El aire se me hacia más caliente dentro de la boca. Me había quedado completamente muda, no podía decir ni hacer nada mas que hiperventilar nerviosa.
Caroline esperaba que habláramos, pero ni Damon ni yo podíamos decir palabra alguna.
Los ojos se me abrieron aún más al ver a Stefan entrar en la habitación. Este lugar se había encogido, el corazón me retumbaba en las orejas. Sentía que en cualquier momento caería en el suelo de la presión que mi mente estaba sintiendo.
—Damon, lo siento tanto —se acercó a su hermano y quiso ayudarlo a levantarse, él aún seguía en la esquina de la pared, aferrado al marco de la fotografía. Después reparó en mí quedando algo sorprendido—. ¿Qué haces aquí?
Abrí la boca pero no dije nada. No podía la voz se me había ido.
—Anda Elena, dile que estabas haciendo.
La metiche de Caroline hablo. La mirada que sostenía era todo odio y victoria sobre mí.
—Y-o, yo vine porque estaba preocupada por Damon.
Esas palabras me salieron temblando.
Stefan sonrió entendiendo. Para él siempre yo había sido la que me preocupaba por su hermano, él creía que yo lo veía como tal.
—¡No! —gritó Caroline y dio unos pasos para tomar la mano de Stefan, él se removió para que no lo tocara—. Stefan, siento esto, pe-r-o —trago saliva y Damon y yo compartimos una mirada de miedo—. Elena y Damon estaban besándose cuando entramos con Kai, ¿cierto cariño?
Stefan frunció sus cejas y revolvió el rostro. Kai dejó salir una risita que solo yo alcancé a oír.
—¡¿Qué?! ¡¿De qué está hablando Caroline?! —negó y me vio. Yo no podía decirle nada y él no entendía ni una sílaba que había salido de la boca de Caroline.
—Fue mi culpa —la voz de Damon sonó fuerte. Se apoyó en la madera y se levantó del suelo aún abrazando el marco. Se lo extendió a Stefan y este lo tomó. Vio la fotografía y el dolor cubrió su cara—. Por un momento pensé que era Rose y bueno, no se como, pero...
Mi corazón estaba latiendo con tanta fuerza, sentía que si abría la boca este se iba a salir y brincar en toda la habitación.
—No parecía eso —Caroline se cruzó de brazos y me dio una mirada inquisidora. Ella en verdad me odiaba —. Yo vi como si Elena le estuviera correspondiendo.
Kai tomó a Caroline de la mano y la jaló hacia él.
—La verdad Stefan es que Caroline no vio muy bien.
—¡¡¿Qué?!! —se removió alterada.
—Cariño, sabes que cuando entramos solo pudimos ver a Elena levantándose, no vimos que ella le estuviera correspondiendo.
Stefan se acercó a Damon y lo abrazo. Todos nos quedamos congelados.
—No me importa lo que creíste ver, Caroline. Yo solo quiero saber si tu estas bien, hermano.
Damon bajó su rostro con mucha culpa en sus pupilas y asintió.
—Estoy mejor, Elena me hizo ver algunas cosas y me siento mejor.
Caroline no quitaba su mirada de rapiña sobre mi. Me negó molesta y se dio media vuelta saliendo del lugar hecha una fiera.
Kai se acercó tanto a mi oreja que su aliento movió mi cabello.
—Otra que me debes, zorra —masculló antes de salir tras Caroline.
No podía ser, porque demonios me pasaba esto a mi.
ESTÁS LEYENDO
Terrible Love [completa]
Fanfiction(AU) Elena Salvatore tiene una vida hermosa ante los ojos de sus amigos y familiares. Es felizmente casada y una famosa Chef. Pero...¿Es suficiente? Al casarse con el hombre que quería, también cayó en una complicada relación con su cuñado. ¿Qué...