(¸.•' (¸.•' ¤ ¸.•'¸.•*'¨) ¸.•*¨)
Louis | 2011. (18 años).
Harry | 2015. (22 años).
(¸.•' (¸.•' ¤ ¸.•'¸.•*'¨) ¸.•*¨)
Un viernes por la noche, Harry se encontraba recostado en su cama pensando en qué iba hacer esa noche pero aún no se le ocurría absolutamente nada.
Le hubiese encantado salir con sus amigos pero éstos fueron a una fiesta de la cual él no quería asistir, ya que, el tipo que la había organizado; no le agradaba para nada.
Así que mucha pereza prendió la televisión y tomó su teléfono móvil para ver en sus redes sociales qué cosas tenía pero nada nuevo. Todo estaba siendo aburrido. Aunque entró a Twitter para fijarse algunas cosas de Louis... y odiaba tanto fijarse las cosas de él. Ojalá no se fijaría nada pero se moría.
Digo, por ese chico. Se moría de amor por Louis.
Era un tonto porque, bueno, 1) él era más grande que Louis por cuatro años y 2) según Harry él debería fijarse en otras personas; no en un chiquito de 18 años que sólo jugaba de aquí para allá con todo el mundo o era lo que veía Harry.
¿Cómo un pequeño de 18 años podía ponerlo así? No es que Harry tenga 30 años pero a ver, éra más chico que el rizado en todos los sentidos posibles y aparte porque, a veces, Louis era demasiado infantil con varias cosas. Pero no era un tonto. Tenía a casi todos a sus pies más o menos.
Era hermoso; eso pasaba. Era hermoso, gracioso, genial y todas las cosas buenas del mundo.
¡Ugh! ¡Otra vez estaba pensando en Louis!
Aunque, Harry no mostraba interés por él. No le importaba mostrarle interés porque; 1) creo que Louis estaba saliendo con alguien y además, 2) al castaño no parecía interesarle lo más mínimo él. Cuando hablan, —que pasa muy pocas veces pero lo hacen ya que tienen amigos en común— Louis es muy distraído con Harry. No le da mucha importancia pero cuando lo hace... parece importarle.
Obviamente eso cambia cuando lo ve al ojiazul con "otras" personas.
Así que... Harry no entendía muy bien por qué le gustaba tanto.
Pero lo hacía.
Le gustaba tanto que sentía que estaba completamente enamorado.
El teléfono le sonó; y un mensaje de Liam le había llegado por WhatsApp.
Liam era su amigo, pero era el mejor amigo de Louis. Y pensó que estaría con él; ya que era viernes en la noche.
Liam: ¿Estás con Niall?
Harry: Ya quisiera.
Liam: ¿Dónde estás?
Harry: En mi casa. ¿Tú qué crees?
Liam: ¿EN TU CASA? ¿QUÉ ES ESTO?
Harry: Niall se ha ido a la fiesta de Brandon con Danny, y yo me quedé porque no me agrada Brandon.
Liam: Oh, ya. De todas maneras ni siquiera buscaba a Niall.
Harry: ¿Y entonces, Liam? ¿Tenías algo para decirme?
Liam: Sí. ¿Haz visto, Louis?
Harry: ¿Eres broma? Claro. ¿Qué tiene?
Liam: Creo... creo que también siente lo mismo por ti.
ESTÁS LEYENDO
FEELINGS OF LOUIS | Larry Stylinson [OS]
Short Story❝¿Y sabes, Liam? Siento todo por ese chico y me duele. Me duele como nunca.❞ 【Harry no cree que Louis siente tanto por él. Piensa que aquél ojiazul sólo lo quiere para jugar. Sin embargo; Liam les hace un favor. A todos en realidad. Le envía a...