El día no se parecía al que había imaginado, la nevada que habían pronosticado parecía haber sido reemplazada por una lluvia torrencial.
Me encontraba en una cabaña terminando mi taza de chocolate caliente en espera del pequeño hyung que hace mucho sostenía mi corazón. Había planeado todo de manera exhaustiva con ayuda de los demás y sólo esperaba el momento que Jimin pasará por aquella puerta para sacar de mi pecho aquellas palabras que adormecian mis sentidos.
Pero la hora acordada había pasado hace tiempo y cada vez me ponía más nervioso con esa sensación de que algo está a punto de caer y romperse.
Con la poca visibilidad que la lluvia me permitía observé a través del ventanal el campo abierto dónde me encontraba ......y !!ahí estaba él !!con aquel chaqueton azul que lo hacía parecer un niño, chapoteando entre las pequeñas fosas de agua que se habían formado.- ¡¡Jiminnie!! - grité saliendo a su encuentro con un paraguas en la mano - Ven aquí.. Te resfriaras
Pero no había nada......
Seguí caminando a través de la lluvia esperando que Jimin saltará frente a mí y me rodeara con sus brazos. El tono de mi celular me desvió de mi búsqueda y conteste sin mirar quien era.
- ¿Jungkook? - la voz rota de Namjoon hizo eco en mis oídos - J-Jimin...ellos están tratando...
No entendía el porque de sus palabras hasta que escuche unos sollozos cortados tras él.
- Hyung ¿Qué sucede? - Mi voz tembló mientras mi mirada viajaba hasta donde parecía encontrarse Jimin - ¿Hyung?¡Dime que sucede!
- J-Jimin tuvo un accidente cuando se dirigía hacia la cabaña, él no respondía a nuestros llamados....
- ¿Cómo está Jimin?..hyung ¿Dondé está Jimin?
- No hagas nada imprudente, Yoongi te está yendo a recoger...
-¡¡Hyung!!- grité sintiendo mi garganta apretarse
El silencio tras la línea me pareció eterno pero al oír llorar a nuestro líder supuse lo peor.
- Los doctores nos han quitado las esperanzas... E-ellos dicen que no despertará
1 mes después
Había pasado un mes desde el accidente y las horas más dolorosas ahora solo eran un recuerdo. En Seoul el invierno estaba en su apogeo y aún todos esperaban la primera nevada, aquella que debía suceder en aquel fatídico día.
Suspire sonoramente mirando hacia el cielo encapotado de nubes que seguro pronto se lanzarian a llorar, pero al sentir en mi mejilla un copito de nieve mis ojos se abrieron en demasía agolpandose en mi mente los recuerdos más preciados con aquel enano que estaba arraigado en mis sentimientos .
Cuando nos conocimos....
- Puedes llamarme Jimin, Chim Chim o... ¡¡OPPA!! -dijo el pelinegro con su caracterisca eyesmile
- No te diré oppa,Jimin... ¿Que tal si te digo enano?
Ante mi respuesta hizo un adorable puchero haciendo que yo desviara la mirada avergonzado.
- Al menos agregale el hyung, Kookie
Me negué rotundamente yo no trataba de manera formal a las personas más preciadas para mí....pero eso tú no lo sabias.
Otro copito cayó en mi mano haciendo que el recuerdo de mi confesión llegará a mi mente:
- Tú me gustas Jimin
ESTÁS LEYENDO
Copito De Nieve~ JIKOOK - KOOKMIN
RandomPor primera vez en aquella relación En la primera nevada de diciembre Le diría "Te Amo"