escusa de mierda!

24 4 0
                                    

P.o.v omnisciente

Después de salir del motel y dejar a la prostituta fan de Got7, fueron al departamento de Got7.

P.o.v Jackson

No entiendo que hacia junior y mark en el motel!?, que diré ahora ¿y si fingo demencia?, creo que sería lo mejor, mierda las cage, de esta no me salvo.

Jr: y bien Jackson dinos a todos que hacías en el motel!

Bm: no te tiene que dar ninguna explicación Jackson, junior.

Jb: bam! Callate y deja de defender a jackson, Jackson si me dices juro que no te mataré.

Yg: que alguien me explique que pasó!!

Yj: yugi, vamos a la pieza, tienes que dormir :).

Yg: okey, pero me explicaran.

Yugi y youngjae y bam se fueron, genial! Peso menos :)

Jck: okey, responderé todo, si me explican el porque, mark y junior estaban en en motel, es normal ver a un hombre y mujer pero hombre y hombre ¿que hacían allí?

Mk: a.. E... Nosotros... Emm

Jr: te seguimos, ahora responde ¿que hacías ahí?

Jck: bueno, que mas, fui a follar :)

Jb: no me digas! Jackson responde bien! No eres un niño de 17 o 16 años!

Jck: y que quieres que te diga jb!?

Jb: sabemos que fuiste a follar, pero ¿porque con una prostituta?

Jck: no te puedo decir.

Jr: y porque no nos puedes decir!?

Jck: tu no te metas, que fuiste a follarte a mark..

Mk: que!?!?

Jb: que junior iba a hacerle que a mark!?

Jck: o vamos mark no te hagas el demente aquí ya, y lo que escuchaste jb, junior y mark están saliendo.

Jb: okey okey estoy más que confundido..

Jck: mejor te explico todo pero a solas.

Mk: y porque no podemos escuchar yo y junior?

Jb: porque si, Jackson vamos a mi pieza.

Oh genial, ahora jb sabe que mark y junior están saliendo, que escusa de mierda dare ahora, y si digo la verdad.

××××××××××××××××××××××××××××

Orale va a temblar, actualize, bueno es corto ya que no tenia "IMAGINACION" jajaja xdxdxdxd bueno lamento la ortografía y lo corto que esta, ah, y la demora

Los Sueños Se Hacen Verdad (Markson/2jae/yugbam/t,n Y Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora