Me presento, Danielle y Liam se miraron uno al otro y después bajaron la mirada a las manos entrelazadas de Zayn y yo de inmediato reaccionamos y nos soltamos. Ambos reímos nerviosos.
___: ___Wells - dije presentándome.
xxx: Danielle Peazer- me dijo La chica sonriéndome- Niñas vengan a saludar- de pronto se acercaron las tres niñas chiquitas.
Una era mas alta que la otra y la ultima era la mas pequeña, la primera era güerita ojos color chocolate y con rizos, la otra era pequeñita morenita y tenía una coleta alta y la otra era werita con ojos color azul cielo y tenia una trenza de lado.
Mi hinque para estar a su altura, las vi y les sonreí.
___: Hola Hermosas- dije tomando sus manitas- me llamo _____.
Daniella: No le dirán nada?- les pregunto Dulce.
xxx1: Me llamo Karen como mi abuela- dijo la más grande y yo senreí.
___: Que lindo nombre- dije sonriéndole, mire a la mas que tomaba a su hermana de la mano y se escondia en la pierna de Dani-
___: tu ¿Cómo te llamas?- dije tocando su suave bracito.
xxx2: Me llamo Alis - dijo en un susurro apenas audible.
___: Oh por dios que bonito nombre- dije viéndola amable me dirigi a la que estaba alado de alis y la mire.- y tu como te llamas – le dije con una sonrisa
xxx3: joss- dije apenada
___: que hermoso nombre – le dije tocando su suave brazo
Me levante y mire a Liam al cual no lo había saludado.
___: Hola Liam- dije dándole un beso en la mejilla- Espero me recuerdes con él escándalo del otro día- dije sonrojándome.
Liam: No te preocupes, y si si me acuerdo de ti- me dijo con una sonrisa- Bueno al parecer Louis no ah llegado.
Zayn y ___: ¡¡¿Qué?!!- dijimos al mismo tiempo.
Liamm: Okey- dijo Liam viéndonos raro- sí Louis dijo que vendría con sus hijos- Dijo Liam viéndonos con una sonrisa.
Zayn y yo nos miramos y asentimos.
Liam: Zayn me gustaría hablar contigo- dijo serio.
Zayn: Claro vamos al jardín- dijo mientras desaparecían hacía el jardín.
___: Siéntate Danielle- dije apuntando al sillón y sentándome en uno de ellos.
Danielle: Oh gracias- dijo con una sonrisa.
___: Me dijo Zayn que esperas a un niño ¿Es cierto?- le pregunte con una sonrisa.
Danielle: Sí, a un pequeño Danielle- dijo riendo.
___: Oh que lindo- dije con la cara enternecida.
Danielle: Sí, oye y ¿Tu mamá?- cuando pregunto eso me tense un poco y después suspire.
___: Emhh, veras Mamá es una….es una- Ughh ¿Cómo lo digo?- Ella está engañando a Zayn- dije en un susurro y Danielle Trago saliva.
Danielle: ¿Perdón?- dijo tomando de aire.
___: Es que- dije riendo un poco- mamá tiene 47 años y sólo esta con Zayn por su dinero así que ahora se está prostituyendo- dije seria.
Danielle: y Zayn ¿Lo sabe?- me pregunto Seria.
___: Sí, pero….
Danielle: Tú le gustas a Zayn y él te gusta- me dijo con una sonrisa pícara.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi mamà
Fanfic¿quien no se ha enamorado de su padrastro? esta historia muestra a una chica que se enamora de el y el de ella