Pov. Taehyung:
Jungkook, ¿Por qué no me miras como yo a ti? ¿Qué acaso no me notas?
Pues si, Jungkook me gusta desde hace mucho mucho tiempo, pero al parecer él no. Siempre jugamos, pero no llega a más. Sólo como amigos. Y me duele.
-¡Taetae! ¿En qué piensas?- Hoseok me abrazó y me sonrió.
-En nada hyung.- Sonreí.
-Vamos a transmitir un directo en la V app, vamos.-
-Bueno.- me abrazó y así fuimos donde los demás.
Pov. Jungkook:
-¿Dónde están Hoseok y Taehyung?-
-No lo sé kookie, seguro ya vienen, es más, ahí están.- me dijo Jimin señalando a los dos viniendo. Jhope abrazaba a Tae. Eso me molestaba a sobremanera.
Sí, Taehyung me gusta, pero tengo miedo a decírselo, miedo al rechazo.
-Listo, enciende la cámara.- habló Hoseok sentándose con Taehyung, él sólo me miró y volteó.
Encendieron la cámara.
-¿Sólo una persona mirando? Hay que esperar a las demás.- habló Namjoon mientras todos se acomodaban.
-Listo. Holaaaa.- gritó Jimin.
-Holaaaaa.- dijimos todos a la vez.
-Bueno, el día de hoy, estamos de muy buen humor ya que estamos en directo con ustedes y además les agradecemos que le hayan dado mucho amor a "Blood Sweats & Tears" el MV, ya que ganamos, les agradecemos bastante, y pues queremos jugar con ustedes, pongan preguntas en los comentarios y las responderemos.-
-Siiii.- Todos dijimos ante la emoción.
-Yo leo las preguntas.-habló Jin.
Se puso frente a la cámara, claro no tapando nos a nosotros.
-Primera pregunta de "Irene" para todos nosotros. ¿Cómo se sienten al tener mucho amor por todo el mundo?-
-Pues, -habló Rapmon- nos sentimos realmente felices, de verdad gracias, nosotros también las queremos, y somos lo que somos gracias a ustedes ARMYS, las amamos.-
Todos aplaudieron y asintieron.
-Bien, siguiente pregunta, de "Sofia" paraaa Jungkook,
¿Si los integrantes fueran mujeres a quien le pedirías un cita y por qué?--Uuuuu.- Todos me miraron.
No me esperaba eso, no sabia que decir, tenía miedo, pero lo pensé y dije lo primero que se me vino a la mente.-Taehyung, pero no a una "cita" sólo pasar tiempo con él, ninguna razón en especifica, sólo para jugar con él.- lo vi y una cara de desilución había en su rostro.
Pov. Taehyung:
Me dolió, pero al menos me escogió.
-Siguiente preguntaaa de "Yaemin" para Taehyung, ¿Crees en el amor a primera vista?-
-Bueno -respondí- de hecho creo que sí, no digo que veas a la persona y te enamoras así porque sí, sólo pasa y es porque enserio a tu corazón le agrada y siente a esa persona especial.- bajé la cabeza al recordar que tal vez al "amor de mi vida" no le gusto yo.
-Owww, taetae.- dijo Jimin abrazándolo.
-Jajajaja, muy lindo Tae, siguiente pregunta.- No pude evitar ver a Jungkook que miraba pensativo.
-Pregunta de "Ángel" para los miembros, ¿El Taekook es reaaaal?♡♡♡-
Todos nos miramos con cara de extrañados, ¿Qué era eso? A mi me suena conocido aquel termino.
-Esperen esperen, ¿"Taekook" no es la unión de los nombres de Tae y Kookie?- dijo Hoseok.
Jungkook y yo nos miramos con los ojos abiertos. Como todos en realidad. Yo bajé la cabeza y sólo me quedé en silencio. No quería escuchar aquel no que era más que obvio por parte de él. Él no sentía nada por mi.
-Siguiente preguntaaa..- dijo Jin cambiando de pregunta.
Pasamos todo el rato respondiendo preguntas, en realidad ellos, Jungkook y yo habíamos quedado realmente aturdidos por aquella pregunta. No decíamos nada y no me atrevía a mirarlo.
-Bueno, creo que eso fue todo. Gracias por todo ARMY, las amamos, chauu.-
-Chauuu.-
Apagamos la cámara.
-Hagamos como si la pregunta del Taekook no existió si no quieren, pero los ha dejado pensativos a Tae y a Kookie ¿no?- dijo Suga.
Asintieron. Yo sólo miraba el piso.
-¡Cambien se. Nos vamos a ensayar!- grito el manager del otro lado.
-Yaaa.- gritamos todos.
Nos paramos y cada uno a cambiarse.
-¡Taehyung!- escuché la voz del chico que me gusta. Jungkook se acercaba a mi. -Hy-hyung, tenemos que hablar.- dijo él.
-Nos vamos para que puedan hablar tranquilos.- dijo Jimin. Todos se fueron.
-Di-dime Jungkookie.- sonreí.
-¿Qué opinas de la pregunta de "Ángel"?--¿La-la pregunta?-
Asintió.
-Opino que, tal vez ella mal pensó las cosas al ver lo cercanos que somos.- reí.
-Bueno, yo creo que ella se dió cuenta de lo que siento por ti.- abrí mis ojos a lo occidental. ¿KHÉ?
-¿Qué-qué?-
-Así es, me gustas hyung.- cerró los ojos.
-¿En-enserio? ¿Hablas enserio o sólo es un juego?-
-Es muy cierto.- me sonrió.
-Tú también. Me gustas mucho Jungkook, más de lo que imaginas.-
Se acercó y me besó. Sus labios eran deliciosos, eran suaves, eran mi perdición.
Me separé poco a poco.-Después de todo el Taekook es real.- me dijo.
-Te amo Jungkookie, sin importar que, nunca me dejes.-
-Yo también te amo hyung, nunca te dejaré. Es una promesa.-
Nos volvimos a besar.
Te amo Jungkook, siempre ha sido así. Te amo.×××××××××××××××××××××××
Holaa uwu
Como se habrán dado cuenta, haré varios one shoots.
Espero les guste. 💕
ESTÁS LEYENDO
LOVE YOU TOO, HYUNG. TAEKOOK (one shoot)
Fanfiction-Yo también te amo hyung, como no tienes idea.-