capitulo 9

858 28 0
                                    

___: Hola- salude a Leah y a Nata

Nata:*Suspiro* Hola- saludo indiferente y Leah ni siquiera me volteo a ver.

___: Ugh ¿Todavía siguen así?- les pregunte y ellas se miraron nerviosas- a ver ¿Qué está pasando?-les pregunte viéndolas y Leah se paró enfurecida de ahí

Leah: ¿¡Crees que porque somos amigas tienes que saber Todo!?- me grito Leah y se fue. Mire a Lucy quién tenía una sonrisa Victoriosa y yo la ignore para después ir tras Leah, la tome del brazo y la voltee

____:¿¡y a ti que te pasa!?- le grite tratando de guardar la calma

Leah: ¡Déjame en paz!- me grito 

____: ¡¡LEAH!!- le grite y ella volte sus ojos- pero ¿Qué te pasa?- dije en tono de suplica

leah: No te importa- dijo y se fue. 

El timbre sono me dirigí a mis clases. No deje de pensar en la actitud que tenía Leah en esta mañana, se me hacía exageradamente raro, pero ¿Qué fue lo que le hice?.

xxx: _____ escuche que a lo lejos me gritaban mientras salía de clases

___: ¡Ugh!, ¿Qué quieres Alfred?- le pregunte viéndolo

Alfred: ¿Quién era el tipo de anoche?- me pregunto mientras caminábamos a la salida.

___: Alguien- dije rodando los ojos, cuando lo mire arrugo la frente y me miro 

Alfred: ____ Si es tu novio te entenderé y te dejare en paz, pero ¿Quién es?- me pregunto en tono de suplica 

____: ¡Mi padrastro Alfred!- dije casi en un grito

Alfred: ¿¡TU PADRASTRO!?- Dijo con cara de desentendido

____: Sí- conteste rodando los ojos

Alfred Wow, oye ¿Quieres ir a tomar un café y de paso te dejo en tu casa- me pregunto Alan y yo recordé de inmediato, recordé que Zayn pasaría por mí.

___: Sí, claro- llegamos a su auto y como todo un ‘caballero’ me abrió la puerta del copiloto a la cual yo subí rápido y después me puse mi cinturón de seguridad. 

Alfred: y ¿Cómo has estado?- me pregunto Alfred sin quitar la mirada de encima.

____: Muy bien y tu- le conteste con un largo suspiro.

Alfred: Bien, lo bueno es que ya estamos de vacaciones- dejo escapar una risita.

____: Sí lo sé- el camino a una cafetería fue verdaderamente incómodo. Llegamos a uno de los Starbucks más cerca de la escuela y de mi nueva casa y nos bajamos. 

Alfred: Me da dos Capuchinos por favor- le pidió Alfred a el muchacho que se encontraba del otro lado del mostrador. Nos sentamos en una mesa apartada de todos y comenzamos a tomar nuestro café.

Alfred: y ¿Desde cuándo vives ahí?- me pregunto al tiempo que le daba un sorbo a su capuchino caliente. 

___: Hace como dos o tres días, no recuerdo- le conteste con una enorme sonrisa.

Alfred: y ¿Por qué te mudaste ahí?- me pregunto con los ojos fijos en mí.

___: Pues mamá conoció a un tipo, el mismo de ayer y se gustaron y es un millonario así que mamá decidió irse con él pero él quiere formar una ‘Familia’, pero es un idiota- dije bebiendo mi café y él se hecho a reír.

Alfred: Cuando lo vi, creí que era tu novio, pero ¿De tu mamá?, wow- dijo enarcando una ceja.

___: Sí, emh Alfred me ¿Dejarías en mi casa por favor?- le pregunte levantándome de mi asiento.

El novio de mi mamàDonde viven las historias. Descúbrelo ahora