Al fin después de tantos problemas que pasamos al fin podré casarme y pasar el resto de la vida con Mitsuki.Sí ya se yo Sarada Uchia enamorada y comprometida con Mitsuki el hijo de Orochimaru quien quería el cuerpo de mi padre.Pero es como cuando mamá se enamoro de papá, que no importaba quien era como era, ella lo aceptó como era, es y sera por siempre por que es amor puro y eso es lo que siento por Mitsuki.
En estos momentos voy al altar y toda vía recuerdo cuando el me declaró sus sentimientos y me pidió ser su novia.
Flash back.
Habíamos regresado de una misión todos estábamos cansados hací que Konohamaru-sensei nos dio el día libre y todos fuimos a nuestras casa, pero Mitsuki se estaba comportando raro pues estaba nervioso y se sonrojaba, no le todo me importancia pero cuando Boruto nos dejó sólos, el se paro frente de mi y...
-Sarada quisieras salir hoy al parque-
Claro como toda Uchia mi respondí indiferente.
-Si Mitsuki-
El entendió y se fue a su casa corriendo, yo aunque no lo demostrara estaba emocionada pues yo también estoy enamorada de el, entre a mi casa me bañe, vestí con algo sencillo pero casual, mis padres no estaban, y me senté esperar y esperar hasta que llegó por mi.Fuimos al parque, compramos dulces,ropa y muchas cosas mas.Antes de llevarme a casa, me llevo a un árbol grande y frondoso muy hermoso tanto que me embelese y cundo voltee para ver a Mitsuki...
-Sara se que esto es muy importuno pero desde que te conocí me enamore de ti y en estos momentos solo quiero decir algo y es......... tu me gustas es mas te amo y me preguntaba si.... ¿quisieras ser mi novia?-
Estaba sorprendia y sonrojada a la vez.
-levántate-
El me miro triste,se levanto pero antes de que dijera algo lo bese en la boca, el se sorprendió pero correspondió.
-Yo también te amo y si,si quiero ser tu novia-
y asi empezó mi noviazgo con el...
end flash back
-queridos hermanos estamos aqui reunidos para unir a estas dos personas en sagrado matrimonio-
oh cuando me propuso matrimonio...
flash back
ese día había ido a la casa de Mitsuki para ver una película estaba solo, así que empezamos a ver pero de un momento a otro el estaba sobre mi besándome , después y recostados en la cama de su habitación hasta que el entro en mi y terminamos sudorosos y cansados.
El se levanto visto, me ayudo a vestirme y empezó a buscar algo, me sentí usada y triste, así que iba a protestar pero el me gano...
-se que esto no se planeo pero,yo te amo mucho y por eso-se inca y saca una cajita de terciopelo con un anillo dentro-¿quisieras casarte con migo?-
-si,si-empece a llorar y lo bese.
end flash back
-Uchia Sarada aceptas a Mitsuki en la salud y la enfermedad, en los buenos y malos momentos?.
-acepto-
-Mitsukiaceptas a Uchia Sarada en la salud y la enfermedad, en los buenos y malos momentos?.
-acepto-
-por el poder que me concede la iglesia los declaro marido y mujer, puede besar a la novia-
Me beso. nos separamos y le susurre
-felicidades Mitsuki seras padre-
el me miro sorprendido pero feliz
-gracias por todo lo que me as dado Sarada
fin
ESTÁS LEYENDO
La Boda (Mitsusara)
Fanfictionbueno en yo siempre e preferido que sarada se quede con mitsuki y esta obra lo dice