Todos nos reunimos en la sala de los juicios escolares por pedido de Monokuma. Todos vamos a nuestros lugares y el aparece.
_ Hola !! Se preguntaran por que los he reunido aquí. La razón es que hoy tendrán la posibilidad de irse si descubren a la mente maestra.
_ DE VERDAD!!?? - digo sorprendida.
_ Así es. Les daré una pista : la mente maestra es uno de ustedes. - dice Monokuma.
_ DE QUE MIERDA HABLAS !!!??? ERES UN MENTIROSO !!! - dice Jake enojado.
_ Es la verdad. - dice Monokuma y Jake lo agarra.
_ MALDITO... - dice Jake y patea a Monokuma. De repente se escucha una alarma.
_ Que sucede?? - dice Linah asustada.
_ Jake a roto una de las reglas, ''no atacar a su director''. - dice Monokuma y con sus garras lo parte en dos.
Todos gritamos y Monokuma se ríe.
_ Sigamos ¿Quien creen que es la mente maestra? - dice Monokuma mirándonos.
_ No lo se... - digo preocupada.
_ Terminemos de una vez con esto. - dice Monokuma y toda la habitacion se llena de niebla. Cuando la niebla se va, me quedo sorprendida : Sam es la mente maestra.
_ Sam?? - dice Linah asustada.
_ Así es. La mente maestra soy yo. ¿Sorprendidos? - dice Sam sonriendo maliciosamente.
_ Por que lo has hecho?? - dice Ian mirándolo.
_ Les diré como comenzó todo. El mundo de afuera esta destruido por la desesperación gracias a mi hermana Brooke. Ella realizo un plan muy elaborado para mostrarle al mundo la existencia de algo mas que solo la esperanza. Ustedes no fueron los únicos en pasar por esta situación. Ustedes son los participantes del cuarto juego de asesinatos mutuos. Mi hermana murió por culpa de la esperanza. Mi otra hermana, Hailey, fue vencida por la esperanza. Entonces, se me ocurrió una idea : esparcir la desesperación con otro juego como venganza. - dice Sam riéndose.
_ ERES UN MONSTRUO !! - grito llorando.
_ Ahora los matare para mostrar que la desesperación siempre triunfara !! - dice Sam y cae muerto al ser disparado con un arma. Todos nos volteamos y vemos a Bella con una pistola.
_ Ya era hora de acabar con esto. - dice Bella sonriendo.
Todos vamos a la puerta de la mansión y ponemos el código que encontramos en el bolsillo de Sam. La puerta se abre y podemos respirar el aire de afuera.
_ Hemos salido de aquí. El mundo esta destruido, pero juntos podremos hacer que vuelva a hacer como antes. ¿Están conmigo? - digo y todos asienten felices.
_ ¿A donde iremos? - dice Linah.
_ Yo tengo la respuesta - dice una chica - mi nombre es Abigail y soy la vicepresidenta de la Fundación Futuro, un lugar donde se lucha en contra de la desesperación. Hemos venido a salvarlos pero parece que lo han resulto solos.
_ Así es, vencimos a la mente maestra. - dice Ian.
_ ¿Quieren unirse a la Fundación Futuro y acabar con los restos de la desesperación producido por este juego? - dice Abigail sonriendo.
_ Por supuesto. - digo sonriendo y le estrecho la mano.
ESTÁS LEYENDO
Dangan ronpa 4
FanficKylie Edwards a sido aceptada en la Academia Wallace. Ella se despierta en un lugar oscuro junto con 15 personas mas. Lo ultimo que recuerda es haber sido noqueada por alguien misterioso al entrar a la academia. Kylie y los demás están atrapados en...