forma de serpiente- es un látigo que electrocuta, era de tú madre y cuando falleció me lo entregaron.

- Gracias, enserio - dije enérgicamente - muchas gracias, papá.
Al cruzar el portal, nos encontramos con la puerta de una casa enorme. Inmediatamente después de que ojos de gato tocara el timbre, tras el ruido de unos tacones, apareció una joven de cabello castaño y ojos oscuros. En su piel resaltaban llamativamente las runas características de los shadowhunters.

-Magnus, te estábamos esperando.
- Izzy - saludo algo tosco, enseguida lo ocultó con una sonrisa - espero que no les moleste, traje a mi hija
¿Acaso yo no había sido invitada?
- no hay problema,Alec estará muy contento - volteó a verme con una sonrisa - estábamos ansiosos por conocerte, tu padre dice que sos una excelente cazadora.
Yo solo me límite a sonrojarme, Mags siempre alardeaba sobre mí.
- ¿Por cierto, cuál es tu nombre? - preguntó cálidamente - soy Isabelle Lightwood, pero mis amigos me llaman Izzy
-soy Jocelyn Bane, pero puedes decirme Joce - le sonreí ahora más confiada, tenía la sensación de que había conocido a la castaña antes -
- Bueno - se corrió para en señal de que nos invitaba a pasar - ¡pasen por favor! Hoy me toco cocinar a mí - Pude ver que Mags hizo una mueca ¿qué significaba eso? -
Pasamos a la casa y esta estaba amueblada; numerosos cuadros cuadros, de lo que parecían ser muchas generaciones de la familia Lightwood, descansaban en las paredes. Había un leve olor a quemado, como si alguien hubiera quemado pan o algo por el estilo.
- Tu padre me dijo que queria hablar conmigo - pasó su vista por los numerosos cuadros sin mucho interés -
- Si, ¿Donde era que festaba? - susurró tratando de hacer memoria - Ah, cierto - dijo mmáscara ella que para nosotros - en su oficina, la última puerta a la derecha
ESTÁS LEYENDO
La hija de Magnus Bane // Alec lightwood
Фанфик∆Recuerdas que Jace decía "amar es destruir y ser amado es ser destruido "?? Bueno creo que no me quedo claro el concepto. →Los sentimientos son solo una distracción, lo sé, pero eso no va a cambiar mi parecer... Disclaimer: la novela la comencé a...