♦Cap 5:¿Pasiva?

187 18 5
                                    

♦YOONGI:

Ya había pasado el primer tiempo del partido y aún no conseguíamos ninguna canasta... ¡Mierda! Comenzaba a irritarme.

-Tranquilo Suga...

Jackson me dio un poco de agua y nos sentamos en una banca... Me quejé, me dolía la pierna.

-¿Estás bien?

Jackson parecía preocupado.

-Me duele la pierna...

Jackson se arrodillo frente a mi y comenzó a masajear mi muslo... Eso se sentía mejor.

-¡YoonGi eres un cobarde!

Alguien de entre la multitud gritó. Comencé a buscar al dueño de esa voz y me encontré con unos ojos rasgados y cabello naranja.

No puede ser...

-Wao... Es jimin

Jackson parecía feliz...

-¿Quien?

-¿No te lo dije? Su nombre es Jimin

-Tsk... ¿y que hace aquí?

-No lo se...

Un sonido llamó nuestra atención, el segundo tiempo ya había empezado...

"¡YoonGi eres un cobarde!" las palabras de ese chico me pasaron por la mente. Ahora que lo recuerdo él dijo que yo no era bueno en nada... Me molestó la idea de que me viera perder, seria como darle la razón... Y no la tenía.

-¡Vamos!

Grité y tomé el balón.

-¿Que esperas?

Miré a Jackson y el me sonrió. Miré por última vez hacia las personas encontrándome con Jin y Namjoon. No los decepcionaría. Miré hacia él chico de cabello naranja y suspire... "Yo soy bueno en todo"

Comencé a botar el balón... Esto acababa de empezar...

Corría y saltaba con el balón entre mis manos... Había olvidado lo que se sentía disfrutar de un juego de baloncesto...

Las personas comenzaban a gritar y los de mi equipo me alzaron en sus hombros...

¿Que está pasando?

-¡Increible Suga!

-¡Ganamos!

-¡Eres el mejor!

Todos hablaban al mismo tiempo... ¿Habíamos ganado? Se acercaron a mí y me entregaron un trofeo y una medalla...¿Esto realmente era mío? Sonreí y mire hacia donde estaría el chico que me llamo cobarde... Quería ver su cara... Pero en lugar de eso solo logré ver su espalda... ¿Se estaba yendo?

Los chicos me bajaron y corrí hacia la entrada...

-¿Min a dónde vas?

Jackson estaba detrás de mí.

-Ya vuelvo...

Dije y seguí corriendo. Comencé a buscarlo entre la multitud y lo encontré.

-¡Oye!...

Grité al ver una cabellera naranja... Ésta se giro dejandome ver esos ojos rasgados.

-¿Que te pareció?

Pregunté esperando una disculpa.

-Nada mal para una pasiva...

Mi sonrisa desapareció... ¿Que acababa de decir?

PARADISE SEX(YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora