Estoy terminando de vestirme como una friky o nerd para comenzar el instituto solo espero disfrutarlo, ya que mi mama no esta me toco prepararme desayuno.
Estoy saliendo de mi casa o casota, voy caminando porque mi auto esta arreglándose.
Ya estoy entrando al instituto todos los que están acá me miran raro, miro el papelillo que mi mama me dio ayer donde dice cual va a ser el nombre que utilizaré "Alice Harrison", dice en que parte esta mi casillero y combinación "1095" o que combinación al llegar me siguen viendo raro mas que raro ¡súper raro!, introduzco la combinación y se habré.
-Luke. Soy yo, o hay mosca nueva?- pregunta alguien a mi espalda, yo me volteo rápida mente y me encuentro con dos chicos.
-Hay por favor, una mosca seria mas bonita que eso.- dice uno de ellos señalandome, es alto cabello entre negro y café claro o castaño claro ojos hermosos y... Que ojos hermosos? Ya estoy loca.
Los chicos se van riendo y a mi dejándome en shok.
*****
Han han pasado todas las clases y yo estoy camino a casa todavía no dejo de asimilar lo que sucedió con ese tal Luke y otro chico.
Al llegar a casa alisto todo lo de mañana para el instituto, a mi siempre me contrataron institutriz y ahora estudio normal ahh que feliz estoy.
De inmediato mi celular empieza a vibrar "Skarlet" mi jefa.
-Hello- digo con un animo tremendo. Sarcástico.
-Hoja mi querida, Natty, como éstas?- dice toda alegre.
-Bien, y tu?- digo aburrida.
-Bien, querida, bien. Necesito que vengas a una sesión de fotos a las tres y media gracias y... chau- y así se despide.
Miro la hora de mi celular y veo que son las {dos en punto} nada más tengo {una hora y media} para vestirme.
Me pongo a seleccionar la ropa que me pondré ( una blusa azul, con un jean oscuro, chaqueta tipo blusa blanca y unos tacones no tan altos.
Salgo de mi casa directo a victoria's secret solo un día más y tengo mi auto.
Al llegar a victoria's secret Skarlet me da una ropa determinada ( un vestido mas o memos descubierto en la pierna con cola de pato, si saben a lo que me refiero y esta vez tacones altos.
Voy al fondo blanco para posar.
Después de varias y varias y varias fotos eh terminado y me dirijo a cambiarme.
Ya estoy saliendo de victoria's secret.
Al llegar a mi casota me pongo mi pijama y leo una nota en mi mesita de noche.
[Hija tuve que salir de la ciudad debido a negocios de la empresa no volvere hasta la próxima semana.
Pd: la cena esta en la nevera si quieres comer
Con cariño mama ( Adeline) xoxo].
Y así se termina mi primer día en el instituto.******
Chicos espero que hayan disfrutado de este primer capitulo. Yo no puse prologo porque bueno aveces creo que la descripción es suficiente.
Digan me de que país saldrán y are una dedicatoria.
XOXO
MUA B-)
ESTÁS LEYENDO
la nerd es una ¡modelo!
FanfictionNatalia es una modelo de victoria's secret pero ella quiso ser estudiante y para eso se tuvo que ponerse ropa de una nerd . Ella pensó que hiba a ser normal pero ser una nerd atrae consecuencias. Luke la escucha hablar con Skarlet su jefe y el desde...